ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/12/21, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
igorrotxategi igorrotxategi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Eroski Movil
Por casualidad, no tendréis la primera versión de la rom que sacaron, no?
En la página solo están las 4 últimas, y me beben la batería en reposo....
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/12/21, 08:04:12
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por igorrotxategi Ver Mensaje
Por casualidad, no tendréis la primera versión de la rom que sacaron, no?
En la página solo están las 4 últimas, y me beben la batería en reposo....
Yo no la tengo, a ver si tienes suerte y la puedes conseguir.
Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/08/22, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Hola!!! Después de actualizar a la última global estable, y cansado de reinicios y demás bugs, decidí pasarme al lado oscuro de las aosp.
Llevo varias semanas con Lineage oficial 19.1 y con el inmensity kernel, y encantado.
Eso si, de personalización va muy pelada, no lleva ni el desbloqueo con huella con la pantalla apagada. Pero es otro móvil, todo conecta a la primera, las notificaciones no fallan, etc.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220819-184955_Ajustes.jpg (35.8 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 12/10/22, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola!!! Después de actualizar a la última global estable, y cansado de reinicios y demás bugs, decidí pasarme al lado oscuro de las aosp.
Llevo varias semanas con Lineage oficial 19.1 y con el inmensity kernel, y encantado.
Eso si, de personalización va muy pelada, no lleva ni el desbloqueo con huella con la pantalla apagada. Pero es otro móvil, todo conecta a la primera, las notificaciones no fallan, etc.
Saludos
Hola yo estoy como tu decidiendome a pasar a lineage... solo lo he hecho con un movil antiguo y me da un poco de mal rollo a ver si lo voy a brikear... en principio el proceso es mismo puesto en el post. He visto que desde lineage hay dos archivos uno del recovery y otro de la rom. Hay qu emeter primero el recovery que ellos aportan? o el chino como decian en los primeros post... Gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/10/22, 07:43:11
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Hola yo estoy como tu decidiendome a pasar a lineage... solo lo he hecho con un movil antiguo y me da un poco de mal rollo a ver si lo voy a brikear... en principio el proceso es mismo puesto en el post. He visto que desde lineage hay dos archivos uno del recovery y otro de la rom. Hay qu emeter primero el recovery que ellos aportan? o el chino como decian en los primeros post... Gracias
Hola!
Hay otros recoverys más recomendados. En cuanto pueda subo lo necesario con los pasos a seguir.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 13/10/22, 07:47:55
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola!
Hay otros recoverys más recomendados. En cuanto pueda subo lo necesario con los pasos a seguir.
Saludos
recoery entiendo que quieres decir ROM verdad? es decir en vez de lineage otro tipo de ROM. POr cierto las ROMS estas en general , se actualizan por si solas? o cada vez que queramos actualizarlas hay que hacer todo el proceso de nuevo salvo el desbloqueo de Bootloader claro esta que ya estaria hecho desde el principio.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/10/22, 07:52:49
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
recoery entiendo que quieres decir ROM verdad? es decir en vez de lineage otro tipo de ROM. POr cierto las ROMS estas en general , se actualizan por si solas? o cada vez que queramos actualizarlas hay que hacer todo el proceso de nuevo salvo el desbloqueo de Bootloader claro esta que ya estaria hecho desde el principio.
No el recovery es lo que permite borrar, flashear roms, etc. La rom es el sistema en si.
Lineage se actualiza como miui, sale actualización del sistema y se instala todo. Otras roms si que lo tienes que hacer "manual"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 13/10/22, 08:09:05
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
No el recovery es lo que permite borrar, flashear roms, etc. La rom es el sistema en si.
Lineage se actualiza como miui, sale actualización del sistema y se instala todo. Otras roms si que lo tienes que hacer "manual"
El recovery Oficial de Lineage desde su web oficial tienen algun problema?, porque he leido que para ciertas ROM hay que poner el que ellos recomiendan o suyo propio...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/10/22, 08:28:27
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
El recovery Oficial de Lineage desde su web oficial tienen algun problema?, porque he leido que para ciertas ROM hay que poner el que ellos recomiendan o suyo propio...
He creado un nuevo tema con la última versión de lineage, subiré el recovery y lo que yo uso, y no tendrás problemas.
El segundo post pone en construcción, cuando esté ok lo editaré.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 13/10/22, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
He creado un nuevo tema con la última versión de lineage, subiré el recovery y lo que yo uso, y no tendrás problemas.
El segundo post pone en construcción, cuando esté ok lo editaré.
Saludos
Pues te lo agradezco la verdad, voy a echarle un ojo y a ver si a lo largo de la tarde o cuando lo tengas ok y digas que ok... me pongo a ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 16:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /