Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/18, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MEXICO
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
Tu operador: Movistar
MOTO Z, NO se vendio mucho o NO tiene problemas?

Hola a todos,
Estoy por comprar mi nuevo móvil y como siempre ando hurgando los subforos para ver comentarios, reseñas, problemas y demás de las maquinas que tengo en la mira.


Veo que motoZ tiene pocos hilos... Ya sea de problemas, comparativas o recomendaciones, por eso el titulo de mi post.


Vengo de usar un Moto NEXUS 6 donde por primera vez tuve Android puro, una pasada de maquina y aun sigo enamorado de mi N6; Tengo ya varias maquinas usando 6 pulgadas de display y justo ando buscando eso, Android puro + 6 de display en gama media o gama alta.

En un principio coqueteaba bastante Huawei Mate 10, pero al ver EMUI siento que estoy con un iPhone, no siento la libertad de Android puro. No soy fan de Samsung, y me declaro ex-fanboy de HTC.
He descubierto que la familia Z esta muy interesante a pesar de no ser 6 pulgadas. Hoy ya tenemos en Mexico los Moto Z2 Force y Z2 Play y revisando un poco encuentro pocas o insignificantes diferencias con Moto Z.

Alguien acá ha considerado cambiar a la generación 2 de los Z ?
Alguna diferencia real entre Moto Z y Moto Z Force ?
En cuanto a autonomía como va con un uso de mediano a alto durante el día(sin Battery MOD)?

__________________
LA IDEA ES MORIR JOVEN LOS MAS TARDE POSIBLE

Última edición por JOLUSO Día 29/01/18 a las 20:41:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/18, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MEXICO
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
Tu operador: Movistar
__________________
LA IDEA ES MORIR JOVEN LOS MAS TARDE POSIBLE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/18, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOLUSO Ver Mensaje
Yo, después de tener muchos top de finales de 2017, he vuelto a este por qué no hecho de menos nada de los otros, y ninguno puede darme lo que este. Tengo proyector, JBL y batería incipio. Sin la batería me llega justo al final del día, dándole uso medio/alto. Pero con el mod me despreocupo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/18, 05:12:32
Array

[xs_avatar]
juan ajs juan ajs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Movistar
Tuve el z force y actualmente el z2 force
El z force tiene una batería interminable, el z2 es algo justa pero me dura bien todo el día
La verdad no hay realmente mucha diferencia entre los 2 modelos a excepción de la batería
También tuve el Nexus 6 y me costó acostumbrarme a las 5.5 pulgadas
Para mí lo mejor de los force es la pantalla que no se rompe (el z force se me cayó varias veces y como si nada hasta que en una quedó la pantalla en negro pero me lo cambiaron por garantía que la cubre por 3 años)


Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/18, 06:57:50
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
A mi bien, algún lag, por calentamiento, por usarlo más de una hora con la pantalla encendida y el Moto TurboPower Mod. Por lo demás estoy contento. La vista rápida me gusta, la posibilidad de tener 2600+3490mah, pantalla Amoled y su diseño. Lo que no me gusta, es que no está activado el Led de notificaciones, no tiene infrarrojos, no es sumergible, no tiene el gran angular de mi anterior G5, la app de la cámara es regulera ya que no enfoca tan bien como el mod de camara de Google, no es sumergible y que sólo tiene un altavoz para todo.
Lo cambiaría por el Z2 Force, por el aumento de ram, el sd835, la resistencia y la doble cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 13:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /