Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/16, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El diseño es mejor qué el del g5, super sonido auriculares, resistencia buenísima, buena potencia, será bastante fluido, etc.
Sí eso no es alta gama, apaga y vamonos.
Ya verás la cantidad de gente que va a meter su música en FLAC para aprovechar el sonido QuadDac de 32 bits del temrinal...

Es un gama alta de cabo a rabo, incuestionable.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/16, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Ojalá éste hubiera sido el diseño del V20, una evolución del diseño del V10.

Efectivamente, en este render están bien aprovechados los marcos. Pero tampoco es nada irreal ni imposible. Que el G2 tiene ya 3 años y en menor tamaño metían la misma batería y menos marcos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/16, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El diseño es mejor qué el del g5, super sonido auriculares, resistencia buenísima, buena potencia, será bastante fluido, etc.
Sí eso no es alta gama, apaga y vamonos.
Es verdad que el diseño es mejor que el del G5 (díficil empeorarlo) pero eso no está reñido con nada de lo que he dicho.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/16, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ya verás la cantidad de gente que va a meter su música en FLAC para aprovechar el sonido QuadDac de 32 bits del temrinal...

Es un gama alta de cabo a rabo, incuestionable.
Sí, la verdad es qué tiene muy buena pinta esté v20.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/09/16, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo veo muy parecido al V10, se podrian haber estirado más en todo. El estabilizador si que parece que haya mejorado, he visto un video y lo veo correcto, sin el efecto gelatina o simil. Tambien lo veo un poco pesado para la bateria que monta y eso que no lleva los cantos de acero como su antecesor. La comunidad que tenga este tipo de terminales es lo que preocupa, que mas bien será poca.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/16, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Sí, la verdad es qué tiene muy buena pinta esté v20.
Pero muy buena, me refería a que casi nadie se le va a ocurrir llevar su música en FLAC para aprovechar las capacidades de audio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/16, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
El tamaño echa para atrás a muchas personas. Cuando vuelvan a optimizar marcos,le volverá a ir bien.

Y en mi opinión sale tarde, porque LG compite contra las demás, y no puede sacar lo mismo varios meses después. No tiene la fuerza de apple o Samsung para marcar ellos cuando sacar sus móviles.

Aún así es un móvil muy completo para el que esté interesado .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/09/16, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 277

A mi me encanta. Me hubiera gustado un poco más de batería, pero por lo demás, es perfecto. Y además, batería intercambiable y radio, que parece que casi ninguno lleva.
Luego, la mezcla de lo bueno del g5 y el v10, siendo bastante más ligero que este último.
Salvo que Huawei se la saque en el Mate 9,creo que el v20 será mi próximo teléfono. Desde luego, será uno de esos dos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/09/16, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pero muy buena, me refería a que casi nadie se le va a ocurrir llevar su música en FLAC para aprovechar las capacidades de audio.
El 98% de la gente si le hablas de Flac, te empezarán a cantar "Yo soy Flic, yo soy Flac, somos dos, en un reloj..." La gente lamentablemente desconoce totalmente estos temas, y lo que lleva su móvil ya no digamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/09/16, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pero muy buena, me refería a que casi nadie se le va a ocurrir llevar su música en FLAC para aprovechar las capacidades de audio.
No hace falta reproducir en Flac para que la calidad sea enormemente superior a cualquier móvil del mercado compañero. Un simple mp3 a 192 mbps se escucha mucho mejor en el V10 que en cualquier otro...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/09/16, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El 98% de la gente si le hablas de Flac, te empezarán a cantar "Yo soy Flic, yo soy Flac, somos dos, en un reloj..." La gente lamentablemente desconoce totalmente estos temas, y lo que lleva su móvil ya no digamos.
Editado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/09/16, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pero muy buena, me refería a que casi nadie se le va a ocurrir llevar su música en FLAC para aprovechar las capacidades de audio.
Y eso quién lo dice tu? tu qué sabés lo qué entiende la gente de música, es un añadido cojonudo, el note 7 precisamente su sonido no es de los mejores.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/09/16, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No hace falta reproducir en Flac para que la calidad sea enormemente superior a cualquier móvil del mercado compañero. Un simple mp3 a 192 mbps se escucha mucho mejor en el V10 que en cualquier otro...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Prácticamente inapreciable ni con un MP3 a 320... te lo digo porque tengo medios de reproducción que superan con mucho a lo que normalmente integran móviles y demás y he hecho muchas pruebas.

Si no metes FLAC de por medio, te da prácticamente igual.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/09/16, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
O sea según tú es malo qué lleve un pedazo de dac, en la zona samsung estás mejor
Si el Note 7 llevara este dac sería una revolución desde luego!! Jajaja

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/09/16, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Prácticamente inapreciable ni con un MP3 a 320... te lo digo porque tengo medios de reproducción que superan con mucho a lo que normalmente integran móviles y demás y he hecho muchas pruebas.

Si no metes FLAC de por medio, te da prácticamente igual.
De eso nada, un buen dac se nota y mucho, note 4 por ejemplo su sonido con auriculares era regulero en cambio él meizu mx4 pro o el v10, ponle cualquier auricular qué es una delicia.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/09/16, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si el Note 7 llevara este dac sería una revolución desde luego!! Jajaja

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Ya te digo, excusas por todos lados, ahora resulta qué tener un sonido de la leche es negativo, en fin.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/09/16, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No hace falta reproducir en Flac para que la calidad sea enormemente superior a cualquier móvil del mercado compañero. Un simple mp3 a 192 mbps se escucha mucho mejor en el V10 que en cualquier otro...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
kbps, si fueran mbps nos morimos con los tamaños.

La gente no sabe de FLAC primero porque el MP3 se ha instaurado bien y el grueso de la gente (entre los que me incluyo con matices) no sabe apreciar la diferencia o no necesita ese extra de resolución de audio, o no se lo plantean porque la reproducción de audio en HD con instrumentos en condiciones sale muy caro; y segundo porque en 64Gb metes casi menos canciones que en 2Gb de MP3, por lo que olvídate de llevar como hacen muchos toda su lista encima guardada en el móvil.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/09/16, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Editado.
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Y eso quién lo dice tu? tu qué sabés lo qué entiende la gente de música, es un añadido cojonudo, el note 7 precisamente su sonido no es de los mejores.
Vamos a ver, estoy hablando contigo de forma muy normal e intentando mantener una conversación de un mínimo de calidad, porqué te lo llevas a las formas que se usan para discutir con los amigos del insti en el parque? Es que no lo entiendo.

Te estoy diciendo que es una característica buenísima, pero que si no usas los medios digitales apropiados no te sirve nada más que para decir "mira, llevo QuadDac", y escuchas prácticamente la misma calidad que que no lo llevas. No creo que sea muy dificil de entender...

Y no, casi nadie entiende lo suficiente de música para hacer uso de un Dac, y si reduces eso a los que tendrán un V20, la proporción puede ser muy muy baja. También me juego los dedos de una mano a que casi nadie va a conectar ahí unos auriculares suficientemente buenos como para aprovechar el pedazo de audio que trae el V20.

El chip de audio de un Note 7 es bueno, dentro de lo normal en teléfonos de gamas altas, simplemente lo dices en plan venganza, eso no me sirve.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #39  
Viejo 07/09/16, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Vamos a ver, estoy hablando contigo de forma muy normal e intentando mantener una conversación de un mínimo de calidad, porqué te lo llevas a las formas que se usan para discutir con los amigos del insti en el parque? Es que no lo entiendo.

Te estoy diciendo que es una característica buenísima, pero que si no usas los medios digitales apropiados no te sirve nada más que para decir "mira, llevo QuadDac", y escuchas prácticamente la misma calidad que que no lo llevas. No creo que sea muy dificil de entender...

Y no, casi nadie entiende lo suficiente de música para hacer uso de un Dac, y si reduces eso a los que tendrán un V20, la proporción puede ser muy muy baja. También me juego los dedos de una mano a que casi nadie va a conectar ahí unos auriculares suficientemente buenos como para aprovechar el pedazo de audio que trae el V20.

El chip de audio de un Note 7 es bueno, dentro de lo normal en teléfonos de gamas altas, simplemente lo dices en plan venganza, eso no me sirve.
Simplemente contesto a tu contestación en plan ironia, si lo llevara el note 7 se diría qué es una revolución, el sonido del note 7 es regulero con respecto a su precio, lo superan bastantes y mucho más económicos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/09/16, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pero muy buena, me refería a que casi nadie se le va a ocurrir llevar su música en FLAC para aprovechar las capacidades de audio.
Yo en mi V10 llevo toda la musica en FLAC que unido a mis auriculares VModa es increíble el sonido....este V20 mejora aun mas el DAC....tienen q ser sorprendente.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 21:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /