Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/18, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

He utilizado la carga inalámbrica del s7 en el coche y es super cómodo y bastante rápido, por cierto. Otra cosa es que las cosas buenas del p20 pro compensen (que lo hacen en mi opinión), pero para mí es un fallo y es lo que hizo que me lo pensara dos veces.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/18, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

¿No os vale con un cable usb-c para cargarlo en el coche?
Carga de maravilla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/18, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,642
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
¿No os vale con un cable usb-c para cargarlo en el coche?
Carga de maravilla.
Es que con lo que dura la batería y lo rápido que es cargarlo, ya ni me acuerdo lo que es tener que cargar en el coche.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/18, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

El movil que deberías mirarte es el s9+ o si lo quieres parecido en tamaño al s7, pues el s9.
Tiene todo lo de tu s7, la inalambrica y Jack de 3,5,mas una excelente cámara de fotos.

Pero si la comparación es s7 vs p20 pro, madre mía, es que lo cambio con los ojos cerrados aún sin tener la inslbrica ni la salida de auriculares
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/18, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
¿No os vale con un cable usb-c para cargarlo en el coche?
Carga de maravilla.
Claro que sí, pero si tiene carga inalámbrica puedes elegir si directamente dejarlo apoyado (super cómodo) o enchufar el cable (más rápido). Yo no estoy diciendo que sea una pega insalvable ni que sea imprescindible, tampoco lo estoy (obviamente) comparando con el s7, tan solo digo que si hubiera tenido carga inalámbrica hubiera sido perfecto.

He preferido este al s9 o s9+ por la cámara, la batería y porque no me gusta le software de Samsung. Simplemente ha pesado más eso que la falta de carga inalámbrica.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/18, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

clickbait
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/07/18, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Las comparaciones son odiosas.¿ Por qué comparamos un teléfono como el s7 que es más antiguo y peor que el p20 pro que es mucho más moderno y mejor?. Por qué.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/07/18, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

Mejor salvo en la carga inalámbrica
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/07/18, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
No os ralleis, de todo lo que pueden dejar fuera esto es lo mejor que podían dejar... Sin ninguna duda lo mejor es tener una batería de 4000mah en condiciones que 3000 con QI...

Te aseguro que no te arrepentirás de comprarlo. Es el primer terminal en muuucho tiempo que cada día va mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/07/18, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
No hay ningún smartphone del mercado que me gustase hasta que vi ayer mismo este P20 Pro, me enamoró nada más verlo y estaba dispuesto a comprarlo, pero al comprobar tristemente que no lleva carga inalámbrica mi ilusión se torno en total y absoluta tristeza.


Desde que salio al mercado allá por el 2016 tengo un Galaxy S7 edge que me parece el smartphone más redondo que ha salido al mercado y por lo que parece lo sigue siendo, lo tiene absolutamente TODO pero como os digo al ver el P20 Pro quedé prendado de el, sobre todo porque tiene el lector de huellas donde debería estar, EN EL FRONTAL!!! Tengo en mi mesilla de noche el cargador inalámbrico original de Samsung para el S7, en el coche tengo otro cargador inalámbrico y me parece una tecnología de carga increíblemente cómoda. No alcanzo a comprender como es que Huawey no la ha incluido en su buque insignia puesto que también lo tiene todo (actualizado, como no podía ser de otra manera a 2018).


Como digo en el título del hilo es una pena enorme porque de haberla tenido ayer mismo lo hubiese comprado. Como no ha sido así simplemente he dejado mi S7 para que le cambien la batería y seguiré con el parece que mucho tiempo más.


Que pena por Dios, que pena!!!!
Si lo llevas con funda tienes la opción de ponerle un adaptador de carga inalámbrica. O si lo llevas sin funda, puedes dejar el adaptador en el coche y se lo conectas cuando vayas a viajar. Los adaptadores son planos como un parche y tiene un corto cable muy plano con un conector USB-C. No sé si eso te resolvería la situación. Un saludo.

PD: para mí también es importante la carga inalámbrica, sobre todo desde que a mi S6 Edge se le ha estropeado (tras la actualización de software del 25 de enero) la carga rápida con cable; la carga con cable normal en este móvil es un suplicio de lo lenta que es, la carga inalámbrica es más rápida incluso, y eso que no es la carga inalámbrica rápida de su hermano el S6 Edge+), así que entiendo perfectamente tu desilusión al respecto.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/07/18, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Siempre podrás esperar la p20 Porsche edition del cual se rumorea que traerá la carga inalámbrica, aunque te saldrá por un ojo de la cara jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melyou1978 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 04:17:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /