ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/10, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
Edrian Edrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Problema al Rootear. Falla Crackin.bat

El tema es que hoy me he decidido a rootear mi legend y instalar una room con Froyo, el problema viene cuando hago el paso de ejecutar el crackin.bat.

Cuando ejecuto me sale este texto en cmd:

"Copying tools"
error: device not found
error: device not found
error: device not found
error: device not found
error: device not found
"Freeing primary PERM linker"
error: device not found
error: device not found
error: device not found
error: device not found

No se porque me da este error, la semana pasada tmb lo intente y esto me salió bien, lo que pasa que lo deje porque me daba error en el step2, no se completaba del todo..esta vez hago exactamente lo mismo y me da el error en el crackin.bat..:S

Alguien sabe el porque de este fallo. Mi versión de software es la 2.03 libre de HTC.

Gracias


edit: Bueno ahora he logrado arreglar ese problema y me encuentro en el step2. que no se completa o se completa de forma incorrecta, ya q me aprarece el texto de la foto, y se queda clavado, no avanza:S

EDIT2: Joder, os va ha hacer gracia pero avanzo a trompicones,,xd ahora estoy en el menu recovery y en la opcion de flash zip from sdcard, cuando le doy, me sale abajo el siguiente texto:

E:No zip files found

Va que ya me queda poco contestar porfavoor!

muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Dibujo.PNG (13.8 KB, 79 visitas)

Última edición por Edrian Día 16/11/10 a las 19:06:37. Razón: solucionado este problema me surge otro:S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/10, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
cuando haces el proceso de rooteo completo, desde el paso1, y luego el paso 2, debe de tardar un rato en copiar el archivo "rootedupdate.zip" que es la versión 1.31.405.4 rooteada, en formato .zip. Si en tu tarjeta de memoria no está el archivo "rootedupdate.zip" es porque no se ha completado bien el proceso del paso1 y paso 2, no se cual habrá fallado, el caso es que si tienes posibilidad de meterte en el recovery, activa una opción llamada "Ms-usb Toggle" o algo así, lo reconocerás fácilmente, entonces tu pc debe de detectarte la legend como una unidad de memoria usb normal y corriente, desde el explorador de windows busca en la ruta donde tengas los archivos de rooteo del teléfono, los de modaco, un archivo llamado "rootedupdate.zip" y copia y pegalo en la raiz de la sd de la legend, después cuando acabe de copiar el archivo en windows, vuelve al recovery del teléfono y desactiva otra vez el "Ms-Usb Toggle" y volverás al menú del recovery donde puedes dar de nuevo a "flash zip from sdcard" y selecciona el archivo recién copiado "rootedupdate" y flashealo siguiendo las indicaciones del proceso de rooteo, es decir wipes de todo, etc.

Saludos.

Última edición por kastell Día 16/11/10 a las 20:57:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/10, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
Edrian Edrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
vale, pero después como entro al recovery?? tengo que realizar otra vez los step1 y step2, o no hace falta?

edit: vale creo que ya esta instalando desde la tarjeta, es lo que tu decias, en la sd no estaba el rooteupdate.. Ahora se esta instalando, ahora os cuento.

Muchas gracias!

Última edición por Edrian Día 16/11/10 a las 21:11:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/10, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
si has llegado al recovery, en lugar de ejecutar step1 o step2, ejecuta "recovery-windows" una vez hayas conectado tu legend al cable usb en modo "Recovery", supongo que sabrás hacerlo puesto que has llegado ya una vez al recovery, si te da errores o algo y no eres capaz de lanzar el recovery, pues ejecuta otra vez el proceso de rooteo completo, haz el paso1 y cuando vuelvas a conectar la legend sin la goldcard, justo antes de ejecutar el paso2, en la misma ventana de ms-dos, escribe "adb-windows kill-server" tal cual y luego justo después, cuando ya tengas todo conectado en modo recovery y conectado al usb, ejecuta el paso2 y debería de seguir haciendo el proceso completo sin darte errores, entonces podrías flashear el zip desde la sd sin tener que hacer lo que te digo antes, ya que al realizar el paso1 y paso2 otra vez, deberías de tener el rootedupdate.zip en tu sd sin tener que copiarlo manualmente a través de windows.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/10, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Edrian Edrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Vale, lo que he hecho ha sido abrir la opción que me has dado, y el ordenador me ha reconocido la tarjeta como unidad de disco, he copiado el rooteupdate, y dspues he salido del modo este desde el mismo recovery, y me ha llevado a la pantalla inicia( del recovery) y he hecho lo que faltaba, instalarlo..ahora estoy descargando una room y la instalare.

A la hora de instalarla, la instalo desde el recovery o mejor descargo el Rom Manager??

Muchas gracias por todo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/10, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
Edrian Edrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
si le doy a windows recovery nose porque pero no me inicia el menu recovery :s la ventana de cmd se me cierra sola y queda la pantalla del mobil en negro con la exclamación..

Tengo que utilizar la goldcard para esta paso tmb??

Mejor utilizo el Rom Manager?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/10, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
Edrian Edrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Es normal q en Lo de permisos superusuario esté vacío?? Cuando ejecuto el ROM Manager, se queda parado en la pantalla en negro..dnde arriba pone " SU Request".. nse que problema puede haber, pq el rooteupdate se ha instalado correctamente en principio :S..
Me estoy estresando..xdd
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/10, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
kserviii kserviii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sant Boi de Llobregat
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Simyo
Yo cuando lanzaba el recovery también salían los push pero no me saltaba el menú. Al final resolví desinstalando los drivers versión 3.x para meterle unos 2.x a mi windows 7. Así ya no hubo problemas. Creo que hay algún problema con los HTC Syn 3.x para este modo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/10, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
Edrian Edrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Es normal que me haya llegado una actualización vía OTA de la 1.31 siendo root??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Herramientas


Hora actual: 14:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /