Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/12/13, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay gente que el movil, le da igual que sea un Nexus5 que un nexus 28.....

El otro día estaba yo esperando en una tienda de Vodafone porque tenia que cambiar la SIM ya que estaba el chip medio despegado...Y me encontré con algo que a mi parecer lo vi insólito, era un chaval de no mas de 20 años que estaba delante de mi en la cola, y estaba mirando para comprar un Samsung de tipo concha que creo que valía sobre los 40 euros, me llamo la atención, porque era un chico joven que en cierta forma se contradice con las modas de los móviles a esos años.

La vendedora le ofrecía otro móvil que tenia con pantalla mas grande y valido para mas cosas por poco mas dinero, pero el tío, no quería, el decía que era para llamar si le hacia falta no lo hacia por dinero, pero que generalmente, lo lleva en la guantera del coche y ni lo suele llevar encima.

Algo raro raro raro..Pero bueno, eso demuestra que los móviles no atraen a todo el mundo?..

Aqui nos matamos si el N5 es mejor que el Note3 o el lg g2 etc jajajajajaja
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/12/13, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Hay gente que el movil, le da igual que sea un Nexus5 que un nexus 28.....

El otro día estaba yo esperando en una tienda de Vodafone porque tenia que cambiar la SIM ya que estaba el chip medio despegado...Y me encontré con algo que a mi parecer lo vi insólito, era un chaval de no mas de 20 años que estaba delante de mi en la cola, y estaba mirando para comprar un Samsung de tipo concha que creo que valía sobre los 40 euros, me llamo la atención, porque era un chico joven que en cierta forma se contradice con las modas de los móviles a esos años.

La vendedora le ofrecía otro móvil que tenia con pantalla mas grande y valido para mas cosas por poco mas dinero, pero el tío, no quería, el decía que era para llamar si le hacia falta no lo hacia por dinero, pero que generalmente, lo lleva en la guantera del coche y ni lo suele llevar encima.

Algo raro raro raro..Pero bueno, eso demuestra que los móviles no atraen a todo el mundo?..

Aqui nos matamos si el N5 es mejor que el Note3 o el lg g2 etc jajajajajaja
Yo creo que el chaval quería un móvil de repuesto para el coche en caso de emergencia y que tenia en el bolsillo un buen N5 Jaja aunque todo puede ser
__________________
Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 12:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /