OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/21, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
robber89 robber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Modo ahorro energía

Consulta:

Se pueden modificar las opciones del modo ahorro de energía en los ajustes? Por ejemplo poner que cuando entre el modo de ahorro energía que se ponga el móvil automáticamente a 60hz. Etc , es una duda que me surgió el otro día, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/21, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

No se puede. Estas son las opciones del ahorro de batería.Screenshot_20211202-115607.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/21, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Yo hice la prueba entre poner la pantalla a 60 en vez de 120 y el consumo fue casi el mismo, digo casi porque es posible que no ganara nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/21, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
robber89 robber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Estas equivocado, a 60hz mejora bastante la autonomía prueba hecha con mi móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/21, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robber89 Ver Mensaje
Estas equivocado, a 60hz mejora bastante la autonomía prueba hecha con mi móvil.
La prueba la hice yo hace un año e incluso la hice en el 7T. Si se nota una mejora de ahorro, pero realmente crees que merece la pena?? Yo creo que no la verdad. Y más con la pedazo carga que tenemos. A parte que pierdes en fluidez y etc...

Yo creo que ya que pagamos por tener cosas buenas, lo suyo es disfrutarlas. Si no, para que las queremos?? Esto es como el querer cargar el móvil con cargador lento. Entonces para que pagamos para tener una super carga??

Las mejores cosas que tenemos en el 8T que dan para disfrutarlo muchísimo. Y queremos tenerlas desactivas...

Ojo, que es mi punto de vista y opinión.

Tenemos un pedazo móvil para disfrutarlo con todo.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/21, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
La prueba la hice yo hace un año e incluso la hice en el 7T. Si se nota una mejora de ahorro, pero realmente crees que merece la pena?? Yo creo que no la verdad. Y más con la pedazo carga que tenemos. A parte que pierdes en fluidez y etc...

Yo creo que ya que pagamos por tener cosas buenas, lo suyo es disfrutarlas. Si no, para que las queremos?? Esto es como el querer cargar el móvil con cargador lento. Entonces para que pagamos para tener una super carga??

Las mejores cosas que tenemos en el 8T que dan para disfrutarlo muchísimo. Y queremos tenerlas desactivas...

Ojo, que es mi punto de vista y opinión.

Tenemos un pedazo móvil para disfrutarlo con todo.
Estoy de acuerdo. Tener algo y no usarlo me parece absurdo, pero bueno, mientras se pueda modificar, que lo modifique quién quiera, que yo seguiré usándolo a tope.
Tan solo espero que las marcas no decidan caparlo en vista de lo que algunos quieren y/o reclaman

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/12/21, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Tener algo y no usarlo me parece absurdo, pero bueno, mientras se pueda modificar, que lo modifique quién quiera, que yo seguiré usándolo a tope.
Tan solo espero que las marcas no decidan caparlo en vista de lo que algunos quieren y/o reclaman

Un saludo
Eso esta claro. Cada uno utiliza y configura su móvil como quiere. Pero utilizar y configurar el móvil al estilo Nokia 3310 con todo lo bueno que tenemos, tampoco lo veo.

Mas que nada es que ves a gente que si tiene cosas buenas, prefiere desactivarlas o no usarlas por el motivo que sea. Pero si no las tiene, ya el móvil es malo por no tenerlas...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/21, 04:03:15
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Eso esta claro. Cada uno utiliza y configura su móvil como quiere. Pero utilizar y configurar el móvil al estilo Nokia 3310 con todo lo bueno que tenemos, tampoco lo veo.

Mas que nada es que ves a gente que si tiene cosas buenas, prefiere desactivarlas o no usarlas por el motivo que sea. Pero si no las tiene, ya el móvil es malo por no tenerlas...
Hombre también está bien saber si merece la pena para dependiendo del día...

Yo si me voy de viaje que además se tira más de cámara/batería pongo 60hz, si puedo cargar sin problema en mi día a día pues 120
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 17:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /