bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/20, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
Vympelr77 Vympelr77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

triste Vuelve a fallar barra de navegacion

Hola,édito mensaje después de comprobar que la barra de navegación ha vuelto a desaparecer.Siguiendo vuestras indicaciones ,restablecí a los valores de fábrica y funcionó bien todo el día.Por la noche lo apagué y al encenderlo está mañana ha vuelto a fallar.He tenido que bajarme otra vez la aplicación (la cual se solapa con barra Google algunas veces y siempre que activo tema oscuro).
Sin los tres botones el teléfono solo funciona por gestos y es ingobernable para mí.Donde lo podría traer a arreglar?.Actualmente estoy con un xpro,que aunque viejecito no da problemas.Lo digo por si lo tengo que enviar al SAT.

Última edición por Vympelr77 Día 24/11/20 a las 09:16:23. Razón: Vuelve a fallar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/20, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @Vympelr77

 Cita: Originalmente Escrito por Vympelr77 Ver Mensaje
la barra de navegación ha vuelto a desaparecer.Siguiendo vuestras indicaciones ,restablecí a los valores de fábrica y funcionó bien todo el día.Por la noche lo apagué y al encenderlo está mañana ha vuelto a fallar.
Si aún tiene problemas para mantener la configuración desde Ajustes / Sistema / Gestos de la Navegación con 3 botones, utilizando el launcher BQ predeterminado, puedes pruebar un hard-reset / restablecimiento completo.

En este comentario del foro encuentras los enlaces oficiales de las descargas = herramienta + instrucciones de instalación / uso para BQ Firmware Flash Tool V5 y paquetes firmware para Aquaris X2 (zangya) y Aquaris X2 PRO (zangyapro).

Descarga la herramienta y el paquete de firmware correspondiente a tu modelo (X2 o X2 PRO). Luego sigas las instrucciones para flashear.


 Cita: Originalmente Escrito por Vympelr77 Ver Mensaje
Sin los tres botones el teléfono solo funciona por gestos y es ingobernable para mí.Donde lo podría traer a arreglar?.Actualmente estoy con un xpro,que aunque viejecito no da problemas.Lo digo por si lo tengo que enviar al SAT.
Como también puedes leer en los comentarios de otros usuarios, desde el 12 de noviembre SmartLabs ha suspendido el servicio de soporte SAT / postventa para BQ.

Hasta ahora, ninguna cuenta de BQ en las redes sociales / foros ha indicado formas alternativas para recibir asistencia tecnica / soporte posventa.


Para los dispositivos aún cubiertos por la garantía de 24 meses y no comprados en tienda BQ, es posible contactar al vendedor y verificar las opciones disponibles, si se requiere intervención técnica.

Para dispositivos fuera de garantía es necesario moverse de forma independiente, contactando centros de asistencia de terceros para intervenciones técnicas (pagadas).


Si deseas ponerte en contacto directo y oficial con la empresa Mundo Reader S.L. (BQ), estos son los solos modos actualmente disponibles :
  • Llamar al (+34) 911118700
    .
  • Envíar un correo simple o certificado con acuse de recibo a Mundo Reader S.L. - Calle Sofia 10 - 28232 - Las Rozas, Madrid
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 25/11/20 a las 15:06:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/11/20, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
Vympelr77 Vympelr77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

Me ha quedado clarinete...Gracias por tu tiempo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 14:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /