Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/11/20, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta es la rom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201109_185245.jpg (27.4 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/11/20, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y esta es una actualizaciòn que voy a esperar un par de días antes de actualizar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-09-18-55-16-55.jpg (37.2 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/11/20, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sionisio Ver Mensaje
Si. Sino no me lo vendía y lo ha hecho a regañadientes diciendo que priorizan antes a clientes Orange que a los que no. Supongo que será decisiòn del de la tienda en otras tiendas igual no lo imponen. Pero era eso o seguir mirando teléfonos..

Estoy enchufado ya con el bajándome apks. No me ha saltado ninguna actualizaciòn por el momento
Cuando puedas comenta cómo lo ves con respecto al 7t pro..las cámaras si hay mejoría,no sé hay pruebas q ponen las cámaras como muy buenas y otras q los comparan con iPhone 11 pro Max y note 20 ultra y dicen q claro q son nivel medio-alto sin llegar a la altura de estos..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/11/20, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
No me he resistido y lo he actualizado a la 42. La cámara no me a acabado de convencer. A nada que se me mueva un poco a quién estás enfocando sale borroso. Y los selfies no son muy buenos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/11/20, 09:35:40
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
No pasa nada por actualizar a no ser q sean versiones betas..pues tengo un 7 pro a tiro por 459€,el note 20 por 619€ y el Oppo y estoy dudando..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/11/20, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
No pasa nada por actualizar a no ser q sean versiones betas..pues tengo un 7 pro a tiro por 459€,el note 20 por 619€ y el Oppo y estoy dudando..
Yo elegiría por este orden Find X2 Pro por su pantalla a 120 Hz,5 G y Snapdragon 865. Luego el Note 20 pero cuidado que hay versiones 4G y 5G, ganas s-pen , tienes S-pen, pantalla a 60 Hz junto con un Exynos que rinde menos que el Snapdragon. El 7 Pro si quieres ahorrar, pero también es el que menos prestaciones tiene.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/11/20, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LTE Ver Mensaje
Yo elegiría por este orden Find X2 Pro por su pantalla a 120 Hz,5 G y Snapdragon 865. Luego el Note 20 pero cuidado que hay versiones 4G y 5G, ganas s-pen , tienes S-pen, pantalla a 60 Hz junto con un Exynos que rinde menos que el Snapdragon. El 7 Pro si quieres ahorrar, pero también es el que menos prestaciones tiene.
Mecaguen la puta es q si el S20 plus tuviera snapdragon seria el móvil perfecto..
Estoy mirando el note 20 con snapdragon por unos 650€ aún arriesgando a que no cubra la garantía de Samsung o el Oppo q lo único que le veo "peor" son las cámaras..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/11/20, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Mecaguen la puta es q si el S20 plus tuviera snapdragon seria el móvil perfecto..
Estoy mirando el note 20 con snapdragon por unos 650€ aún arriesgando a que no cubra la garantía de Samsung o el Oppo q lo único que le veo "peor" son las cámaras..
El Oppo Find X2 Pro yo creo que gana en pantalla, y rendimiento gracias al Snapdragon 865. En cámara no tengo claro si es mejor o peor, aunque lo sea es de los que mejor cámara de fotos tiene ahora. Otra cosa cuidado con el Note 20 con Snapdragon, a parte de garantía igual es versión americana y no te coinciden todas las bandas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/11/20, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Cuando puedas comenta cómo lo ves con respecto al 7t pro..las cámaras si hay mejoría,no sé hay pruebas q ponen las cámaras como muy buenas y otras q los comparan con iPhone 11 pro Max y note 20 ultra y dicen q claro q son nivel medio-alto sin llegar a la altura de estos..
Las cámaras no me acaban de convencer. En foto me quedo con el 7t pro que me hacía mejores fotos con las traseras y en selfie. El selfie no es muy bueno en esta.. ojalá mejoren con las actualizaciones fituras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 06:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /