bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/15, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
aescobio aescobio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Problemas GPS Senderismo

Hola tengo un problema con el gps, me posiciona bien pero a la hora de marcar un trak me da muchos errores, haciendo senderismo en una distancia de 11 kilómetros me marca casi 15 la linea la marca con muchos dientes de sierra lo probé con varios programas y hace lo mismo me puse en contacto con el servicio me cambiaron la placa y no se soluciono me cambiaron el móvil y sigo igual los mismos programas en otro teléfono funcionan perfectos alguien a tenido este problema y si es así como lo a solucionado por cierto los de carretera perfecto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/15, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
FOZMAN FOZMAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
Hola aescobio, a mi me pasa lo mismo que a ti, si yo escribiera tu post diria lo mismo.
Hice varios recorridos con dos moviles, uno el bq e5 4g y un moto E (gama baja de motorola), con la misma app runtastic y un movil en cada bolsillo, pues bien en el Bq en toda la ruta de unos 8km la linea del track es un continuo diente de sierra como tu bien dices, la linea del moto E perfecta ni un desvio. Prove con mas apps ycon otro movil en este caso un Lg y perfecto.
Puse el tema en el blog de mybq pero no obtuve respuesta alguna y al St de bq no quiero mandarlo porque quedo sin movil un tiempo y por lo que tu dices ya te cambiaron cosas y sigue igual. Debe ser problema del propio movil o de sof.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/15, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
aescobio aescobio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Eso debe de ser por que me cambiaron el móvil y más de lo mismo, lo que si el servicio es muy rápido y te lo reciben en casa aportes pagados pero en este caso sin solución
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/15, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
xavih xavih no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he comparado mi viejo Sony XPERIA U con BQ E5 4G usando Oruxmaps en ambos.
No hay color. Sony gana en precisión de calle.
Tanto en plano como en perfil y también en datos acumulados.

En navegación tipo TomTom no hay diferencia. Te guían igual de bien ambos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/15, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
aescobio aescobio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Creó que encontré el fallo poniéndolo de forma que no se apage la pantalla marca el trak correcto por eso poniéndolo modo carretera al llevar la pantalla encendida las lecturas son correctas, tendremos que comunicárselo a bq para que en próximas actualizaciones lo soluciona, cuantos más seamos a comunicarlo más caso nos harán.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/15, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
xavih xavih no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V
Tu operador: Tuenti Movil
He abierto debate en foro bq
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/15, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
aescobio aescobio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Creó que encontré el problema si lo configuras para que no se apage la pantalla el trak y la lectura de datos es correcta, por eso al ponerlo en modo carretera como lleva la pantalla encendida funciona bien. Sería bueno comunicárselo a bq para que en próximas actualizaciones lo corrijan, cuantos más se lo comuniquemos yo creó que tendremos más posibilidades que nos agan caso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/15, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

Muchas gracias por vuestros reportes. Vamos a realizar pruebas de funcionamiento en nuestras unidades en las situaciones que nos indicáis.

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/07/15, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
aescobio aescobio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola hoy hice la siguiente prueba 6,528 kilómetros el bq pantalla encendida y en la mano para evitar que baje la luminosidad de la pantalla y mi viejo móvil en el bolsillo pues bien las lecturas casi idénticas incluso mejor bq ya que el trak lo marco mucho mas limpio casi perfecto en un camino de unos 6 metros de ancho marca por que lado del camino andas.
Por lo tanto cada vez estoy mas convencido de que lo de la pantalla nose de que manera pero influye en el funcionamiento del gps
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/15, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
FOZMAN FOZMAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
Hola, bueno va de pruebas..
Lo que yo observe es que la maxima sensivilidad del receptor Gps es en posicion vertical con la camara hacia arriva, en horizontal pierde y si lo ponemos en vertical pero con la camara hacia abajo, la perdida de sensivilidad en brutal pasando de estar recibiendo 10 o 12 Satelites a recibir 5 o 6.
Habra que seguir investigando.
Saludos y gracias a Samper por interesarse por el tema, la verdad es que no hay otra marca como BQ en el tema de seguimiento de la opinion de sus clientes, mi agradecimiento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/15, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
aescobio aescobio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola parece ser que con la mueva actualización se a solucionado el problema del gps hice dos rutas una de 6 kilómetros y otra de 11 y las medidas correctas como el trak grabado sin dientes de sierra.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/15, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
Daloroteo Daloroteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Gracias por aclararlo. Estaba pensando en comentarlo hoy precisamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/15, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
FOZMAN FOZMAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aescobio Ver Mensaje
Hola parece ser que con la mueva actualización se a solucionado el problema del gps hice dos rutas una de 6 kilómetros y otra de 11 y las medidas correctas como el trak grabado sin dientes de sierra.
Hola, aescobio te agradezco que comentaras esto porque yo todavía no actualizé a LL y si se soluciona el tema del GPS pues quizas me decidiera a actualizar.
Te agradecería también que si sigues usando el GPS para hacer rutas pusieras en este hilo los resultados, es decir si difinitivamente se ha arreglado el problema, te lo pido porque en el foro de mybq un usuario comentó quen desde que actulizó a LL que el GPS le iba fatal en rumkeper haciendo senderismo que le marca muy mal la distancia y con muchos picos en el track.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/15, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
aescobio aescobio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Fozman sigo utilizando el gps y muy contento las mediciones no son exactas pero aceptables, exactas no te las da ningún gps de estos el mio me esta dando una oscilación en 9 kilómetros de 1 metro mas menos el trak le marca limpio, respecto a LL yo particular mente estoy contento y el consumo de batería no note diferencia alguna
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/15, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
FOZMAN FOZMAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aescobio Ver Mensaje
Fozman sigo utilizando el gps y muy contento las mediciones no son exactas pero aceptables, exactas no te las da ningún gps de estos el mio me esta dando una oscilación en 9 kilómetros de 1 metro mas menos el trak le marca limpio, respecto a LL yo particular mente estoy contento y el consumo de batería no note diferencia alguna
Hola aescobio, gracias por tu informacion. Bueno pues si quiero seguir utilizando el móvil con el gps en rutas fuuera de carretera voy a tener que actualizar a LL porque en KK sigue dando muchos errores y marcando la ruta con picos constantes.
Si lo actualizo lo hare por HR que parece que evita tener muchos errores.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/15, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
aescobio aescobio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

yo actualice por OT y sin problema
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/15, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
Picus Picus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Hola, recientemente adquirí este terminal y usando wikiloc no he tenido ningún problema para que me marcara la ruta con la pantalla apagada. Yo aún no actualizado a LP. Salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/15, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
shan82 shan82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
A mi con LP y la pantalla apagada me sigue pasando, me localiza mal y me añade varios kms a la ruta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/10/15, 08:04:07
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADriles
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
Yo hago carreras populares y el teléfono me marca simpre un 10-15% menos de distancia que la real. Un amigo mio va con reloj GPS y yo con el móvil, y lo mismo, un desfase bastante grande (10-15%)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/10/15, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenas tardes,
@PANGOLIN ¿Tienes activado el modo de alta precisión en los ajustes de ubicación?
Revisa también desde la aplicación de GPS que utilizas si los intervalos de distancia son grandes, siempre que disponga de esta opción en sus ajustes. En el caso de que sean amplios, comprueba si reduciendo estos tramos la grabación de la ruta mejora.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 20:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /