ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/18, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
Karshasi Karshasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Dudas sobre root en Oreo

Buenas tardes compañeros, pido ayuda y espero que sirva a otros que tienen dudas.

He leído el post de @ari097 y otros temas abiertos por usuarios que parecen tener problemas con las últimas OTA. Hace mucho que no hago root ni nada por el estilo a un teléfono, desde mi Xperia Z2 y ya me costó, así que ando un poco verde.

Mi A1 tiene la versión 8.0.0 (Nivel del parche de seguridad 1 de enero de 2018). Hace un par de días saqué todas las fotos y cosas que me importaban del teléfono así que no me importaría reinstalar todo de 0. Ahí van mis preguntas:

- ¿Es mejor que restablezca de fábrica y reinstale el software de 0? ¿eso se hace con flashtool o miflash verdad? ¿de dónde me descargo la última versión para mi A1? por lo que dicen hay una nueva de marzo peor a mi no me ha llegado.

- Una vez que he dejado dejado el teléfono en "km 0" tengo que seguir los pasos del post pero me lio en dos cosas:
* A la hora de descargar el twrp @ari097 deja un enlace y al lado la fuente. He entrado en link de esa fuente porque imagino que será la versión más reciente https://forum.xda-developers.com/mi a1/development/recovery-twrp-3-1-1-0-touch-recovery-t3688472 y aparecen dos archivos para oreo (recovery-3.2 .1-2-oreo / Twrp-recoveryInstaller-3.2.1-2-oreo.zip) ¿Cuál es el correcto?

* En el último paso, que corresponde a los módulos, deja un enlace de un post de @peitos que dice que instalemos la versión V6 para oreo que arregla errores y demás ¿eso me activa entonces la cámara de google pixel¿, lo digo porque @ari097 deja debajo de ese enlace otro, al final del post para descargar la cámara de google.

Un saludo, prefería ponerlo todo en un post que hacer 1000 preguntas separadas.


  #2  
Viejo 09/03/18, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
hilo inecesario porque la necesidad de abrir hilos cuando puedes preguntar hay amigo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763
  #3  
Viejo 09/03/18, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos en el hilo mencionado por el compañero @Karshasi:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 03:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /