ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/13, 08:27:57
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
He probado CWM v6.0.1.4 (Táctil) y,o no sé usarlo o no me restaura las copias.¿Sabéis qué puedo hacer mal?
Sigo usando CWM v6.0.12 by Huangz y me hace los nandroid tanto normales,como formato tar y restaura ambos bien.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/13, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,955
Tu operador: -

A mi tambien me dio problemas, pero pense que era cossa mia por cambiar nombres y demás, pero creo que es algo "común", aunque no lo entiendo ya que tanto esta como la versión del TWRP dan problemas, pero Green08 dice que en general debe de funcionar.
Yo edito el post y que cada uno decida/pruebe.
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/13, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, me ha funcionado bien para cambiar del CWM 6.0.1.4 a el CWM 6.0.1.2 ... el primero me instala y hace backups pero no me los recuperaba bien ... el segundo consiguio recuperar los backups del primero ... ffffffff menudo susto.

Me ha descargado tambien el original .... por si acaso, ya sabes, he hecho un backup del la rom original de vodafone con su carpeta cust/ y solo me faltaba el recovery ... bueno y tambien quitarle el root.

Salu2 y gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/03/13, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Tengo el P1 XL de Yoigo (recien liberado, mañana me pondré a hacer el cambio de teléfono).

Los he creado yo, partiendo de un "instalador" del U8815. "Solo" hay que modificar el archivo poniendo el recovery.img que quieres instalar y luego hay que modificar el archivo \META-INF\com\google\android\updater-script para que lo instale en la partición correcta, que es lo que varía de un móvil a otro (en este caso /dev/block/mmcblk0p5, aunque también valdría /dev/block/platform/omap/omap_hsmmc.1/by-name/recovery).
Si saliera cualquier otro recovery, bastaría con cambiar el archivo recovery.img del zip y ya tendrías el instalador actualizado.

Saludos.
Y lo dice como si tal a mi me suena a chino!

Yo a lo mas que puedo llegar es ha crear un bootanimation ... a ver si hago uno chulo y lo cuelgo, aunque he visto ke en este terminal el bootanimation esta en la carpeta cust/ ... esa carpeta no la tenia mi LG O3D

Última edición por elbos78 Día 11/03/13 a las 09:22:40.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/13, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MAÑICOLANDIA
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
A mi tambien me dio problemas, pero pense que era cossa mia por cambiar nombres y demás, pero creo que es algo "común", aunque no lo entiendo ya que tanto esta como la versión del TWRP dan problemas, pero Green08 dice que en general debe de funcionar.
Yo edito el post y que cada uno decida/pruebe.
Saludos.
Wenasss, yo bueno el perroderoke sabe los problemas que e tenido para mi el que me a dejado hacer de todo asta ahora CWM v6.0.12 by Huangz asiesque no se jeje como dices tu cada uno que pruebe ademas a este le veo alguna opcion mas como apagarlo directamente, a mi el 6.0.1.4 no me hacia bien los backups y el /sistem no me los desmontaba, luego puse el 5.8 y no me daba opcion de ( si ) una vez entrando en wipe data/factory y pienso porque en este caso no me desmontaba /data, bueno ya direis como os va un saludo a tooosss.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/03/13, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MAÑICOLANDIA
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elbos78 Ver Mensaje
Muchas gracias, me ha funcionado bien para cambiar del CWM 6.0.1.4 a el CWM 6.0.1.2 ... el primero me instala y hace backups pero no me los recuperaba bien ... el segundo consiguio recuperar los backups del primero ... ffffffff menudo susto.

Me ha descargado tambien el original .... por si acaso, ya sabes, he hecho un backup del la rom original de vodafone con su carpeta cust/ y solo me faltaba el recovery ... bueno y tambien quitarle el root.

Salu2 y gracias.
Podrias compartirloooo???? Porfavor??? Por echar una mano a los vodafone jiji
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/03/13, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MAÑICOLANDIA
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
He probado CWM v6.0.1.4 (Táctil) y,o no sé usarlo o no me restaura las copias.¿Sabéis qué puedo hacer mal?
Sigo usando CWM v6.0.12 by Huangz y me hace los nandroid tanto normales,como formato tar y restaura ambos bien.
Un saludo y gracias de antemano.

Wenasss, yo bueno el perroderoke sabe los problemas que e tenido para mi el que me a dejado hacer de todo asta ahora CWM v6.0.12 by Huangz asiesque no se jeje como dice el cada uno que pruebe ademas a este le veo alguna opcion mas como apagarlo directamente, a mi el 6.0.1.4 no me hacia bien los backups y el /sistem no me los desmontaba, luego puse el 5.8 y no me daba opcion de ( si ) entrando en wipe data/factory y pienso porque en este caso no me desmontaba /data, bueno ya direis como os va un saludo a tooosss.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/03/13, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
como entramos al recovery desde el telefono que "juego de teclas" hay que realizar. gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/03/13, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
quiero cambiar el recovery original y stoi aciendo el segundo metodo el de los .bat y se me keda colgado en waiting for devide y no lo e desconectado ni nada y tengo los drivers instalados correctamente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/13, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MAÑICOLANDIA
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulpixardo Ver Mensaje
quiero cambiar el recovery original y stoi aciendo el segundo metodo el de los .bat y se me keda colgado en waiting for devide y no lo e desconectado ni nada y tengo los drivers instalados correctamente.
disculpame que la opcion que te e descrito no era valida, haber espera que me explico bien, es valida pero solo para los archivos.img el metodo mas rapido es el que describe ax25 en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506484 si siges los pasos añades cualquier recovery mejor el que te e descrito antes que era este CWM v6.0.12 by Huangzt: (Diría que la mejor opción a día de hoy para CWM): https://docs.google.com/open?id=0B61...3hRQkNMQm14Qjg que lo tenemos gracias a elperroderoke, bueno pues siges los pasos de ax25 y cuando selecciones el archivo marcas este. con este metodo tambien e probado bueno y creo que la gente de poraqui tienen tambien p1xl y les a valido un saludo suerte

(no me ago responsable de lo que pueda sucederle a su telefono)

Última edición por peke198822 Día 18/03/13 a las 23:40:17. Razón: esta es la opcion que yo recomiendo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/03/13, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MAÑICOLANDIA
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulpixardo Ver Mensaje
quiero cambiar el recovery original y stoi aciendo el segundo metodo el de los .bat y se me keda colgado en waiting for devide y no lo e desconectado ni nada y tengo los drivers instalados correctamente.
para entrar al recovery dejas pulsado el boton power en cuando vibre lo sueltas y apretas el del vol +
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/03/13, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MAÑICOLANDIA
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulpixardo Ver Mensaje
como entramos al recovery desde el telefono que "juego de teclas" hay que realizar. gracias
para entrar al recovery dejas pulsado con el telefono apagado el boton power y en cuando vibre sueltas e inmediatamente apretas el boton vol + suerte .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/04/13, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola elperroderoke, ¿podrías añadir también la ultima versión del twp en el paquete de instalación con un click? Es que es el mejor de todos los que he probado, (el que también hace la copia de cust).
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/04/13, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,955
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hola elperroderoke, ¿podrías añadir también la ultima versión del twp en el paquete de instalación con un click? Es que es el mejor de todos los que he probado, (el que también hace la copia de cust).
Está en la lista de cosas por hacer cuando llegue a casa. A ver si alguien se anima y prueba el cwm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/04/13, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,955
Tu operador: -

Actualizado el primer post con las nuevas versiones e instrucciones de instación de los drivers con Shuame.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/04/13, 01:57:55
Array

[xs_avatar]
hernancho23 hernancho23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: cartagena
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Tigo
hola buenas ya tengo mi p1 xl rooteado y con el recovery cwm 6 tactil
¿si vuelvo a recovery original pierdo el root o sigo con los permisos de super usuario ?
gracias soy nuevo en esto
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/13, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,955
Tu operador: -

Todo sigue igual.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/04/13, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
El twp es mejor k el cwn?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/04/13, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,955
Tu operador: -

Mas bonito, pero ambos valen para lo mismo.
Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/04/13, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Pues aquí uno al que el teléfono le hace cosas raras desde que decidió poner el V6 Supercharger y quiero volverlo al estado original.

Primera duda, ¿como se conecta el teléfono al PC en modo fastboot?. El autor del hilo ha dado por supuesto que sabemos hacerlo, y yo al menos, no sé...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Herramientas


Hora actual: 00:46:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /