Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/19, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
UsuarioNobita UsuarioNobita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Pesadilla con la memoria interna del telefono

Buenas.
Desde hace bastante tiempo me di cuenta que cuando formateo el Android a fabrica, todo queda bien de memoria, la memoria interna muestra la mitad por lo menos libre, quneu hace tiempo que no lo hago pero creo recordar que así era.


Con cada actualización de cada app da la sensación de que el espacio se va reduciendo cada vez más. Al principio a lo mejor puedo instalar más apps pero con el tiempo necesito ir quitando más y más para hacer espacio.
He llegado a un punto que no quiero quitar más apps. Solo tengo 3 o 4 intaladas y son una tontería obviando el whatsapp, una app del tiempo, y 2 más.
Ya no puedo ni actualizar muchas apps como google, gmail y otras cuyas actualizaqciones salen bastante a menudo, por culpa del jodido espacio y por más que elimino los videos, imagenes, limpio el whatsapp, paso el Smart Manager (que viene con el Android) no hay forma de liberar espacio. Me muestra 92% de espacio usado en rojo.
Aunque lleve las apps a la SD con el application manager el espacio liberado es casi nulo, no se nota nada, limpiar la cache tampoco hace nada apenas y además con el tiempo las apps que lleve a la SD muchas veces me encuentro que han vuelto a ubicarse en la memoria interna.


Tengo el Samsung Galaxy J5 con Android 6.0.1 y lo rooteé y estoy hasta los huevos de tener que andar desinstalando apps que incluso me vienen bien para poder actualizar o instalar otras que a lo mejor necesito.


Alguien sabe que puedo hacer?



Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/19, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

En principio pasa todas las fotos y vídeos a la sd. Pasar las apps te libera poco espacio por q pasa la app pero no sus datos
Te recomiendo cuando cambies de tlfn ir a uno de 64 gb por lo menos, y te quitas de problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/19, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
UsuarioNobita UsuarioNobita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En principio pasa todas las fotos y vídeos a la sd. Pasar las apps te libera poco espacio por q pasa la app pero no sus datos
Te recomiendo cuando cambies de tlfn ir a uno de 64 gb por lo menos, y te quitas de problemas.

Desde luego que cuando renueve el telefono tendrá bastante capacidad seguro ya que pienso coger alguno que sea lo más nuevo posible y me evito que le falte algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 11:54:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /