Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/21, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
grabación en video borrosa en los lados

me ocurre una cosa rara pero muy rara es la grabación en video es borrosa en los lados no entiendo el porque hace eso, creo recordar que cuando lo tuve nuevo esto no lo hacia es más creo que tengo la apk camera px.
ya no recuerdo si esta es la gcam ya que no la uso pero me puesto a utilizarla y vaya por donde que con esta apk ya no se ven borrosos los lados.

aun si ya no estoy en video si que tambien he notado que esto me lo hace en las fotografias esto a que se debe???, golpes o caidas no ha sufrido este telefono.
he puesto en config en la parte de la camara en settings lo he dejado como venia el telefono, y nada esto sigue igual, haber que me podeis decir que tengo que tocar a ver si se me esta pasando algo y no lo veo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/21, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
me ocurre una cosa rara pero muy rara es la grabación en video es borrosa en los lados no entiendo el porque hace eso, creo recordar que cuando lo tuve nuevo esto no lo hacia es más creo que tengo la apk camera px.
ya no recuerdo si esta es la gcam ya que no la uso pero me puesto a utilizarla y vaya por donde que con esta apk ya no se ven borrosos los lados.

aun si ya no estoy en video si que tambien he notado que esto me lo hace en las fotografias esto a que se debe???, golpes o caidas no ha sufrido este telefono.
he puesto en config en la parte de la camara en settings lo he dejado como venia el telefono, y nada esto sigue igual, haber que me podeis decir que tengo que tocar a ver si se me esta pasando algo y no lo veo.
El gran angular tiene aberraciones en los bordes, estarás grabando con el gran angular?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/21, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
ostras pues te juro que ni idea de si toque algo y se quedó en gran angular, y eso como se quita??? ya digo que puedo haberme saltado algo y se me esta pasando algo por alto.
es que mira que me extraña que con la gcam o camera px eso no le pasa, pues me gustaria saber que he de tocar para que se ponga como antes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/21, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
he probado con la ultra gcam pero no alcanza tanta nitidez como la gcam en video digo, pero la gcam solo graba en 4k 30hz mientras que la ultra gcam graba en 4k pero a 60hz y eso me gusta, pero como digo tiene aun mas nitidez en video la gcam que la ultra gcam.
pregunto hay alguna gcam que grabe video en 4k en 60hz??? donde descargar???, y a la otra pregunta que ya he planteado en anteriores comentarios sigo esperando que me podais ayudar por favor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/21, 07:08:24
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
hola compañeros pedí una ayuda hace 3 dias, y solo he tenido una respuestaa la que dije que por favor se me diga donde tengo que tocar para que grabe el movil como cuando estaba nuevo.
no se que esta mal en la configuración.....bueno espero la ayuda de algunos compañeros más que sepan como poder grabar video sin tener esas molestas esquinas borrosas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/21, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
hola compañeros pedí una ayuda hace 3 dias, y solo he tenido una respuestaa la que dije que por favor se me diga donde tengo que tocar para que grabe el movil como cuando estaba nuevo.
no se que esta mal en la configuración.....bueno espero la ayuda de algunos compañeros más que sepan como poder grabar video sin tener esas molestas esquinas borrosas.
pues entra en aplicaciones y borra los datos de la aplicacion de fotos y la configuras de nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/21, 07:44:26
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
pues entra en aplicaciones y borra los datos de la aplicacion de fotos y la configuras de nuevo

eh entrado como dices y solo aparece restaurar ajustes predeterminados y aqui esto lo hice y nada de nada esto sigue igual, a lo que no se es si dices que borre completo la apk que ya tiene este telefono instalada de fabrica que la elimine totalmente???.
y entonces como la vuelvo a instalar si no se que apk tendria que bajar o instalar de este telefono??, si me lo dices como hacerlo lo hago, de momento yo no voy a eliminar nada.

no sea que la joda y me quede sin la apk original de camara de fotos que ya viene de fabrica instalada en este telefono, la cual no se que apk es, a ver si me podeis echar una mano que no quiero jorobar nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 16:49:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /