Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/18, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
matalaaranya matalaaranya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei 8 Lite 2017
Tu operador: Orange
Batería

Hola,

Desde hace dos update que la bateria no dura nada! A vosotros tambien os pasa?
A veces se apaga lo reenciendes y de golpe tiene 20%... En unos segundos ya te dice que 0% la verdad estoy muy descontento con esto. Al principio casi dos dias de bateria... Ahora en question de un dia ya estoy sin bateria....

Ya uso aplicaciones lite para reducir el consumo y solo tengo aplicacion operativa al bloquear el teléfono el whatsapp.

Espero vuestros comentarios.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/18, 08:30:50
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matalaaranya Ver Mensaje
Hola,

Desde hace dos update que la bateria no dura nada! A vosotros tambien os pasa?
A veces se apaga lo reenciendes y de golpe tiene 20%... En unos segundos ya te dice que 0% la verdad estoy muy descontento con esto. Al principio casi dos dias de bateria... Ahora en question de un dia ya estoy sin bateria....

Ya uso aplicaciones lite para reducir el consumo y solo tengo aplicacion operativa al bloquear el teléfono el whatsapp.

Espero vuestros comentarios.

Saludos
Hola a mí no me pasa. La batería me dura un poco menos que al principio pero de sobra para el día. Lo que cuentas tiene pinta de que se ha descalibrado la batería, por eso al encenderlo vuelve a poner 20%. Mira a ver por ahí que muchos tutoriales sobre calibrar batería y si aún te sigue dando problemas miraría la garantía para mandarlo a Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 00:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /