Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/12, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Google No dice nada?

Buenas,despues de varios htcs me he sacado el Galaxy nexus (espero que mañana me lo entreguen) de vodafone.
Aunque mi intencion era el seguir con el Htc one X pero vodafone me lo dejaba bastante caro,y el nexus a 0...

Ni me lo pense y elegi el nexus sin ni si quiera entrar en este apartado del foro,las especificaciones tecnicas las sabia y de sofware.....es puro google,lo mas avanzado y actualizado...

Ante la inmininte llegada me paso por aqui y me encuentro con actualizaciones a medias,bugs,problemas de cobertura,bateria,multitouch....etc,he estado buscando info y de hay mi pregunta:

Google no dice nada? Nada oficial?

Aun estoy a tiempo de devolverlo,Que ariais vosotros?

De momento quiero dejarlo sin root por que llevo dos años flasheando cada dos dias una rom.

Vodafone tiene su propia version de sofware?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/12, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Antes o después lo solucionarán
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/12, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
personalmente prefiero un telefono que aun con todos sus problemas hay alguien que lo actualiza y se preocupa mas o menos...que un nisupu que se va a quedar con la rom de fabrica desde el minuto 1, funcione o no..

por lo demas llevo 3 dias con el y encantao....
por cierto, tu mayor fallo no es escoger uno u otro telefono...sino atarte a alguna permanencia y tarifa, que es lo que supongo ha pasado. si es libre (me extrañaria), cojonudo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/12, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Gracias,aunque parezca que no a mi me compensa estar con vodafone,mi gasto nunca baja de los 50/60€ y haciendo calculos con pepephone pagaria unos 40/45 al mes,lo he comprobado y me sale a cuenta quedarme cin vodafone si quiero renovar de terminal cada año,ahora año y medio.

Lo que mas me animo a pedirme el nexus es que me quitaria de pronlemas con las actualizaciones....pero entro aqui y me encuentro este panorama
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/12, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Vodafone

La verdad que Funciona bastante bien para l tiempo que tiene. Aun le quedan muchas cosas que arreglar, pero con la buena acogida que ha tenido el teléfono es question de tiempo que se arregle, sino mira desde qué salio ya nos han actualizado de la 4,0 ala 4.0.4, eso no lo puede decir ningún otro terminal de Android.. Yo que se están currando es el desactivar lo máximo posible para que que la batería dure más cosa que todos deseamos :-P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/12, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
josam56 josam56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
No es para tanto como lo ponen pasate por mas foros de otros terminales y nada mas que problemas que a veces se te quitan las ganas de comprarte nada y de tener un Nokia 3210. El movil es la caña es súper rápido tiene un pantallon. Es un pedazo de movil y se ve de lujo todo la cámara es lo mejorcitooo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/12, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vivi6 Ver Mensaje
Buenas,despues de varios htcs me he sacado el Galaxy nexus (espero que mañana me lo entreguen) de vodafone.
Aunque mi intencion era el seguir con el Htc one X pero vodafone me lo dejaba bastante caro,y el nexus a 0...

Ni me lo pense y elegi el nexus sin ni si quiera entrar en este apartado del foro,las especificaciones tecnicas las sabia y de sofware.....es puro google,lo mas avanzado y actualizado...

Ante la inmininte llegada me paso por aqui y me encuentro con actualizaciones a medias,bugs,problemas de cobertura,bateria,multitouch....etc,he estado buscando info y de hay mi pregunta:

Google no dice nada? Nada oficial?

Aun estoy a tiempo de devolverlo,Que ariais vosotros?

De momento quiero dejarlo sin root por que llevo dos años flasheando cada dos dias una rom.

Vodafone tiene su propia version de sofware?

Saludos
Pues si piensas que el Nexus puede llegar a tener bugs, el htc one x o z o el nombre que quieras ponerle..SIEMPRE ira peor que un Nexus ! ...y sabes por que ?

Por que el Sistema Operativo del HTC One es una base del mismo SO que monta el Galaxy Nexus + los bugs/fallos que le mete HTC con su capa de Sense etc...


No hay precio el tener un movil de la casa. Así que tu compra, compra móviles no oficiales, no procedentes de Google que te darán por cul** dejando te con 200 bugs mas ...

Enviado desde la baza del WC
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 12/04/12 a las 23:05:53.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/12, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
josam56 josam56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Aparte el htc one ya ha dado problema de carcasa y he visto vídeo del funcionamiento y el nexus no tiene que envidiarle en nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/12, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

vivi6, dices que llevas 2 años flasheando roms cocinadas dia si y dia no????
Y que tu intencion es no rootear el Nexus y dejarlo con la rom oficial?

Dejame que lo diga en alto: NO ME LO CREO, jejejeejeje, te lo dio de buen rollo, porque cuando te ha picado la "mosca rooteadora" te inyecta una sustancia que de la sangre va directa al centro neuronal del cerebro causando un impulso dificil de controlar que te hace probar todas las roms que pilles hasta encontrar la que se ajusta a tus necesidades, y una vez encontrada saldra una nueva version que intentaras por todos los medios no instalarla, pero como leyendo el changelog de la nueva version veras que hay una cosa nueva que hace pues acabaras flasheandola, asi como el kernel nuevo, la radio, etc...
Con este rollo quiero decirte que tranqui con tu Nexus, yo puedo decirte que con la rom cocinada+kernel+radio me va de fabula, sin ninguno de los bugs que se comentan.
Respeto que cada uno quiera poner en su movil android lo que quiera, aunque no entiendo como en un movil como este si tienes problemas que se solucionan con un cambio de rom o kernel o radio se resistan a hacerlo, cuando ademas es un proceso reversible, ya que tal y como se puede rootear se puede volver a desrootear.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/12, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
vivi6, dices que llevas 2 años flasheando roms cocinadas dia si y dia no????
Y que tu intencion es no rootear el Nexus y dejarlo con la rom oficial?

Dejame que lo diga en alto: NO ME LO CREO, jejejeejeje, te lo dio de buen rollo, porque cuando te ha picado la "mosca rooteadora" te inyecta una sustancia que de la sangre va directa al centro neuronal del cerebro causando un impulso dificil de controlar que te hace probar todas las roms que pilles hasta encontrar la que se ajusta a tus necesidades, y una vez encontrada saldra una nueva version que intentaras por todos los medios no instalarla, pero como leyendo el changelog de la nueva version veras que hay una cosa nueva que hace pues acabaras flasheandola, asi como el kernel nuevo, la radio, etc...
Con este rollo quiero decirte que tranqui con tu Nexus, yo puedo decirte que con la rom cocinada+kernel+radio me va de fabula, sin ninguno de los bugs que se comentan.
Respeto que cada uno quiera poner en su movil android lo que quiera, aunque no entiendo como en un movil como este si tienes problemas que se solucionan con un cambio de rom o kernel o radio se resistan a hacerlo, cuando ademas es un proceso reversible, ya que tal y como se puede rootear se puede volver a desrootear.
Aunque parezca mentira, yo desde la 4.04 he pegado un cambio brutal, ya no siento ansias asesinas de nuevas funciones ni de meterle la ultima build del franco . Ahora puedo marcar tranquilamente en Gmusic para estar disponible sin conexion, sin tener que descargarla de nuevo cada dos días
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/12, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

No he entendido eso ultimo que has dicho del Gmusic, vamos ni se que es esa aplicacion, jejejeje.
Pero llevas una rom cocinada o la oficial?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/12, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Tiggerbcn te lo puedes creer que es cierto...jeje....entre el desire y el sensation no he parado..creo que lo maximo han sido estas 3 ultimas semanas con la rom de jureca que del htc one en el sensation.con el nexus quiero estar tranquilo un tiempo aunque no se cuanto aguantare...
En fin mañana veremos a ver que me encuentro.

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/12, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No he entendido eso ultimo que has dicho del Gmusic, vamos ni se que es esa aplicacion, jejejeje.
Pero llevas una rom cocinada o la oficial?
Google Music tio que se sincroniza con la aplicación de música. Y puedes escuchar la música por streaming o marcar la que tu quieras para que esté disponible sin conexión.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/12, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Yo con roms cocinadas no noto ningún fallo ni bug. El mío va perfecto. Ni un solo reinicio en casi 4 meses.


Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk 
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/12, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Hombre yo te aconsejaria el nexus, vengo de un htc desire y desde ya te digo que aqui nos poniamos nerviosos por que de una a otra actualizacion pasaron dos meses, yo con el desire me tire año y medio esperando una actualizacion al 2.3 no te digo na y te lo digo to.
El htc one X es mejor que el nexus en :
*tiene radio fm
*la camara que es de 8mpx (aunque las camaras del htc o la del desire por lo menos son malisimas)
*tiene 32gb de memoria interna
*la cpu es quadcore a 1,5ghz (la del nexus aunque esta a 1,2ghz de de 1,5ghz solo que dualcore)
Aqui tienes la comparativa
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4320

Pero del htc lo que es roms oficiales vas a tener lo justo y punto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/12, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Google Music tio que se sincroniza con la aplicación de música. Y puedes escuchar la música por streaming o marcar la que tu quieras para que esté disponible sin conexión.

ahhh vale, es que no la utilizo, es de lo primero que desinstalo porque no uso el streaming de musica para nada, de ahi que no me sonara, lo que yo no entiendo era lo que tenia que ver el flasheo de rom con esto que dices:
Ahora puedo marcar tranquilamente en Gmusic para estar disponible sin conexion, sin tener que descargarla de nuevo cada dos días
vivi6 que yo te creo que has flasheado cada 2 dias, yo tambien lo he hecho con casi todos los android que he tenido, bueno con todos, jejejeje, lo que ponia que NO ME LO CREO es que no flashees el Nexus con roms cocinadas, jejejeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/12, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Bueno,esta mañana me ha llegado el nexus y en general estoy encantado con el.

Me gusta:
La pantalla es increible
Pesa muy poco
Desbloqueo facial
Led de notificaciones
Es rapidísimo
Batería muchísimo mejor que mis anteriores moviles

No me gusta:
Posición del led y del jack 3.5
Que sea totalmente plastico
Al instalar lightflow tengo algo de la


Al encender el móvil se me ha actualizado a las 4.0.2,en general estoy muy contento
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/12, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vivi6 Ver Mensaje
Bueno,esta mañana me ha llegado el nexus y en general estoy encantado con el.

Me gusta:
La pantalla es increible
Pesa muy poco
Desbloqueo facial
Led de notificaciones
Es rapidísimo
Batería muchísimo mejor que mis anteriores moviles

No me gusta:
Posición del led y del jack 3.5
Que sea totalmente plastico
Al instalar lightflow tengo algo de la


Al encender el móvil se me ha actualizado a las 4.0.2,en general estoy muy contento
La última versión es la 4.0.4 así que lo mismo pronto se salta la OTA
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/12, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Segun parece la 4.0.4 esta parada,aunque se puede meter a mano yo paso,el movil me va muy bien y si la han parado es por algo.

Una cosa que se me ha olvidado antes es que el Bootanimation es lo mas horroroso que he visto en un movil

De momento no se me calienta,no pierde cobertura,no gasta mucha bateria
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /