Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/19, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Ya se pueden contratar tarifas con 5G en España: precios, cobertura, móviles compatibles y otras dudas resueltas

Ya se pueden contratar tarifas con 5G en España: precios, cobertura, móviles compatibles y otras dudas resueltas



Leemos en xataka.com

"El 5G en España ya está disponible. Como se anunció hace unas semanas, Vodafone lanza hoy el primer servicio comercial de 5G en nuestro país y lo hace en quince ciudades distintas. Distintas zonas donde los usuarios podremos disfrutar de velocidades de datos hasta diez veces más rápidas que las actuales ofrecidas a través de 4G. Pero la llegada de esta nueva tecnología no está exenta de dudas sobre su funcionamiento. Por ello, aquí respondemos a las preguntas más frecuentes sobre el 5G e intentamos resolver las posibles cuestiones que puedan surgir sobre cómo funciona el 5G en España, qué tarifas se pueden contratar, cómo podemos probarlo y qué cambios introduce."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 15/06/19, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Frecuencia 3,7GHz pero.......¿esa que banda es?

Se supone que para el 2021 todos los móviles que tienen la B28(700MHz), tendrán 5g, Los nuevos de este año muchos lo llevan pero habrá gente que le de tiempo cambiar de movil 2 veces......a mí espero que no ya que con el actual paso de los 3 años pero pienso renovar ya
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/19, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
JuanFran_88 JuanFran_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burjassot (Valencia)
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Según vodafone con las tarifas ilimitables se va ha tener cobertura 5G, pero para que quieres esa cobertura si te limitan la velocidad a 2 megas (ilimitable), 10 megas (ilimitada super), solo será valida para la ilimitada total ya que es la que no tiene limite de velocidad...
__________________
PDA Huawai P8 Lite iOS .....
PDA iPhone 12 iOS 16.5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/19, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JuanFran_88 Ver Mensaje
Según vodafone con las tarifas ilimitables se va ha tener cobertura 5G, pero para que quieres esa cobertura si te limitan la velocidad a 2 megas (ilimitable), 10 megas (ilimitada super), solo será valida para la ilimitada total ya que es la que no tiene limite de velocidad...

A mi no me llega
Yo tenía una de ONO de 200 minutos 300 megas me fueron subiendo , también un poco el precio y ahora tengo 200 minutos 6 gb que apenas utilizo por estar casi siempre en wifi. Con ono vodafone(creo que ya solo es vodafone) no me cuenta las redes sociales y vídeos veo pocos fuera de casa o ninguno
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/19, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Y yo con mi 3G tan a gusto, sin preocuparme de cobertura, datos, batería, etc...
Tanto el 4G como el 5G, es un engaño para contratar tarifas más caras y comprar teléfonos más caros.
Me acuerdo cuando salió el 4G y la gente corría como loca a cambiar su Galaxy S-III por otro S-III con LTE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /