Otros smartphones de Huawei antiguos Otros smartphones de Huawei antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/19, 06:45:39
Array

[xs_avatar]
valen49 valen49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Movistar
rom Huawei Mate 9 Lite imposible de flashear

Buenas noches:

Tengo un Huawei Mate 9 Lite que me está dando dolores de cabeza. El tema es que, siguiendo un tutorial, cometí un gravisimo error: bloqueé el bootloader y no tengo el código de vuelta sin contar que la empresa no lo vuelve a brindar.

Todo lo que he hecho es lo siguiente:

Cuando el bootloader estaba desbloqueado, flasheé un "vendor" que bloqueaba el bootloader, pero luego usando TWRP lo pude dejar como estaba. No se que fue lo que hice pero tuve la mala fortuna de bloquear de vuelta el bootloader pero dejando como recovery a Emui. Asi que ahí fue el desastre. El celular ahora arranca utilizando el logo de HONOR con letras blancas en fondo celeste. Cabe recalcar que orginalmente venía con 6.0 y hace unos años se le flasheó 7.0 creo que OMNIROM. Sin embargo la build entregaba lo siguiente:

NRD90M-test-keys

Por lo que he leido, eso ocurre cuando una rom está mal flasheada (en ese momento yo no lo hice).

Antes de que se me cerrara el bootloader, a traves de TWRP hice "Format" por lo que borré todo rastro de ROM dentro del celular. Así que básicamente está en softbrick. O sea, entra a Huawei eRecovery, a Fastboot y al modo update "Los tres botones" pero de ahi no sale.

No tengo manera de saber realmente que celular es ahora, me explico. No se cual es la build ni tampoco que rom le debo flashear utilizando algun método. He probado más de 6 roms distintas, desde roms stock de Honor 6x hasta las stock supuestamente de éste celular BLL-L23 comprado liberado en Garbarino en el 2016.

Lo que hago es colocar el UPDATE.APP en una memoria microSD de 32GB dentro de la carpeta "dload", método que ha sido eficiente en mi otro celular Huawei. Sin embargo éste me da error en todos.

También he intentado usar, sin éxito, Firmware Finder desde el PC usando DNS y conectando el celular por un access point creado en mi pc para usar la opción "Download latest version and recovery".

Realmente no se que hacer. Se que lo que me queda es llevarlo a un servicio técnico y que me cobren lo que tengan que cobrar.

Cualquier cosa, ya que no se si está permitido publicarla, puedo pasar la IMEI y el número de serie del celular mediante mensaje privado.

Creo que no está con la vendor modificada, sino original.

Muchas gracias. Espero que entre todos encontremos respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/19, 08:44:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@valen49:,

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos

Herramientas


Hora actual: 15:50:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /