ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/10, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
no puedo crear la gold card

pues eso. estoy intentando hacerme root y soy incapaz de pasar del primer paso.una vez conseguido el cid con el gold card tools y despues de haber conseguido el goldcard.img tengo dos problemillas.

para que me aparezca en htc mmc la sd tengo que desconectar el telefono del ordenador y volverlo a conectar en modo unidad de disco(si cambio a traves de las opciones del telefono no me aparece la sd). he probado formatear la sd en fat y fat32 y nada de nada.

una vez he pasado este paso , desconectando el cable del telefono y volviendolo a conectar , y me dispongo a poner el goldcard.img , al darle a patch mmc me sale un error ue dice : an error occured referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

que solucion le puedo dar a esto??

gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/10, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
buenas, yo no es k sea bueno en esto, pk me costo lo mio, lo k hice despues d hacer la goldcard con el programa goldcardtools segui el tutorial de esta pagina:

http://www.devril.es/android/%28tuto...0490/#msg20490

a ver k tal teva, o empieza d cero, haz la goldcard d nuevo, downgradea a la version 1.31 (pk seguro tiene una superior) y asi podras luego hacerte root
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/10, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drako Oscuro Ver Mensaje
buenas, yo no es k sea bueno en esto, pk me costo lo mio, lo k hice despues d hacer la goldcard con el programa goldcardtools segui el tutorial de esta pagina:

http://www.devril.es/android/%28tuto...0490/#msg20490

a ver k tal teva, o empieza d cero, haz la goldcard d nuevo, downgradea a la version 1.31 (pk seguro tiene una superior) y asi podras luego hacerte root
si si. pero el problema lo tengo a la hora de crear la gold card que me sale el error ese que he puesto antes y no se que puedo hacer. he intentado hacerlo un monton de veces pero siempre me sale el mismo error....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/10, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
tienes todos los drivers instalados? el sdk lo tienes instalado??? instala el sdk a ver si no tienes problemas, pero es raro, yo hice la goldcard con el programa siguiendo todos los pasos, lo pusiste en mmc1 o en mmc0? el correcto seria el mmc0, no se, yo te aconsejaria k empezaras d 0 siguiendo el tutorial k te pase, siguiendolo paso a paso (ya te digo k yo k con la magic no me costo tanto como con esta, esta me volvi loco hasta k lo consegui) lo has probado con el metodo manual??? dicen k es mas efectivo, ves probando hasta k lo consigas, o mira a ver si te puede ayudar kastell o Alexir, a mi me ayudo Alexir, pero ya te digo, prueba el tuto k te pasado paso por paso a ver k tal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/10, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drako Oscuro Ver Mensaje
tienes todos los drivers instalados? el sdk lo tienes instalado??? instala el sdk a ver si no tienes problemas, pero es raro, yo hice la goldcard con el programa siguiendo todos los pasos, lo pusiste en mmc1 o en mmc0? el correcto seria el mmc0, no se, yo te aconsejaria k empezaras d 0 siguiendo el tutorial k te pase, siguiendolo paso a paso (ya te digo k yo k con la magic no me costo tanto como con esta, esta me volvi loco hasta k lo consegui) lo has probado con el metodo manual??? dicen k es mas efectivo, ves probando hasta k lo consigas, o mira a ver si te puede ayudar kastell o Alexir, a mi me ayudo Alexir, pero ya te digo, prueba el tuto k te pasado paso por paso a ver k tal
yo creo que si tengo todo instalado.el sdk no lo tenia instalado pero lo acabo de hacer y me sigue pasando lo mismo.lo he hecho todas las veces con mmc0. intentare con el metodo manual pero es que soy un poco manazas y me da a mi que va a ser que no.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/10, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
Tranki k al final seguro k lo sacas yo dcia lo mismo y al final lo conseguí

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/10, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
no se que mas hacer. siempre me sale el error ese a la hora de pulsar patch mmc.

¿¿quien me ayuda??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/10, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
donde pone "THC MMC" pones la letra de donde tienes la sd, no???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/10, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Tienes instalado el netframework?, para que funcione bien el programa necesitas tener instalada mínima la versión 2.0, si tu sistema windows es antiguo puede que no tengas la librería instalada.
Dándole a "refresh" debería salirte tu sd sin tener que desconectar el teléfono y volverlo a conectar solamente cambiándolo desde el teléfono en modo unidad de disco, si no te deja, prueba a realizar el proceso completo con el teléfono conectado en modo "HTCSync". Si formateas pierdes la goldcard, asi que realiza el proceso completo una vez hayas formateado en fat32 y conectándolo en modo "HTCSync".

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/10, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drako Oscuro Ver Mensaje
donde pone "THC MMC" pones la letra de donde tienes la sd, no???

si si, me sale por defecto la unidad de la sd
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/10, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Tienes instalado el netframework?, para que funcione bien el programa necesitas tener instalada mínima la versión 2.0, si tu sistema windows es antiguo puede que no tengas la librería instalada.
Dándole a "refresh" debería salirte tu sd sin tener que desconectar el teléfono y volverlo a conectar solamente cambiándolo desde el teléfono en modo unidad de disco, si no te deja, prueba a realizar el proceso completo con el teléfono conectado en modo "HTCSync". Si formateas pierdes la goldcard, asi que realiza el proceso completo una vez hayas formateado en fat32 y conectándolo en modo "HTCSync".

Saludos.
utilizo windows xp y tengo todas las actualizaciones instaladas.no se que puede ser pero me estoy volviendo loco haciendolo una y otra vez y siempre con el mismo resultado..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/10, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
prueba a intentar hacerte la goldcard en otro ordenador k no tenga rastro ninguno d drivers del telefono, si puedes en otro ordenador claro esta, tendrias k instalar todo en ese ordenador y a ver k tal, sino, borra del tuyo todo lo relacionado con el telefono, drivers, etc y vuelvelo a instalar todo d nuevo a ver k resultado obtienes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/10, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
jerom jerom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Yo con la Legend imposible sacar el CID. Probé con distintos puertos USB, con distintos ordenadores, hasta con un lector de tarjetas y nada. Con la Hero de un amigo a la primera ya tenía el CID. Después tranquílamente hice el resto del proceso con mi Legend. Pero lo que es el CID no había manera de que me lo diera.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/10, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
por fin he conseguido crear la goldcard. lo he hecho en otro ordenador y todo a la primera. muchas gracias a todos.

otra duca que tengo ahora es al descomprimir el android-sdk_r06-windows.zip en c: y meterme en el .exe me dice que instale un monton de actualizaciones y cosas.lo instalo todo???

gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/10, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
También me he dado cuenta de que. Teléfono me ha creado dos carpetas en la goldcard.se llaman lost.dir y la del footprint de los cojones. Pasa algo o la goldcard sigue valiendo?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/10, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
ves como al final lo conseguiste, en otro ordenador al no tener rastro ninguno d drivers y tal, pues no te iva a dar problemas, respecto a lo d las 2 carmetas no tengo ni faba, pero no creo k pase nada, y si te pide k actualices cosas al instalar el sdk actualiza no pasa nada por eso (y si me ekivoco k alguien me corrija) ahora toca downdagrear a la version 1.31 y hacerse root, y asi ya poder meterle cualkier rom
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/10, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drako Oscuro Ver Mensaje
ves como al final lo conseguiste, en otro ordenador al no tener rastro ninguno d drivers y tal, pues no te iva a dar problemas, respecto a lo d las 2 carmetas no tengo ni faba, pero no creo k pase nada, y si te pide k actualices cosas al instalar el sdk actualiza no pasa nada por eso (y si me ekivoco k alguien me corrija) ahora toca downdagrear a la version 1.31 y hacerse root, y asi ya poder meterle cualkier rom
muchas gracias amigo.

sabes donde puedo conseguir un tutorial de como particionar la sd??tengo la de vodafone de 16gb.y que capacidad deben tener las particiones??cuando deberia hacer este paso??

gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/08/10, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
yo la tengo particionada y no me acuerdo k numeros puse, fue Alexir kien me dio los datos para particionarla, d todas maneras, en el link k te pase del tutorial te viene todo, pk a parte te tienes k bajar unos arxivos para poder abrir el recovery desde el pc, una vez k los tengas sigue paso a paso k te dice como tienes k particionarla y creo (no me acuerdo bien) los megas k tienes k poner en cada particion, despues d downgradearla y particionarla, le metes una mod de Alexir la Mdj va muy bien, pero insisto aunke sea un poco pesado, en el tutorial k te pase viene explicado d perlas, k yo soy como tu y lo consegui acabar con ese tutorial
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/10, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
puffff.en el primer paso despues de hacer la goldcard otro problema......
depues de poner eso de crackin.bat me dice en un monton de lineas device not found....

me da a mi que al final me quedo con la 2.05 de vodafone...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/10, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
fijate k los arxivos necesarios k te hayas descargado, los hayas colocado correctamente, fijate k el arxivo "hack4legend-v5.zip" lo hayas descomprimido dentro de la carpeta "android-sdk-windows\tools" , k esta misma carpeta de android tienesk estar en C:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 18:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /