iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/09/22, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo tengo el 13 pro Max , tiene 10 meses, lo uso con el cargador original de 20w, hace 2 semanas me bajo al 99 por ciento y después de actualizar a ios 16 me ha bajado al 98, lo cargo hasta el 100 siempre y no suelo dejar que baje del 30 por ciento , con la duración tan bestia que tiene este móvil ni lo noto ni me preocupa, pienso que no hay que darle demasiado énfasis a esto salvo casos donde en pocos meses se allá degradado demasiado.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/09/22, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Desde marzo, 100% y cargando con cargador original y a veces con el del macbook pro de 67W y 0 problemas. Siempre antes del 20%, y el max a lo que llegue
__________________
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 17/10/22, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
ivanico ivanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Comprado a principios de abril y hasta hace dos días tenía el 100% me ha bajado un 1%, en breve le are un equilibrado de batería por si acaso
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/10/22, 01:38:21
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

He comprado un 13 pro max a buen precio pero creo que su dueño me lo ha maltratado un poco, 11 meses y 94%.

¿Recomendáis cambiarle la batería o hay alguna forma que Apple lo cubra con la garantía?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/10/22, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
He comprado un 13 pro max a buen precio pero creo que su dueño me lo ha maltratado un poco, 11 meses y 94%.

¿Recomendáis cambiarle la batería o hay alguna forma que Apple lo cubra con la garantía?
Yo tengo el mío hace 10 meses y también tengo un 94% de salud. Y no considero haberlo maltratado, solo haberlo usado sin tener que vivir para ello. Es decir, no me desvivo como algunos por no dejarlo bajar del 20% ni subir del 80%, no me desvivo por no dejarlo toda la noche cargando, no me desvivo por desconectar cosas que no uso tipo Bluetooth o WiFI... etc. Lo que no hago son barrabasadas tipo usarlo por jugar o ver vídeos mientras lo cargo y cosas así. Y ya te digo, 94% después de 10 meses de uso.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/10/22, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo lo tengo al 100%, lo compre el 22/12/2021 y lo he usado de forma normal y siempre he usado el cargador de carga rápida de Apple, lo cargo siempre o casi siempre al 100% pero nunca lo dejo bajar del 30 o 25% antes de cargarlo.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/10/22, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
He comprado un 13 pro max a buen precio pero creo que su dueño me lo ha maltratado un poco, 11 meses y 94%.

¿Recomendáis cambiarle la batería o hay alguna forma que Apple lo cubra con la garantía?

Comprado hace un año (creo que faltan dos días para el año) y lo tengo al 95% y para nada siento que maltrato al móvil. Mismamente, a nivel estético, se podría decir que pasa por recién estrenado.

Hace dos meses lo tenía al 98% y, por lo que sea, me ha bajado un 3% en este tiempo. De hecho, me bajó en cuestión de tres o cuatro semanas y lleva así desde entonces. No le doy ni la más mínima importancia.


Lo dije otras veces y lo repito... No le veo sentido lo de obsesionarse con la salud de la batería.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/10/22, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Comprado hace un año (creo que faltan dos días para el año) y lo tengo al 95% y para nada siento que maltrato al móvil. Mismamente, a nivel estético, se podría decir que pasa por recién estrenado.



Hace dos meses lo tenía al 98% y, por lo que sea, me ha bajado un 3% en este tiempo. De hecho, me bajó en cuestión de tres o cuatro semanas y lleva así desde entonces. No le doy ni la más mínima importancia.





Lo dije otras veces y lo repito... No le veo sentido lo de obsesionarse con la salud de la batería.
Gracias por tu respuesta pensaba lo contrario.. realmente notáis que dura menos la batería?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 18/10/22, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta pensaba lo contrario.. realmente notáis que dura menos la batería?
No. El 13PM va tan “sobrado” de autonomía que no noto si me dura unos minutos más o menos.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/10/22, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
balpelo balpelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc daimond touch 2
Tu operador: Movistar
Con la actualización a iOS 16,qué opináis de la bateria ?
habeis notado que consuma mas bateria?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 19/10/22, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por balpelo Ver Mensaje
Con la actualización a iOS 16,qué opináis de la bateria ?
habeis notado que consuma mas bateria?

En mi caso el mayor consumo es real pero poca cosa, nada preocupante. Un día normal con mi uso lo acababa antes entre el 50-60% y ahora en torno al 50, pero también me influye que el 5G lo llevaba siempre desactivado por la escasa cobertura en mi zona habitual y ahora lo llevo siempre activado al haber mejorado la red 5G sensiblemente.

Resumiendo mi batería sigue siendo una bestia parda y la salud sigue en el 99 a pesar de que paso de andar pendiente de las cargas entre el 20-80 que muchos acostumbran. Eso si, no tiro de carga rápida nunca y siempre activada la carga inteligente….

En fin una gozada, hay 13pro Max para rato jejejeje
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/10/22, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
ivanico ivanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Cómo lleváis la salud de la batería?

 Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
En mi caso el mayor consumo es real pero poca cosa, nada preocupante. Un día normal con mi uso lo acababa antes entre el 50-60% y ahora en torno al 50, pero también me influye que el 5G lo llevaba siempre desactivado por la escasa cobertura en mi zona habitual y ahora lo llevo siempre activado al haber mejorado la red 5G sensiblemente.

Resumiendo mi batería sigue siendo una bestia parda y la salud sigue en el 99 a pesar de que paso de andar pendiente de las cargas entre el 20-80 que muchos acostumbran. Eso si, no tiro de carga rápida nunca y siempre activada la carga inteligente….

En fin una gozada, hay 13pro Max para rato jejejeje

Tienes un mp
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 20/10/22, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que voy a pedir cita con Apple por confirmar que no tiene nada raro. Se me sigue calentando mucho haciendo tareas livianas, como ver fotos, estar en IG, o hacer fotos. Con el cargador de 25W se calienta mucho, he pasado a usar el de 12W un tiempo a ver, pero el porcentaje sigue cayendo cada semana, ya va por el 90% y no hace el año hasta finales de Diciembre. Con el mismo uso y trato, jubilé el iPhone X con un 93% de salud tras 3 años y medio, aunque desde entonces lo utilizo como móvil secundario y ha bajado al 83% (sospechoso que empezó a bajar tras actualizar a iOS 15 ). Nunca he estado demasiado preocupado de ese %, pero sí me mosquea lo de que se caliente.



 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
He comprado un 13 pro max a buen precio pero creo que su dueño me lo ha maltratado un poco, 11 meses y 94%.

¿Recomendáis cambiarle la batería o hay alguna forma que Apple lo cubra con la garantía?
11 meses 94% es algo normal, no creo que el dueño anterior lo haya maltratado y no te recomiendo que cambies la batería. Apple cubre la batería si tiene un 80% o menos en 2 años (no sé si en el caso de no tener Apple Care la batería sólo la cubre 1 año o también los 2, puedes preguntarlo), o si en sus pruebas ve que la batería está defectuosa. En mi caso si sigue a este ritmo para el 2º año tendrá <80% así que pediré el cambio. Fuera de garantía tampoco tiene un precio desorbitado (75€ para tu 13 Pro Max, AQUÍ puedes verlo). Yo disfrutaría de él, y si te baja de 80% miras si te lo cubre, y si no, ya si quieres la cambias pagando.


 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo lo tengo al 100%, lo compre el 22/12/2021 y lo he usado de forma normal y siempre he usado el cargador de carga rápida de Apple, lo cargo siempre o casi siempre al 100% pero nunca lo dejo bajar del 30 o 25% antes de cargarlo.
Coño, el mismo día que yo! jeje
Yo he achacado la degradación de batería a que se me calienta mucho, entre otras cosas por usar la carga rápida, aunque creo que es algo extraño que tiene mi móvil y no de la carga rápida en sí (ya que también se sobrecalienta con uso normal). El de mi chica (iPhone 13) no se calienta tanto usando ese mismo cargador. Yo normalmente lo cargo cuando está por 30-40%.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 20/10/22, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
[quote=thetruth21;33924745]Yo creo que voy a pedir cita con Apple por confirmar que no tiene nada raro. Se me sigue calentando mucho haciendo tareas livianas, como ver fotos, estar en IG, o hacer fotos. Con el cargador de 25W se calienta mucho, he pasado a usar el de 12W un tiempo a ver, pero el porcentaje sigue cayendo cada semana, ya va por el 90% y no hace el año hasta finales de Diciembre. Con el mismo uso y trato, jubilé el iPhone X con un 93% de salud tras 3 años y medio, aunque desde entonces lo utilizo como móvil secundario y ha bajado al 83% (sospechoso que empezó a bajar tras actualizar a iOS 15 ). Nunca he estado demasiado preocupado de ese %, pero sí me mosquea lo de que se caliente.

Hola!!
Yo también sufría de calentamiento excesivo hasta el punto de llegarme a salir el aviso de Temperatura, que necesitaba enfriarse.
Sobre todo me pasaba navegando por Safari e Instagram.
Llame al servicio técnico, vinieron a recogerlo, lo revisaron y me dijeron que estaba todo OK, lo único que hicieron fue reinstalar el IOS y adjuntar una nota en la que ponía que hiciera una instalación limpia sin cargar la copia de iCloud, de momento no me ha vuelto a ocurrir.
El móvil es como el tuyo de diciembre y lo tengo al 98% de salud. Al principio lo cargaba con el cargador del iPad pero se calentaba en exceso, ahora lo cargo con el de 5w y todo perfecto.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 20/10/22, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Coño, el mismo día que yo! jeje
Yo he achacado la degradación de batería a que se me calienta mucho, entre otras cosas por usar la carga rápida, aunque creo que es algo extraño que tiene mi móvil y no de la carga rápida en sí (ya que también se sobrecalienta con uso normal). El de mi chica (iPhone 13) no se calienta tanto usando ese mismo cargador. Yo normalmente lo cargo cuando está por 30-40%.[/quote]

Yo ya te digo que la capacidad sigue estando al 100%, lo que si que he notado es que ha habido veces que se calentaba que ardía, y descubrí que era por la app Tapatalk, algo debe ir mal con esa aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 21/10/22, 06:18:25
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

El mío es de enero de 2022 y aveces lo cargo todos los días y otras veces cada 2 días con el cargador de el iPad Pro de 2021 y mi salud de batería esta al 90%
Debo de estar haciendo algo mal y después de la última actualización veo que me gasta más ,tengo el care de Apple por 2 años y no recuerdo en qué porcentaje te cambian la batería .IMG_5193.jpg
IMG_5195.jpg
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 21/10/22, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
El mío es de enero de 2022 y aveces lo cargo todos los días y otras veces cada 2 días con el cargador de el iPad Pro de 2021 y mi salud de batería esta al 90%
Debo de estar haciendo algo mal y después de la última actualización veo que me gasta más ,tengo el care de Apple por 2 años y no recuerdo en qué porcentaje te cambian la batería .Archivo Adjunto 1443781
Archivo Adjunto 1443782
La bateria te la cambian gratis por el 80% con el AppleCare. Puede que cargarlo con el cargador del iPad, que imagino que carga mas rápido, La degradara algo mas, pero es una lotería igual, yo la cargo con el de 5W y ha bajado 5% desde Diciembre de 2021 y otra gente la carga con magsafe que en teoría la degrada mas y tiene mas porcentaje, nunca se sabe. De todos modos, con cada cambio de IOS, siempre baja algo, estuve en 97% meses, le puse IOS16 y bajo a 95%, lo cual me dice que tampoco es muy fiable su medidor de batería.

Disfruta del movil, y cuando se tenga que cambiar, se cambia y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 21/10/22, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Cómo lleváis la salud de la batería?

 Cita: Originalmente Escrito por Betadinee Ver Mensaje
La bateria te la cambian gratis por el 80% con el AppleCare. Puede que cargarlo con el cargador del iPad, que imagino que carga mas rápido, La degradara algo mas, pero es una lotería igual, yo la cargo con el de 5W y ha bajado 5% desde Diciembre de 2021 y otra gente la carga con magsafe que en teoría la degrada mas y tiene mas porcentaje, nunca se sabe. De todos modos, con cada cambio de IOS, siempre baja algo, estuve en 97% meses, le puse IOS16 y bajo a 95%, lo cual me dice que tampoco es muy fiable su medidor de batería.

Disfruta del movil, y cuando se tenga que cambiar, se cambia y ya esta.

Gracias amigo tienes toda la razón ,si el cargador del iPad es de 20w y tengo uno de hace tiempo de 10w y lo cargare con el de hecho ahora lo estoy cargando con el y es cierto se calienta menos el dispositivo.
Antes de la última actualización al iOS 16 lo tenía al 94% y de repente desde entices se puso al 91%
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 21/10/22, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
El mío tiene 5 meses y sigue al 100%. Lo suelo cargar todas las noches con un cargador samsung de 20w. Nunca baja del 30%
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 21/10/22, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
El mío tiene 5 meses y sigue al 100%. Lo suelo cargar todas las noches con un cargador samsung de 20w. Nunca baja del 30%

El mío desde el 2 de enero hasta junio estaba al 100x100 fue desde julio hasta ahora que me ha bajado un 9 % y un 3% desde que lo actualice a iOS 16.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 03:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /