Honor 8 Pro Honor 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/18, 01:58:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Honor 8 pro vs Honor View 10

Pues en mi incesante duda con estos terminales, os pregunto por si queréis dar vuestra opinión. Prima para mí el diseño, como poseedor de un precioso Honor 8 a día de hoy me gustaría saber vuestra opinión. Veo que incluso en algunas páginas web, el precio del Honor 8 pro sigue por encima del novedoso Honor View 10 y que incluso en especificaciones parece bastante bueno a día de hoy el Honor 8 pro.

Me gustaría saber si veríais bien y beneficioso un cambio desde el Honor 8 al Honor 8 pro o si por el contrario debería ser un cambio real el Honor View 10.

Decir que, sin hacerle ascos al nuevo formato de pantalla infinita, el formato 16:9 es el que me sigue gustando, repito, sin hacerle ascos al otro.

Que sobresalgan las cámaras del View 10 no sé si es algo que me guste mucho, metal en ambos, pantalla limpia en el Honor 8 pro con el lector detrás, cosa que no sé (supongo que sí) si me acostumbraría al lector delantero. Soy muy tiquismiquis con el tema del diseño.

Os agradezco vuestras subjetivas opiniones al respecto ya que me encanta mi Honor 8 y valorando el aspecto estético (los llevo siempre sin carcasa y sin problema) y otros detalles como batería, cámara (y poco más, nos olvidamos que es un móvil y nos centramos en eso) querría saber lo que pensáis, desde el "quédate con el que tienes que va de lujo" al "no es un cambio significativo con el Honor 8 pro" hasta el "tira la casa por la ventana con el View 10". Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/18, 02:14:01
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Tuve el 8 pro y el único pero el calentamiento excesivo, en 30 m que estés con el móvil rápidamente 42°C
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/18, 03:29:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Entonces eso es una experiencia tuya que me vale, pero en cuanto a la duda que tengo qué opinas? Me gusta el Honor 8 pro la verdad pero no sé si estirar el presupuesto al View 10 o quedarme como estoy...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/03/18, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Pues a ver yo tengo el View 10 y la verdad que no puedo estar mas contento. El diseño me encanta, pero si que es verdad que un telefono de cristal se siente más premium. El lector de huellas me parece un acierto en la parte frontal, pero esto ya va por gustos. El teléfono tiene una fluidez excepcional en todos los sentidos y la bateria es una gozada (me ha llegado a dar mas de 9 horas de pantalla). Sin duda lo que mas me gusta es la cámara, que da unos resultados brutales y tiene muchos modos de fotografía mas "profesional"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/18, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Juanjoker. Está claro que desde luego el hermano mayor, el Honor 8 pro lo saltais y eso es por algo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/18, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,753
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo también voto por el Honor View 10.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/18, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
El 8 pro en pantalla, huella, fluidez, muy bueno, la pantalla es qhd y se ve de maravilla, la huella y conectividad excelente, viene de Huawei. Fotografía está bien, el único pero es el calentamiento excesivo y rápido, creo que debe ser el kirin pues luego tuve un p10 plus y también se calentaba aunque no tan rápido. Creo que la nueva hornada de kirin están mejor y yo me decantaría por el 10 view
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/18, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Virtudes del Honor 8 pro pero finalmente a por el Honor View 10. Creía que ibas a decir que no jajaja. Gracias por la opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/03/18, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Virtudes del Honor 8 pro pero finalmente a por el Honor View 10. Creía que ibas a decir que no jajaja. Gracias por la opinión.
Acabarás callendo compi jajaja, es que ganas en todo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/18, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Ya te digo... Lo malo es que el Honor 8 funciona perfectamente ahora mismo y no llega a los 5 meses. Es que yo también es gastar por gastar. Al fin y al cabo, un móvil que funciona perfectamente y cumple con todo o 500€ en otro para mandar WhatsApp y tal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/18, 09:35:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ya te digo... Lo malo es que el Honor 8 funciona perfectamente ahora mismo y no llega a los 5 meses. Es que yo también es gastar por gastar. Al fin y al cabo, un móvil que funciona perfectamente y cumple con todo o 500€ en otro para mandar WhatsApp y tal.
Vale, acabo de ver que el Honor 8 Pro es más nuevo y más pepino de lo que me pensaba, creía que había salido junto al Honor 8. La verdad es que no se si merecerá la pena el paso del 8 Pro al 10. Sí, el procesador es mejor, pero el 8 Pro tiene más resolución y batería si eso te interesa. Supongo que las cámaras estarán un poco por detrás, pero los resultados que se ven en el foro son muy buenos. Cualquiera de los dos es buena opción la verdad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/18, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Ya decía yo que no tuvierais en consideración el Honor 8 pro era raro... En realidad creo que es el mejor terminal Honor que han sacado, pero lo de la pantalla infinita está de moda. Si el Honor View 10 lo hubieran sacado con el formato de siempre, grande y potente pero con el mismo ratio de pantalla veríamos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/18, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ya decía yo que no tuvierais en consideración el Honor 8 pro era raro... En realidad creo que es el mejor terminal Honor que han sacado, pero lo de la pantalla infinita está de moda. Si el Honor View 10 lo hubieran sacado con el formato de siempre, grande y potente pero con el mismo ratio de pantalla veríamos...
A ver, creo que el mejor sin duda es el View 10, solo hay que comparar las características: kirin 960 vs 970, 64gb vs 128...Las cámaras también tienen mejor calidad las del View y el aumento de resolución del Honor 8 Pro no me parece ninguna mejora la verdad, el fullhd me parece el tope en resolución de móviles y lastra la batería, por lo que los 4000 mAh se comportarán como si fueran menos. El Honor 8 Pro es un pepino de movil, es verdad, pero sigue estando por detrás del View 10 (como es normal)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/18, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues en mi incesante duda con estos terminales, os pregunto por si queréis dar vuestra opinión. Prima para mí el diseño, como poseedor de un precioso Honor 8 a día de hoy me gustaría saber vuestra opinión. Veo que incluso en algunas páginas web, el precio del Honor 8 pro sigue por encima del novedoso Honor View 10 y que incluso en especificaciones parece bastante bueno a día de hoy el Honor 8 pro.

Me gustaría saber si veríais bien y beneficioso un cambio desde el Honor 8 al Honor 8 pro o si por el contrario debería ser un cambio real el Honor View 10.

Decir que, sin hacerle ascos al nuevo formato de pantalla infinita, el formato 16:9 es el que me sigue gustando, repito, sin hacerle ascos al otro.

Que sobresalgan las cámaras del View 10 no sé si es algo que me guste mucho, metal en ambos, pantalla limpia en el Honor 8 pro con el lector detrás, cosa que no sé (supongo que sí) si me acostumbraría al lector delantero. Soy muy tiquismiquis con el tema del diseño.

Os agradezco vuestras subjetivas opiniones al respecto ya que me encanta mi Honor 8 y valorando el aspecto estético (los llevo siempre sin carcasa y sin problema) y otros detalles como batería, cámara (y poco más, nos olvidamos que es un móvil y nos centramos en eso) querría saber lo que pensáis, desde el "quédate con el que tienes que va de lujo" al "no es un cambio significativo con el Honor 8 pro" hasta el "tira la casa por la ventana con el View 10". Gracias a todos.
En términos de diseño y por el hecho de que se actualizará más en el tiempo por ser más nuevo, yo no me lo pensaba y me iría a por el View 10. Cuanto sería la diferencia de precio?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/18, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Es que es eso Gadu, que en realidad el precio en algunos sitios es incluso más caro el Honor 8 pro que el View 10 y viendo sus prestaciones no sé yo.

En la web oficial si que la diferencia es de unos 100€. En cuanto al diseño... Sigo pensando de momento, y sé que puedo cambiar de opinión perfectamente, que el formato 16:9 es mucho mejor que el nuevo formato. Una metida en mi opinión. Si quieren móviles más compactos, que sigan con el formato y reduzcan al mínimo los marcos. Pueden o podrían haberlo hecho perfectamente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/18, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es que es eso Gadu, que en realidad el precio en algunos sitios es incluso más caro el Honor 8 pro que el View 10 y viendo sus prestaciones no sé yo.

En la web oficial si que la diferencia es de unos 100€. En cuanto al diseño... Sigo pensando de momento, y sé que puedo cambiar de opinión perfectamente, que el formato 16:9 es mucho mejor que el nuevo formato. Una metida en mi opinión. Si quieren móviles más compactos, que sigan con el formato y reduzcan al mínimo los marcos. Pueden o podrían haberlo hecho perfectamente.
Las modas son las modas, pero la verdad es que no se nota demasiado la diferencia. Sí, es mas largo y cabe más contenido en la pantalla. El 99% de vídeos de YouTube es en 16:9, pero el 95% los puedes ampliar hasta los bordes sin perder contenido importante en la pantalla (los unicos que no amplio son los de CSGO)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/03/18, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Toda la razón te doy aquí y en lo que me has puesto en el otro post compañero, caerá ese tipo de formato pero de momento disfrutando del Honor 8 a tope.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/18, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Toda la razón te doy aquí y en lo que me has puesto en el otro post compañero, caerá ese tipo de formato pero de momento disfrutando del Honor 8 a tope.
Exacto, cada uno que disfrute lo que tiene mientras le vaya bien
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/18, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es que es eso Gadu, que en realidad el precio en algunos sitios es incluso más caro el Honor 8 pro que el View 10 y viendo sus prestaciones no sé yo.

En la web oficial si que la diferencia es de unos 100€. En cuanto al diseño... Sigo pensando de momento, y sé que puedo cambiar de opinión perfectamente, que el formato 16:9 es mucho mejor que el nuevo formato. Una metida en mi opinión. Si quieren móviles más compactos, que sigan con el formato y reduzcan al mínimo los marcos. Pueden o podrían haberlo hecho perfectamente.
Más que por el formato del móvil, me gusta el aprovechamiento frontal y el sensor de huellas delantero, así que en ese sentido coincido contigo. Aún así, lo que te he comentado antes, por ser más nuevo y tener más soporte, me iría a por el sin pensarlo. Seguro que en otras tiendas lo ves más barato, ya sea en Aliexpress, Gearbest o similares, si quieres pillarlo de fuera, claro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/18, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Para ser un excepcional móvil, no sé lo que le sucede que parece que no ha triunfado tanto como debería. Ahora mismo 435€ en una tienda cercana y hace poco 399€ en la página oficial de Honor España. Aún sigo mirando de reojo tanto el Honor View 10 como el Honor 8 pro pero quizás eche de menos las 15 láminas de cristal traseras de mi Honor 8 azul que sigue perfecto después de más de 5 meses y sin ningún tipo de protección, ni cristal delantero ni funda ni nada.

Está claro que el Honor 8 pro "parece" que no tiene tanto tirón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 Pro



Hora actual: 13:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /