ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/18, 04:24:30
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Regresar al modelo original (Rebrand)

Hola amigos espero alguien me pueda ayudar con mi duda.

Originalmente mi celular era un ALP-L09 con CUST (C212), hice rebrand con ayuda del post que está en este foro para cambiarlo a ALP-L29(C636), solo que quiero regresar de nuevo a mi modelo original y CUST original, quisiera saber si solo tengo que hacer el proceso de rebrand de nuevo o tengo que utilizar el oeminfo que leí que era un archivo importante al hacer primera vez rebrand y que se hiciera un backup de dicho archivo, entonces esa es mi duda. Espero alguien pueda ayudarme, gracias de antemano....

Última edición por aronzyto96 Día 25/05/18 a las 07:50:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/18, 04:45:46
Array

[xs_avatar]
Obscurecruel Obscurecruel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Hola que tal yo hice exactamente lo mismo que tú y hace dos días regrese a la c212. Efectivamente solo tienes que hacer rebrand al modelo original obviamente usando los archivos del c212, el proceso es el mismo y no necesitas usar el oeminfo y queda funcionando bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/05/18, 06:29:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @aronzyto96:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/05/18, 07:50:12
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Obscurecruel Ver Mensaje
Hola que tal yo hice exactamente lo mismo que tú y hace dos días regrese a la c212. Efectivamente solo tienes que hacer rebrand al modelo original obviamente usando los archivos del c212, el proceso es el mismo y no necesitas usar el oeminfo y queda funcionando bien.
Muchas gracias por la respuesta hermano, disculpa el IMEI no ha cambiado ahora que volviste al modelo original? Y que ROM fue la que descargaste e instalaste?

Por cierto los pasos para regresar serían:

1. Parchear archivos de ROM
2. Desbloquear Bootloader
3. Ejecutar el Rebrand
4. Ejecutar OTA

Solo un pequeño repaso para que todo salga bien jajaja y muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/18, 07:51:33
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @aronzyto96:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Modifique el título
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/18, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
Obscurecruel Obscurecruel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta hermano, disculpa el IMEI no ha cambiado ahora que volviste al modelo original? Y que ROM fue la que descargaste e instalaste?

Por cierto los pasos para regresar serían:

1. Parchear archivos de ROM
2. Desbloquear Bootloader
3. Ejecutar el Rebrand
4. Ejecutar OTA

Solo un pequeño repaso para que todo salga bien jajaja y muchas gracias por la ayuda
Jaja no el imei no me cambio utilice creo la 121 si mal no recuerdo y si esos serian los pasos a seguir, lo ideal es primero abrir el bootloader pero ese orden también es correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/05/18, 04:59:45
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Obscurecruel Ver Mensaje
Jaja no el imei no me cambio utilice creo la 121 si mal no recuerdo y si esos serian los pasos a seguir, lo ideal es primero abrir el bootloader pero ese orden también es correcto.
Vale, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/18, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Obscurecruel Ver Mensaje
Hola que tal yo hice exactamente lo mismo que tú y hace dos días regrese a la c212. Efectivamente solo tienes que hacer rebrand al modelo original obviamente usando los archivos del c212, el proceso es el mismo y no necesitas usar el oeminfo y queda funcionando bien.
Al hacer el rebrand al original que es la C212, se cambia automaticamente la oeminfo, o se mantiene como la de C432?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/08/18, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Hola amigos espero alguien me pueda ayudar con mi duda.

Originalmente mi celular era un ALP-L09 con CUST (C212), hice rebrand con ayuda del post que está en este foro para cambiarlo a ALP-L29(C636), solo que quiero regresar de nuevo a mi modelo original y CUST original, quisiera saber si solo tengo que hacer el proceso de rebrand de nuevo o tengo que utilizar el oeminfo que leí que era un archivo importante al hacer primera vez rebrand y que se hiciera un backup de dicho archivo, entonces esa es mi duda. Espero alguien pueda ayudarme, gracias de antemano....

Tienes que seguir los mismos pasos que el rebrand C636, pero en la carpeta donde van los archivos de la rom debes sustituirlos por los de la rom C212, y en la parte donde se selecciona la version seleccionas C212, y al final tienes bootloader cerrado y rom original. Cualquier duda yo acabo de hacer el proceso.

Última edición por kingba01 Día 03/08/18 a las 22:07:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/08/18, 02:56:31
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola @kibgba01, quedo solucionado el tema amigo aun así gracias y con respecto a tu duda una vez que haces rebrand a cualquier cust el oeminfo se modifica al cust que vas a instalar por eso es que se pide guardar una copia la primera vez que se hace rebrand
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 07:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /