Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/04/20, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
detripodes detripodes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Santander
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas¡¡ lo de la batería me parece una minucia supongo que todo depende del uso que le des, estoy pensado en comprarlo y lo que realmente me interesa es la cámara para fotos y sobre todo video, alguien que ya lo tenga que opinión tiene???
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/04/20, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Sería en un reproductor gratuito que se bajaría de la Play Store. El que te trae de serie no ocurre eso, es que si no quemo el teléfono insofacto...
No no en el de serie..de echo al reves se descargo uno del play store del cabreo..me mando captura de pantalla para que lo viera pensaba que estaba de coña...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 25/04/20, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El compañero se refiere a esas tipicas fotos donde no hay luz o casi nada...en esa foto hay luz artificial compi...
En esa foto no habia apenas luz, de echo mi colega estaba al lado mío y apenas le distinguía la cara.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/04/20, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
En esa foto no habia apenas luz, de echo mi colega estaba al lado mío y apenas le distinguía la cara.
Pero a donde enfocas con la camara hay la luz de los focos compi...Screenshot_20200425-195704.jpg
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/04/20, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
El iso de huawei es muy alto, así da la impresión de fotos nocturnas más claras.
Es lo último que escuche, sabéis algo al respecto??.
P30 pro en adelante además de utilizar el ISO es ayudado por el sensor RYYB que capta más luz que el típico RGGB. Si bien al principio a huawei este sensor le dió verdaderos quebraderos de cabeza para ser fiel a los colores.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/04/20, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Pero de q habla este subnormal???
Pone como punto negativo la batería,q solo tienes 4200mha y los compara con Samsung q tiene 4500 y dirán más y es mejor batería la de Samsung....
Y otras 2 pullitas q paso ya de mencionar....esto es lo q pasa cuando haces un vídeo sin probar los terminales!!

perdona, pero aun llevando toda la razon, no hay que insultar a nadie...siempre se puede dar una opinion sin faltar.
añadir tambien que a mi parecer, huawei sin los servicios google,no es lo mmismo, ni por asomo


ahora te pido disculpas si por dar mi opinion, sobre como se han de hacer las cosas, te pude haber molestado, lo cual, no era mi intencion
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/04/20, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pero a donde enfocas con la camara hay la luz de los focos compi...Archivo Adjunto 1279207
Si tienes razón, igual no ha sido el mejor ejemplo. A lo que quería llegar es que según mi experiencia en fotografía de interiores es la marca en donde menos aparece el efecto acuarela, y eso es debido a su sensor RYYB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 25/04/20, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Sería en un reproductor gratuito que se bajaría de la Play Store. El que te trae de serie no ocurre eso, es que si no quemo el teléfono insofacto...
Me paso a mi y si ahora meten publicidad en el reproductor los muy cabrones. Con la última actualización hay que desactivar el reproductor en línea para que no salga. En la primera captura lo he activado para que veáis que sí.


Última edición por Falcon_ Día 25/04/20 a las 20:16:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #69  
Viejo 25/04/20, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Con el reproductor de video pasa exactamente lo mismo .
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/04/20, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Con el reproductor de video pasa exactamente lo mismo .
Cierto también ocurre y hay que desactivar el servicio en Linea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 25/04/20, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Respecto de la duración de la batería, cuento mi experiencia con Samsung:

He tenido el Samsung Galaxy S20+ 4G durante 20 días (desde finales de marzo y hasta el lunes pasado) y ya lo he vendido. ¿La razón? Es mucho peor que el Huawei P40 Pro en duración de batería ( y eso que tiene más, 4500mAh frente a 4200mAh) y en gestión de la cobertura de datos y de WiFi por parte del Exynos.

Desde que lo saqué de la caja (el S20+) tuve que cargarlo todos los días y jamás pasé de las 6 horas 45 minutos con 6,7 pulgadas, 4500mAh y sin activar los 120Hz en resolución WQHD+ (3200x1440).

Con el P40 Pro la primera carga me ha durado 10 horas 46 minutos en 6,58 pulgadas, con los 90Hz activados en todo momento y en la resolución más alta que permite, que es 2640x1200, un poco más de FullHD+. La segunda carga me ha durado 10 horas y así... Lo cargo cada dos días.

Y no digamos de la cobertura de datos y de WiFi. La del Samsung es pésima (por eso se bebía la batería), con un portátil y otro móvil al lado con el WiFI casi a tope, el S20+ perdía señal y, automáticamente, encendía los datos y así. Gestión del Exynos de la cobertura: lamentable. No me extraña nada que haya tantos S20 a la venta en eBay, Wallapop y similares.

Ha sido el peor teléfono q he tenido con diferencia, ya que para mí no todo es pantalla y audio (q sí, que son soberbios ambos y mejores que los del P40 Pro), pero yo me quedo con el conjunto, aún teniendo que asumir el riesgo de haber instalado los servicios de Google.

Prefiero cargar un móvil cada dos días y que me dé 10 horas y pico de pantalla a tener que cargarlo todos los días y que me dé 6 horas y media (alguno incluso se atreve a decir en el foro del S20+ que ya 7 horas le parece una buena duración con 4500mAh, para los que venimos de tener Huawei es el descojone máximo) y que no esté todo el día cambiando a datos porque pierda la señal WiFi a la mínima.

Siento el tocho, pero es que cuando leo cosas de los S20 es que me sublevo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #72  
Viejo 25/04/20, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No no en el de serie..de echo al reves se descargo uno del play store del cabreo..me mando captura de pantalla para que lo viera pensaba que estaba de coña...
Te pido disculpas compi, parece ser que si mete publicidad. Yo es que tengo desactivado el servicio en línea y por eso no me sale publicidad. Tienes razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 25/04/20, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Te pido disculpas compi, parece ser que si mete publicidad. Yo es que tengo desactivado el servicio en línea y por eso no me sale publicidad. Tienes razón
Nada hombre..pero mal hay por parte de huawei..
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/04/20, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Con el reproductor de video pasa exactamente lo mismo .
¿A qué reproductor de vídeo te refieres? ¿A Huawei Vídeos? No veo entre sus opciones la posibilidad de desactivar el servicio en línea (como en el reproductor de música) porque, en sí, es un servicio de vídeo bajo demanda... En Huawei Vídeo a mí no me salen anuncios...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200425_203202_com.huawei.himovie.overseas.jpg (34.7 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/04/20, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Respecto de la duración de la batería, cuento mi experiencia con Samsung:



He tenido el Samsung Galaxy S20+ 4G durante 20 días (desde finales de marzo y hasta el lunes pasado) y ya lo he vendido. ¿La razón? Es mucho peor que el Huawei P40 Pro en duración de batería ( y eso que tiene más, 4500mAh frente a 4200mAh) y en gestión de la cobertura de datos y de WiFi por parte del Exynos.



Desde que lo saqué de la caja (el S20+) tuve que cargarlo todos los días y jamás pasé de las 6 horas 45 minutos con 6,7 pulgadas, 4500mAh y sin activar los 120Hz en resolución WQHD+ (3200x1440).



Con el P40 Pro la primera carga me ha durado 10 horas 46 minutos en 6,58 pulgadas, con los 90Hz activados en todo momento y en la resolución más alta que permite, que es 2640x1200, un poco más de FullHD+. La segunda carga me ha durado 10 horas y así... Lo cargo cada dos días.



Y no digamos de la cobertura de datos y de WiFi. La del Samsung es pésima (por eso se bebía la batería), con un portátil y otro móvil al lado con el WiFI casi a tope, el S20+ perdía señal y, automáticamente, encendía los datos y así. Gestión del Exynos de la cobertura: lamentable. No me extraña nada que haya tantos S20 a la venta en eBay, Wallapop y similares.



Ha sido el peor teléfono q he tenido con diferencia, ya que para mí no todo es pantalla y audio (q sí, que son soberbios ambos y mejores que los del P40 Pro), pero yo me quedo con el conjunto, aún teniendo que asumir el riesgo de haber instalado los servicios de Google.



Prefiero cargar un móvil cada dos días y que me dé 10 horas y pico de pantalla a tener que cargarlo todos los días y que me dé 6 horas y media (alguno incluso se atreve a decir en el foro del S20+ que ya 7 horas le parece una buena duración con 4500mAh, para los que venimos de tener Huawei es el descojone máximo) y que no esté todo el día cambiando a datos porque pierda la señal WiFi a la mínima.



Siento el tocho, pero es que cuando leo cosas de los S20 es que me sublevo...
Buenas compi,en tema cobertura está claro q Huawei el el rey....(aunk el martes cuando me llegue el 865 probaré haber,he igual me retracto,pero x ahora que yo halla probado,si)
Y otra cosa quería decir,en cuando a potencia de módem y cobertura, es mejor el Mate 30 (sin 5G,hablo del modelo que yo he tenido en la mano y le he hecho pruebas) que este P40 Pro 5G.

Por supuesto tengo capturas del Signal Strength con ello en los mismos lugares y mismas condiciones, y ponerlos en modo vuelo antes de hacer la puebla y kitarlo y sacar la captura,por eso puedo Afirmar lo q digo.

Solo quería dejarlo por aki para q lo supierais,como dato extra.
El martes igual vuelvo a pasar x aki para decir que Qualcom a destronado a Huawei en tema módem,pero bueno ya veremos....jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 25/04/20, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Nada hombre..pero mal hay por parte de huawei..
Si, muy mal.....recuerdo que me saltó la actualización con lo del servicio en línea y desde el segundo uno lo desactivé.
Por cosas como esta uno no puede ser tan tajante en afirmar cosas .
Tenias razón 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 25/04/20, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
perdona, pero aun llevando toda la razon, no hay que insultar a nadie...siempre se puede dar una opinion sin faltar.
añadir tambien que a mi parecer, huawei sin los servicios google,no es lo mmismo, ni por asomo


ahora te pido disculpas si por dar mi opinion, sobre como se han de hacer las cosas, te pude haber molestado, lo cual, no era mi intencion
No compi,tienes toda la razón,lo que pasa esq fue ver eso y me calenté...
Pero me retracto...no fue un comentario apropiado.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/04/20, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si, muy mal.....recuerdo que me saltó la actualización con lo del servicio en línea y desde el segundo uno lo desactivé.

Por cosas como esta uno no puede ser tan tajante en afirmar cosas .

Tenias razón
Pero no lo quemes como me dijistes hace un rato ehh..jajaja
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/04/20, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pero no lo quemes como me dijistes hace un rato ehh..jajaja
No porque a mi no me aparece jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 25/04/20, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Buenas compi,en tema cobertura está claro q Huawei el el rey....(aunk el martes cuando me llegue el 865 probaré haber,he igual me retracto,pero x ahora que yo halla probado,si)
Y otra cosa quería decir,en cuando a potencia de módem y cobertura, es mejor el Mate 30 (sin 5G,hablo del modelo que yo he tenido en la mano y le he hecho pruebas) que este P40 Pro 5G.

Por supuesto tengo capturas del Signal Strength con ello en los mismos lugares y mismas condiciones, y ponerlos en modo vuelo antes de hacer la puebla y kitarlo y sacar la captura,por eso puedo Afirmar lo q digo.

Solo quería dejarlo por aki para q lo supierais,como dato extra.
El martes igual vuelvo a pasar x aki para decir que Qualcom a destronado a Huawei en tema módem,pero bueno ya veremos....jejej
Sí, lo sé, un amigo mío tiene el Mate 30 Pro y ya me di cuenta. Estuve a punto de pillarlo yo también y no veas cómo me arrepentí... Pero estoy muy contento con éste, la verdad, ha mejorado mucho a mis Mate 9 y 10.

Aunque me imagino que el Snapdragon 865 sea aún mejor. Aunque dicen que en tema 5G el mejor es el Kirin 990 por llevar el módem 5G integrado, y el Snapdragon 865 lleva el Módem X55 aparte (creo que se llama así), con lo que gasta más batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 23:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /