Oppo Find X2 Lite Oppo Find X2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/21, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Por supuesto!, una vez instalada la gcam el archivo xml de configuración lo copias en la carpeta gcam/config7. Para cargar este archivo en la gcam una vez dentro de la aplicación haces doble clic al lado izquierdo del botón de tomar la foto y se abrira un desplegable de configuración en el que te debe aparecer el archivo xml, lo seleccionas restauras y ya tienes cargada la configuración. Por cierto la última versión de gcam disponible para nuestro Lite es la 3.0 creo.

Espero haberte ayudado, un saludo!.
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/01/21, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
peterpaulcardenas peterpaulcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Oppo find x5 lite
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, lo voy a probar.
__________________
Enviado desde mi oppo find x5 lite.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/21, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
Markuso64 Markuso64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peterpaulcardenas Ver Mensaje
Como se configura la GCam con los archivos XML? Me puedes ayudar, Damark?
https://www.xatakandroid.com/tutoria...a-archivos-xml
Bien Explicado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/21, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
peterpaulcardenas peterpaulcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Oppo find x5 lite
Tu operador: Movistar
__________________
Enviado desde mi oppo find x5 lite.

Última edición por peterpaulcardenas Día 27/01/21 a las 16:10:44.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/21, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
A mi con la Gcam me pasa que en según que situación me gustan más las fotos respecto a la nativa y en otras la nativa es mejor, creo que si en la gcam se encontrará una configuración más equilibrada sería superior.....
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/21, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
peterpaulcardenas peterpaulcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Oppo find x5 lite
Tu operador: Movistar
Yo pienso que con la cámara nativa es suficiente para este teléfono. Me da la sensación que funciona mejor.
__________________
Enviado desde mi oppo find x5 lite.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/04/21, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
Piriskoskis Piriskoskis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por peterpaulcardenas Ver Mensaje
Como se configura la GCam con los archivos XML? Me puedes ayudar, Damark?
Hoy día, la mayoría apks de Gcam no hace falta instalar archivos ni hacer nada.
Recomiendo este este desarrollador, BSG, y descarga la versión snap
https://www.celsoazevedo.com/files/a...ev-bsg/f/dl10
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/21, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
Piriskoskis Piriskoskis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por peterpaulcardenas Ver Mensaje
Las de la cámara nativa son mas frías, mas azuladas y las zonas blancas estan sobreexpuestas (mas claras, con menos detalle)
Las de la Gcam, son mas amarillentas, pero sin perder información en las zonas claras.

Gcam peca de calidez, ni con el AWB (ajuste de blancos automático) activado hace una buena gestión de la temperatura pero, por contra da mas nitidez y no quema zonas sobreexpuestas. También, y muy importante, con el modo HDR activado, en las zonas oscuras no genera ruido, cosa que si hace la cámara nativa.
Lo del exceso de calidez si en alguna foto en concreto te molesta, se arregla con un simple "ajuste automático" de cualquier editor o el botón "Mejorar" de google fotos.

Última edición por Piriskoskis Día 02/04/21 a las 00:23:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/04/21, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
Piriskoskis Piriskoskis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 lite
Tu operador: -
Desde mi punto de vista, si merece la pena instalar Gcam
Mejora en nitidez y texturas de la cámara nativa y ofrece un mejor rango dinámico.. es decir, un mayor equilibrio entre zonas oscuras y zonas claras. Eso si hay que dejar siempre activado el modo HDR, pues es el que ofrece estos resultados, y el cual no genera ruido en las zonas oscuras, cosa que si hace la cámara nativa.

Lo del color, va a gustos.. las fotos de la cámara nativa son mas frías, mas azuladas, en cambio las de la Gcam, a veces, sobre todo cuando hay verdes, pecan de cálidas aún teniendo el ajuste de blancos (AWB) activado, cosa que, si en alguna foto en concreto nos molesta, se arregla con un simple clic en "ajustes automáticos" de cualquier editor o mas fácil aún, con el botón "mejorar" de google fotos... galería que usa por defecto Gcam. Quitado del tema de temperatura (calidez) el nivel de color por un general es mas realista que el de la cámara nativa.

Donde no hay color ;) es en la cámara frontal, donde Gcam saca mucho mayor detalle y no sobreexpone. De hecho, Gcam, consigue poner la cámara frontal al mismo nivel que la cámara trasera, cosa que no pasa con la nativa, que pierde mucha calidad y a menudo sobreexpone y salen borrosas.

Algo parecido pasaba con la cámara gran angular, donde Gcam también le metía un subidón de nivel respecto la cámara nativa, donde las fotos parecen lavadas y con mucha perdida de detalle cuando te alejas del centro de la foto. La lástima es que con la reciente actualización a ColorOS11, Oppo, habrá decidido capar ese puerto, y ahora Gcam, ni ninguna otra app de cámara, tienen acceso a la cámara gran angular.

Luego, tiene el apartado panorámico, donde ofrece diversos tipos de fotos panorámicas que no tiene ninguna otra app de cámara. La nativa solo ofrece la panorámica horizontal y además limitada en espacio. Gcam ofrece panorámica vertical y horizontal ilimitadas, una panorámica (cuadrada) a base de 9 fotos, otra redonda a base de tropecientas fotos y la foto esférica de 360º... como esas que hay en google maps. Todas, se pueden visualizar en formato plano (2D) o también en 3D en google fotos. En otras palabras, sólo por las opciones extra de panorámica ya merece la pena tenerla.

Y otro motivo por el que ya sólo merece la pena tenerla instalada es el modo nocturno, que mejora el de cualquier cámara nativa en la mayoría de móviles. Ofrece mayor nitidez, detalle y un color más realista que la cámara nativa.

Y respecto a la instalación, hoy día, en la versión 8 (la última) los principales desarrolladores ofrecen apks donde no hay que instalar archivos (librerías XML)
Recomiendo la de este desarrollador (BSG) pues es estable, funciona correctamente y están constantemente actualizándola.. cosa que si te va bien, no es necesario descargar cada actualización pero sabes que existe esta posibilidad.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...ev-bsg/f/dl10
MGC_8.1.101_A9_PVo_lib_snap.apk (org.codeaurora.snapcam)

Última edición por Piriskoskis Día 02/04/21 a las 10:00:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piriskoskis su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 Lite



Hora actual: 13:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /