ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/18, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
sbstnn sbstnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Chile
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
Teclado se cierra solo

Resulta que hace unos tres meses aproximadamente un familiar adquirió el p9 lite 2017. Hace un mes al estar usando el teclado en cualquier aplicación (whatsapp, facebook, instagram, google, etc) de la nada se cierra este y es bastante molesto estar escribiendo y se cierre. El telefono tiene la rom stock, yo tengo un p9 lite 2016 y tengo algo de conocimiento sobre cambiar roms y todo eso pero mi familiar no quiere que lo haga para "no perder la garantia".
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sbstnn Ver Mensaje
Resulta que hace unos tres meses aproximadamente un familiar adquirió el p9 lite 2017. Hace un mes al estar usando el teclado en cualquier aplicación (whatsapp, facebook, instagram, google, etc) de la nada se cierra este y es bastante molesto estar escribiendo y se cierre. El telefono tiene la rom stock, yo tengo un p9 lite 2016 y tengo algo de conocimiento sobre cambiar roms y todo eso pero mi familiar no quiere que lo haga para "no perder la garantia".
¿Ha probado a restablecer de fábrica y no instalar ninguna apps extraña?.

Con la rom stock no debe tener ningún problema ya que no es un fallo conocido y por cambiar de rom no conseguirá nada mejor que haciendo un reset.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 03:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /