Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/17, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Dubstep
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[AYUDA] Cambio de pantalla (Pantalla negra)

Hola, recientemente se me partió la pantalla del móvil, se ve la imagen bien pero no puedo usar el táctil. Así que decidí comprar una nueva pantalla. La anterior vez compré solo la pantalla LCD + Tactil.

Esta vez he comprado lo mismo pero con el marco también. Pues he desconectado el flex de la pantalla rota y le he conectado el flex de la pantalla nueva. Al iniciar el teléfono la pantalla está directamente negra. No me muestra logo ni nada.

Hace unos meses le puse Android 6.0. No se qué problema puede ser. Y necesito saberlo porque la compré en Ebay y no se si devolverla o no.

EDIT: He hecho un downgrade a la 4.2.2 y la pantalla sigue viéndose negra. He actualizado a la última versión que Sony tiene para este móvil y sigue lo mismo. No se qué pueda ser ya. Todo funciona bien, incluso se oyen sonidos al tocar la pantalla, excepto por el detalle de que no se ve absolutamente nada.

Última edición por Mr.Dubstep Día 26/08/17 a las 22:34:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/17, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
Mr.Dubstep
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/17, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
Mr.Dubstep
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se donde más escribir..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/17, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
torcetin torcetin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: arc s y xperia z, xperia m5
Tu operador: Yoigo
hara buen contacto? has arreglado ya ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 12:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /