Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Protector de pantalla para bumper rhinoshield

Buenos días, me hice con un bumper rhinoshield que me parece buena opción para que el diseño del móvil no se modifique en exceso, pero quería ponerle un protector de pantalla. Ahora bien, tenia un protector de pantalla pero no de acopla muy bien. Alguien sabe de un protector de pantalla de tpu o resina que sea compatible con esta funda?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/18, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
H4RT H4RT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
yo le he puesto a mi S8 un protector de cristal templado en una tienda de móviles que hay en mi localidad, en concreto es de los que tiene pegamento por toda su extensión, no solo en los bordes. Decir que la chica que me lo puso estuvo un buen rato para ponerlo correctamente. Totalmente compatible con la rhinoshield, me costó 22 euros. No puedo decir que marca es porque no me fijé. Pero eso de que dicen que no hay cristal/protector compatible con este bumper no es verdad, sólo hay que encontralo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 06:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /