Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/19, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
jfelix. jfelix. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sm_a500m, gran prime duos
Tu operador: Movistar
telefono pantalla rota

buenos días como están??.

muchachos tengo un gran problema yo tengo ahorita un sansumg gram prime en uso y de verdad que si lo cuidas se le puede sacar lo mas posible el jugo a este equipo.

ahora hace poco me regalaron un telefono modelo a5 (sm-500m) con la pantalla totalmente rota de verdad que quiero cambiarle todo el displey para usarlo ya que es mejor telefono que el que uso. pas que antes de hacer la inversión de cambiar la pantalla quiero saber si el equipo funciona..

el telefono al cargar prende los botones de atrás y casa ademas de que emite el sonido de encendido vibra..

como puedo hacer para entrar en el telefono si al mismo no le sirve la pantalla esta totalmente rota, y el telefoneo no tiene la depuración usb activada..

en resumen tengo un telefono a5 que no es mio con la pantalla rota y antes de repararlo quiero saber si el mismo funciona o esta bloqueado o algo.. no tiene la depuración usb activada y estoy tratando de entrarle para ver si me sirve al repararlo..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/19, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes @jfelix.,

No tengo claro si llegas a ver algo en la pantalla o no, pero puedes intentar conectarle un Ratón en el puerto MicroUsb (necesitas un adaptador de MicroUsb a USB A, algo como esto https://bit.ly/2Sll2YZ) y así intentar revisar alguna configuración del dispositivo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/19, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
jfelix. jfelix. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sm_a500m, gran prime duos
Tu operador: Movistar
no se ve nada de nada en la pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/19, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Si ya no ves nada, lo tienes complicado. No se me ocurre más que puedas hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:37:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /