Xiaomi 12S Ultra Xiaomi 12S Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/22, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Xiaomi.eu ROMs Estables MIUI 13/MIUI 14 Xiaomi 12S Ultra



Descargar ROMs estables MIUI 13:

Primera opción: (Recomendada)
https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv13
Segunda opción:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=331502






Descargar ROMs estables MIUI 14:

Primera opción: (Recomendada)
https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv14
Segunda opción:



Instrucciones de instalación limpia:
1. Desbloquear Bootloader
2. Descargar ROM y extraerla en el escritorio
3. Poner el móvil en modo fastboot y conectarlo al PC
4. Abrir la carpeta de la ROM y ejecutar el archivo "windows_fastboot_first_install_witth_data_format. bat"
5. Se nos abrirá el cmd, ponemos "Y" le damos a enter y ya empezará la instalación

Última edición por ganterjunior Día 25/12/22 a las 17:45:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/22, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

En teoría ya las OTAs van por el twrp...

Pero todavía no lo he podido probar ya que desde el 23 de octubre no hay actualización...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/22, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Nueva actualización estable MIUI 14...
La instale desde cero por fastboot así que todavía no sé cómo va el tema OTAs por twrp...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/22, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Nueva actualización...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/23, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Al final he vendido este móvil
No me adapto yo a un móvil tan ladrillo...

Si en algún momento alguien lo tiene y quiere instalar esta ROM y tiene alguna duda que pregunte...
Aunque esté móvil ha sido mi primer móvil con este tipo de instalación fastboot...
Muchas experiencia no es que tenga...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/23, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Dirkan Dirkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

Hola Ganter, antes de nada muchas gracias por tus aportes.

Estoy por instalar la ROM que pones ahí para el MIUI 14 (versión 14.0.5) ¿Te digo la verdad? acojonado estoy de quedarme con un móvil brickeado, no lo he hecho nunca, espero que sea tan sencillo como los pasos que pones ahí
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/23, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
Dirkan Dirkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

Actualizo, lo he intentado y nada, ni se inmuta, desbloqueado ya está, lo hice esta mañana (después de los 7 días de espera) y me dio todo ok.

Pero cuando ejecuto el windows_fastboot_first_install_with_data_format me sale la ventana de comando, pulso la Y y nada, se cierra la ventana sin más y el teléfono ni se inmuta, si que lo reconoce, pero no hace nada.

Alguna idea? Lo estoy haciendo sobre Windows 11, no sé si tendrá algo que ver. También he probado a ejecutar como administrador el archivo con igual resultado.


Última edición por Dirkan Día 25/01/23 a las 13:20:27.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/23, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
Dirkan Dirkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

[quote=Dirkan;34104495]Actualizo, lo he intentado y nada, ni se inmuta, desbloqueado ya está, lo hice esta mañana (después de los 7 días de espera) y me dio todo ok.

Pero cuando ejecuto el windows_fastboot_first_install_with_data_format me sale la ventana de comando, pulso la Y y nada, se cierra la ventana sin más y el teléfono ni se inmuta, si que lo reconoce, pero no hace nada.

Alguna idea? Lo estoy haciendo sobre Windows 11, no sé si tendrá algo que ver. También he probado a ejecutar como administrador el archivo con igual resultado.

Me autocito de nuevo con la solución, ésta es la ROM que he tenido que instalar, ya lo tengo en castellano por fin.

https://sourceforge.net/projects/xia...atest/download
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/23, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
Dirkan Dirkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

Vale no, vuelvo a escribir, esa ROM al actualizar llena la memoria del dispositivo y peta, tampoco sirve, estoy desesperado, no sé qué hacer
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/23, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dirkan Ver Mensaje
Actualizo, lo he intentado y nada, ni se inmuta, desbloqueado ya está, lo hice esta mañana (después de los 7 días de espera) y me dio todo ok.

Pero cuando ejecuto el windows_fastboot_first_install_with_data_format me sale la ventana de comando, pulso la Y y nada, se cierra la ventana sin más y el teléfono ni se inmuta, si que lo reconoce, pero no hace nada.

Alguna idea? Lo estoy haciendo sobre Windows 11, no sé si tendrá algo que ver. También he probado a ejecutar como administrador el archivo con igual resultado.

Me autocito de nuevo con la solución, ésta es la ROM que he tenido que instalar, ya lo tengo en castellano por fin.

https://sourceforge.net/projects/xia...atest/download
Lo siento por tardar en responder pero como no me mencionaste no lo había visto...

Yo no hice nada en especial, todo como digo en el primer post y se me instaló bien...

Seguro que te reconoce el móvil en modo fastboot el pc??
Yo lo hice con Windows 10 pero eso no creo que influya en nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/23, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
Dirkan Dirkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

@ganterjunior al final conseguí ponerle Android 13 y MIUI 14, pero no veas el lío madre mía... No me vuelvo a comprar un móvil chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/01/23, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dirkan Ver Mensaje
@ganterjunior al final conseguí ponerle Android 13 y MIUI 14, pero no veas el lío madre mía... No me vuelvo a comprar un móvil chino
Cads x tiempo van cambiando las cosas y los métodos de instalación...


Aunque si te digo la verdad es que este método de los Xiaomi de ahora de instalar todo por fastboot me ha gustado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/23, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dirkan Ver Mensaje
@ganterjunior al final conseguí ponerle Android 13 y MIUI 14, pero no veas el lío madre mía... No me vuelvo a comprar un móvil chino

No entiendo este comentario. No se si te refieres a que no comprarás un móvil en China, o directamente un móvil chino?


Cualquier Xiaomi, hasta donde yo se, lo compres en España, Holanda, Sudafrica, Australia, o directamente en China, tiene el mismo proceso para abrir el bootloader, y meterle una rom distinta.


Dicho esto, los que rondáis por este hilo, y tenéis un 12S Ultra ¿donde lo habéis comprado?


Estoy viendo varios en eBay, pero no acabo de ver claro si voy a tener lío con aduanas, aunque diga el vendedor que viene de Suiza (pero el perfil del vendedor es de origen chino)



Agradezco que alguno ponga luz en la oscuridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi 12S Ultra



Hora actual: 22:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /