Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/03/18, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por morthoron Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte Deivid, me has convencido de pleno para adquirir este juguetito.. Nos vemos por aquí y gracias!!
Gracias a ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 11/03/18, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jos11 Ver Mensaje
Pues ya me han enviado el móvil, ahora solo falta que llegue. Deivid no viene al caso pero cuando tengas tiempo me puedes explicar un poco como va el tirar de garantía sin haber pagado por PayPal? Es por una tablet que cometí el error de no pagar con PayPal y ahora no sé qué hacer. Gracias
He tenido un fin de semana ajetreado.

Hoy subo el vídeo, se está subiendo de hecho, de la solución del caso Paypal.

Luego como indiqué tengo que realizar 2 reviews, y próximamente haré lo que tu indicas.

Saludos y feliz domingo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/03/18, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Buenas Crack ! Estoy intentando abrir el bootloader para instalar esa rom Xiaomi EU que comentas, pero no hay forma, error 8606.. tengo la versión global y he leído y preguntado por el foro pero aquí casi nadie se digna a ayudar ni siquiera contestar...

Sabes algo acerca del tema ? Muchas gracias Crack ! Estoy enganchado a tus vídeos ! .
Déjame que añada a lo que te he preguntado antes. Hay dos opciones, creo:

1) meterle a la versión glpbal la rom china developer, y mediante VPN registrar la cuenta, cuidado porque aquí hay riesgo de brick.

2) esperar a que saquen la developer global y entonces supongo que ese error 8606 dejará de dar la lata.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/03/18, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Déjame que añada a lo que te he preguntado antes. Hay dos opciones, creo:

1) meterle a la versión glpbal la rom china developer, y mediante VPN registrar la cuenta, cuidado porque aquí hay riesgo de brick.

2) esperar a que saquen la developer global y entonces supongo que ese error 8606 dejará de dar la lata.
Nada, descarta la opción 1, lo hice ayer eliminado todos dispositivos de la cuenta de Mi, me conecte con una VPN China, inicie sesión en el Redmi 5 Plus y probé a instalar la Rom China Dev desde el instalador del móvil.
Hablo del Redmi 5 Plus versión Global.

Eso tocará esperar a la dev Global si sale algún día porque por ejemplo el Mi Note 3 no la tiene todavía y lleva meses en el mercado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-10-16-52-19-242_com.android.updater.jpg (25.9 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 11/03/18, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
De momento, que yo sepa, para meter la china dev a un 5 plus con la global y el bootloader bloqueado, es mediante testpoin.
Yo lo hice, y asocié el 5 plus a mi cuneta, ya no me salio el error 86006.
Con las mismas y otra vez con el metodo testpiont metí la global e intente el desbloqueo. Me salio lo de las 350 horas.
Toca esperar, pero estoy con la global, no con la china dev, quede claro este ultimo punto.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 11/03/18, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,400
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lafor 22 Ver Mensaje
De momento, que yo sepa, para meter la china dev a un 5 plus con la global y el bootloader bloqueado, es mediante testpoin.
Yo lo hice, y asocié el 5 plus a mi cuneta, ya no me salio el error 86006.
Con las mismas y otra vez con el metodo testpiont metí la global e intente el desbloqueo. Me salio lo de las 350 horas.
Toca esperar, pero estoy con la global, no con la china dev, quede claro este ultimo punto.
Que es el testpoint ? Disculpa mi ignorancia..
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/03/18, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Que es el testpoint ? Disculpa mi ignorancia..
Cuando lo sepas te vas a reír
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 11/03/18, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Nada, descarta la opción 1, lo hice ayer eliminado todos dispositivos de la cuenta de Mi, me conecte con una VPN China, inicie sesión en el Redmi 5 Plus y probé a instalar la Rom China Dev desde el instalador del móvil.
Hablo del Redmi 5 Plus versión Global.

Eso tocará esperar a la dev Global si sale algún día porque por ejemplo el Mi Note 3 no la tiene todavía y lleva meses en el mercado.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/03/18, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lafor 22 Ver Mensaje
De momento, que yo sepa, para meter la china dev a un 5 plus con la global y el bootloader bloqueado, es mediante testpoin.
Yo lo hice, y asocié el 5 plus a mi cuneta, ya no me salio el error 86006.
Con las mismas y otra vez con el metodo testpiont metí la global e intente el desbloqueo. Me salio lo de las 350 horas.
Toca esperar, pero estoy con la global, no con la china dev, quede claro este ultimo punto.
A ver que me he líado!!

Tu tienes la versión global?!?!?!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 11/03/18, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Que es el testpoint ? Disculpa mi ignorancia..
Te envíe ayer un enlace de un hilo del foro donde lo explicaban, no lo miraste? https://www.htcmania.com/showthread....4#post28333554
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 11/03/18, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,400
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Te envíe ayer un enlace de un hilo del foro donde lo explicaban, no lo miraste? https://www.htcmania.com/showthread....4#post28333554
Si si, gracias compañero ! Estamos los dos en la misma situación entonces... Toca esperar...

Gracias también al compañero deivid que es un crack !
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 11/03/18, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
votest votest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
triste

Hola!! Pedí el cristal el video (el de Gertong), gracias por el consejo. La verdad es que queda muy bien y parece el propio cristal del movil. Pero, es normal que el cristal se despegue a la mínima?? Tengo varias fundas y solo puedo poner el móvil en una (que es la más endeble), en el resto no puedo porque al poner el móvil, se despegan las esquinas del cristal y con ello todo el cristal.

Me encanta cómo queda, pero voy a tener que pedir un transparente de los que son más pequeños sin marcos, porque que solo pueda ponerlo en una funda es un rollo. Antes del de Gertong le puse otro de estos con marcos que solo se pegan los propios marcos, y también quedaba fatal con el efecto arcoiris que le salía en medio a la pantalla...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/03/18, 08:15:28
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Si si, gracias compañero ! Estamos los dos en la misma situación entonces... Toca esperar...

Gracias también al compañero deivid que es un crack !
De nada hombree!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/03/18, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por votest Ver Mensaje
Hola!! Pedí el cristal el video (el de Gertong), gracias por el consejo. La verdad es que queda muy bien y parece el propio cristal del movil. Pero, es normal que el cristal se despegue a la mínima?? Tengo varias fundas y solo puedo poner el móvil en una (que es la más endeble), en el resto no puedo porque al poner el móvil, se despegan las esquinas del cristal y con ello todo el cristal.

Me encanta cómo queda, pero voy a tener que pedir un transparente de los que son más pequeños sin marcos, porque que solo pueda ponerlo en una funda es un rollo. Antes del de Gertong le puse otro de estos con marcos que solo se pegan los propios marcos, y también quedaba fatal con el efecto arcoiris que le salía en medio a la pantalla...
Yo es que solo lo he usado con las fundas que menciono en el vídeo.

Pero vamos, es que mejor cristal que ese no he encontrado jamás y cito de nuevo al gran @Azazel_dark "Algún que otro terminal he probado".

Es que esa frase me marcó.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 12/03/18, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por votest Ver Mensaje
Hola!! Pedí el cristal el video (el de Gertong), gracias por el consejo. La verdad es que queda muy bien y parece el propio cristal del movil. Pero, es normal que el cristal se despegue a la mínima?? Tengo varias fundas y solo puedo poner el móvil en una (que es la más endeble), en el resto no puedo porque al poner el móvil, se despegan las esquinas del cristal y con ello todo el cristal.

Me encanta cómo queda, pero voy a tener que pedir un transparente de los que son más pequeños sin marcos, porque que solo pueda ponerlo en una funda es un rollo. Antes del de Gertong le puse otro de estos con marcos que solo se pegan los propios marcos, y también quedaba fatal con el efecto arcoiris que le salía en medio a la pantalla...
a veces meterle un cortecito con un cutter a las esquinas de la funda alivia un poco la presión que hacen sobre el cristal.
o doblarla del revés...
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/03/18, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
ruben.b ruben.b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo por aqui y primera vez con un xiaomi.
Lei todo y ya que este se convirtio como en el theard "oficial" del 5 plus hago aqui mi consulta.
Tengo hace unos 3 dias mi telefono y me viene con la versión 9.2.3.0 y apenas prendi mi telefono salto la actualizacion a 9.2.6.0
Mi pregunta: es seguro actualizar? Habia leido en algunos sitios que hay algunos 5 plus que vienen con una rom falsa y al actualizar quedan como pisapapeles.
Se me olvidaba, tengo la version global 4/64 (NO version china con rom global)

Saludos y espero con el tiempo seguir aportando
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/03/18, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: /home
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ruben.b Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aqui y primera vez con un xiaomi.
Lei todo y ya que este se convirtio como en el theard "oficial" del 5 plus hago aqui mi consulta.
Tengo hace unos 3 dias mi telefono y me viene con la versión 9.2.3.0 y apenas prendi mi telefono salto la actualizacion a 9.2.6.0
Mi pregunta: es seguro actualizar? Habia leido en algunos sitios que hay algunos 5 plus que vienen con una rom falsa y al actualizar quedan como pisapapeles.
Se me olvidaba, tengo la version global 4/64 (NO version china con rom global)

Saludos y espero con el tiempo seguir aportando
Muy fácil. Si detrás del teléfono aparece la referencia "Model: MEG7", es el global y puedes actualizar sin miedo.

Saludos
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 12/03/18, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
ruben.b ruben.b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje
Muy fácil. Si detrás del teléfono aparece la referencia "Model: MEG7", es el global y puedes actualizar sin miedo.

Saludos
Gracias, si aparece
Actualizar entonces
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 12/03/18, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
A ver que me he líado!!

Tu tienes la versión global?!?!?!
Si, efectivamente, tengo la global, y el movil venia con la global, pero para evitar el error 86006 al asociar el terminal a la cuenta, tuve que poner la china dev y luego mediante vpn en china asociar. Después al desbloquear el bootloader me salio la espera de 350 y puse otra vez la global. De vez en cuando pruebo y van bajando las horas jejeje.

La global va muy bien, pero soy muy de probar todo. Tengo que probar la miui.eu a ver que tal jejeje y luego las que valla viendo. Todo con TWRP
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 12/03/18, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lafor 22 Ver Mensaje
Si, efectivamente, tengo la global, y el movil venia con la global, pero para evitar el error 86006 al asociar el terminal a la cuenta, tuve que poner la china dev y luego mediante vpn en china asociar. Después al desbloquear el bootloader me salio la espera de 350 y puse otra vez la global. De vez en cuando pruebo y van bajando las horas jejeje.

La global va muy bien, pero soy muy de probar todo. Tengo que probar la miui.eu a ver que tal jejeje y luego las que valla viendo. Todo con TWRP
Ostras!! Algo de luz!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 03:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /