Nokia 6 Nokia 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/18, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
Leiomioma Leiomioma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Leon, Guanajuato, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: motorola EDGE 20
Tu operador: AT&T MX
Actualizacion a oreo 8.0

Hola amigos!! Vengo de un moto z play se lo cambie a un amigo por el Nokia 6 lo único q extraño es la autonomía de la batería y el USB tipo c además solo es para mí transicion a un note 8 cuando finalice mi plan de At&t México el cual termina en noviembre. Ahora instale varios parches de seguridad hasta llegar al de 1 de enero del 2018 pero sigo en android 7.1.2 aún no me salta la actualización de 8.0 debería de llegarme ya? El teléfono se compró en Movistar pero está liberado. Debería esperar más? Pq se que ya está la actualización. Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
miguelwill miguelwill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago/Chile
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Leiomioma Ver Mensaje
Hola amigos!! Vengo de un moto z play se lo cambie a un amigo por el Nokia 6 lo único q extraño es la autonomía de la batería y el USB tipo c además solo es para mí transicion a un note 8 cuando finalice mi plan de At&t México el cual termina en noviembre. Ahora instale varios parches de seguridad hasta llegar al de 1 de enero del 2018 pero sigo en android 7.1.2 aún no me salta la actualización de 8.0 debería de llegarme ya? El teléfono se compró en Movistar pero está liberado. Debería esperar más? Pq se que ya está la actualización. Saludos y gracias!
debería llegarte el parche de febrero y ahí debería ya saltar la actualización
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/18, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi me acaba de llegar un Nokia 6 y viene con Android 7.1, le doy a actualizar sistema y se queda igual, dice que ya está actualizado.

Es el Modelo TA-1054...¿alguna idea?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/18, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
xlbertoespinosx xlbertoespinosx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje
Buenas, a mi me acaba de llegar un Nokia 6 y viene con Android 7.1, le doy a actualizar sistema y se queda igual, dice que ya está actualizado.

Es el Modelo TA-1054...¿alguna idea?
la primera vez que lo enciendes tiene que hacerlo sin chip y conectar el wifi para que baje la actualizaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/18, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xlbertoespinosx Ver Mensaje
la primera vez que lo enciendes tiene que hacerlo sin chip y conectar el wifi para que baje la actualizaciones
¿Encenderlo sin Chip?...¿Le tengo que quitar el Qualcomm Snapdragon 630?, ¿y eso cómo se hace??

Conectarlo al Wifi es lo primero que he hecho, se han bajado todas las APP y actualizado, pero sigue en Android 7.1.1.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/18, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
omarov omarov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje
¿Encenderlo sin Chip?...¿Le tengo que quitar el Qualcomm Snapdragon 630?, ¿y eso cómo se hace??

Conectarlo al Wifi es lo primero que he hecho, se han bajado todas las APP y actualizado, pero sigue en Android 7.1.1.
ha querido decir la tarjeta SIM. No se que tan cierto sea esa tecnica ya que a mi nunca me funciono y me llego las actualizaciones sin tocar nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/18, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omarov Ver Mensaje
ha querido decir la tarjeta SIM. No se que tan cierto sea esa tecnica ya que a mi nunca me funciono y me llego las actualizaciones sin tocar nada.
Si, yo siempre activo los móviles sin la SIM, ponerla es lo último que hago, pero en este Nokia no hay manera, se queda en 7.1. Ya no se que hacer..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 6



Hora actual: 12:55:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /