Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/18, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
Daenerys Targaryen Daenerys Targaryen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

¿Cuál es la diferencia entre versión española y las versiones globales?

Pues eso, quiero cogerlo por Amazon pero:

- La versión española supongo que es lo más adecuado... Pero, no lo vende Amazon directamente, al menos por el momento, que sería lo que me interesa. https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N...dp/B07D6MFK9Q

- La versión global... Buscando en Amazon hay dos... ¿Por qué?

Está esta: https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N...dp/B07CZS8W5Y por 202,95€ gestionado y vendido por Amazon (y por qué la v. española no?)

Y está esta: https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-R...dp/B07D6PT83S por 228,76€ gestionado y vendido por Amazon... ¿Por qué cuesta bastante más que el otro, si es el mismo modelo y gestionado por el mismo vendedor...?

Y otra cosa: ¿esperaríais al Prime Day? Ah, y siempre 4/64

Gracias de antemano, ya veis que brillo por mi inutilidad en estos asuntos.

Última edición por Daenerys Targaryen Día 14/07/18 a las 20:30:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/18, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daenerys Targaryen Ver Mensaje
Pues eso, quiero cogerlo por Amazon pero:

- La versión española supongo que es lo más adecuado... Pero, no lo vende Amazon directamente, al menos por el momento, que sería lo que me interesa. https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N...dp/B07D6MFK9Q

- La versión global... Buscando en Amazon hay dos... ¿Por qué?

Está esta: https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N...dp/B07CZS8W5Y por 202,95€ gestionado y vendido por Amazon (y por qué la v. española no?)

Y está esta: https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-R...dp/B07D6PT83S por 228,76€ gestionado y vendido por Amazon... ¿Por qué cuesta bastante más que el otro, si es el mismo modelo y gestionado por el mismo vendedor...?

Y otra cosa: ¿esperaríais al Prime Day? Ah, y siempre 4/64

Gracias de antemano, ya veis que brillo por mi inutilidad en estos asuntos.
Xiaomi redmi note tiene 3 versiones,1-redmi note 5 pro (india) 2-redmi note 5 sin banda B-20 (china) 3 -redmi note 5 global con la banda B-20 ,es la que utilizamos mayoritariamente 4G... la 200€ parece ser la versión china, la de 228€ parece ser la global.... te dejo enlace de tienda en españa a 194€ versión global ,aplicando cupon descuento (no tengo comisión con nadie jajaja) https://www.kimovil.com/es/donde-com...-5-global-64gb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shark68 su comentario:
  #3  
Viejo 14/07/18, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Entiendo que version Española se refiere a la global, que yo sepa no hay ninguna version que sea especificamente Española, supongo q lo han llamado asi para la gente que no tiene idea seoa que es 100% compatible con las bandas Españolas.
Los enlaces de amazon sond e vendedores diferentes gestionados ambos por amazon, asi qje yo cogeria el mas barato.
Y respecto a lo del prime day puedes probar y esperar, por un par de dias no pierdes nada, aunque dudo que si hay una bajada de precio sea muy notable...

Última edición por Redvintage1906 Día 14/07/18 a las 21:20:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/07/18, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
Fijarte en la descripción del producto el que dices de 2oo€ no aparece la banda B-20 ,osea si o si es la versión china a todos los efectos es igual a la versión global pero sin esa cobertura del 4g... ya valoras....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/07/18, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
Daenerys Targaryen Daenerys Targaryen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shark68 Ver Mensaje
Xiaomi redmi note tiene 3 versiones,1-redmi note 5 pro (india) 2-redmi note 5 sin banda B-20 (china) 3 -redmi note 5 global con la banda B-20 ,es la que utilizamos mayoritariamente 4G... la 200€ parece ser la versión china, la de 228€ parece ser la global.... te dejo enlace de tienda en españa a 194€ versión global ,aplicando cupon descuento (no tengo comisión con nadie jajaja) https://www.kimovil.com/es/donde-com...-5-global-64gb
Pffff, por precio parece tentador, pero... Y si hay problemas? La garantía y tal...? Por Amazon en eso estoy bastante tranquilo, pero por otros... :/ No sé yo... Gracias de todas formas!

 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Entiendo que version Española se refiere a la global, que yo sepa no hay ninguna version que sea especificamente Española, supongo q lo han llamado asi para la gente que no tiene idea seoa que es 100% compatible con las bandas Españolas.
Los enlaces de amazon sond e vendedores diferentes gestionados ambos por amazon, asi qje yo cogeria el mas barato.
Y respecto a lo del prime day puedes probar y esperar, por un par de dias no pierdes nada, aunque dudo que si hay una bajada de precio sea muy notable...
Sí, no son de Amazon porque no tienen stock, en cambio en la de 3/32 sí... A esperar supongo.

Pero, es que se supone que la "Global" es igual que la "Española", pero fíjate que los precios no solo tienen variaciones importantes incluso desde el mismo distribuidor, sino que tienen además códigos/núm. modelo diferentes... Por qué?

Mira:

El que pone Versión Española: MZB6121EU (Redmi Note 5)
El que no pone nada (Global se entiende): PN100500 (Note 5)

Y no queda ahí la cosa... También difieren en el peso que muestran los detalles...

El v. española: 181g
El global: 127g

¿Por qué? ¿Acaso no son el mismo? Ambos tienen la doble cámara, así que son el Note 5 occidental/Note 5 Pro que sería en India fijo, no son el Redmi 5 Plus/Note 5 indio...

 Cita: Originalmente Escrito por shark68 Ver Mensaje
Fijarte en la descripción del producto el que dices de 2oo€ no aparece la banda B-20 ,osea si o si es la versión china a todos los efectos es igual a la versión global pero sin esa cobertura del 4g... ya valoras....
No, no, si yo quiero la global. Gracias! Pues esa descartada... Pero sigue la cosa, fíjate arriba... Qué difiere entre la global y la v. española???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/18, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
Hasta donde yo conocía, estaba la versión de India (que diferencian entre Note 5 y Note 5 pro), y la versión global, que es la que yo me compré.
En mi caso me pilló la tienda en un viaje a Madrid, así que preferí comprarlo en mano y guardarme la garantía, pero yo imagino que por Amazon o por la web oficial de Xiaomi es lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/07/18, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daenerys Targaryen Ver Mensaje
Pffff, por precio parece tentador, pero... Y si hay problemas? La garantía y tal...? Por Amazon en eso estoy bastante tranquilo, pero por otros... :/ No sé yo... Gracias de todas formas!



Sí, no son de Amazon porque no tienen stock, en cambio en la de 3/32 sí... A esperar supongo.

Pero, es que se supone que la "Global" es igual que la "Española", pero fíjate que los precios no solo tienen variaciones importantes incluso desde el mismo distribuidor, sino que tienen además códigos/núm. modelo diferentes... Por qué?

Mira:

El que pone Versión Española: MZB6121EU (Redmi Note 5)
El que no pone nada (Global se entiende): PN100500 (Note 5)

Y no queda ahí la cosa... También difieren en el peso que muestran los detalles...

El v. española: 181g
El global: 127g

¿Por qué? ¿Acaso no son el mismo? Ambos tienen la doble cámara, así que son el Note 5 occidental/Note 5 Pro que sería en India fijo, no son el Redmi 5 Plus/Note 5 indio...



No, no, si yo quiero la global. Gracias! Pues esa descartada... Pero sigue la cosa, fíjate arriba... Qué difiere entre la global y la v. española???
Que yo sepa si nadie me corrige tan solo hay del xrn5 tres versiones india,china y global la versión v. española me podría dar a entender que es una ROM de las llamadas falsas que son instaladas por el vendedor ,de las cuales si las actualizas se te puede quedar muerto el móvil,a ver si nos lo aclara alguien más entendido ..... de esa tienda yo compre 2 y los recibí en 2 días de todas formas creo que ya no esta la oferta..saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/07/18, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
Daenerys Targaryen Daenerys Targaryen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shark68 Ver Mensaje
Que yo sepa si nadie me corrige tan solo hay del xrn5 tres versiones india,china y global la versión v. española me podría dar a entender que es una ROM de las llamadas falsas que son instaladas por el vendedor ,de las cuales si las actualizas se te puede quedar muerto el móvil,a ver si nos lo aclara alguien más entendido ..... de esa tienda yo compre 2 y los recibí en 2 días de todas formas creo que ya no esta la oferta..saludos.
What? La v. española con una ROM falsilla? Pues ya me has hecho dudar jaja, era a por la que en principio iba al verla la más, no sé... "Lógica". Si hasta la vende Amazon directamente, no creo que tenga nada raro (ahora no tiene stock, esperando estoy). Me has dejado con miedo jaja

No sé...

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/18, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
Daenerys Targaryen Daenerys Targaryen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GilJuniorC Ver Mensaje
Hasta donde yo conocía, estaba la versión de India (que diferencian entre Note 5 y Note 5 pro), y la versión global, que es la que yo me compré.
En mi caso me pilló la tienda en un viaje a Madrid, así que preferí comprarlo en mano y guardarme la garantía, pero yo imagino que por Amazon o por la web oficial de Xiaomi es lo mejor.
Sí, es que es así creo, hay una india, una china y otra global... Pero ves en Amazon versión española y versión global, con diferente precio, con diferentes nº modelo, diferente peso incluso (wtf?), pero... Que deberían ser lo mismo...

No sé...

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/07/18, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daenerys Targaryen Ver Mensaje
Sí, es que es así creo, hay una india, una china y otra global... Pero ves en Amazon versión española y versión global, con diferente precio, con diferentes nº modelo, diferente peso incluso (wtf?), pero... Que deberían ser lo mismo...

No sé...

Gracias!
Lo que está mosqueando es el peso 127 gramos a no ser que sea una errata de la página,xiaomi no tiene ninguno con menos de 150 gr .

https://www.mimarket.es/xiaomi-redmi...-5-global-64gb

esta tiene muy buen precio 169€ ,es de powerplanet totana murcia puedes chatear con ellos creo que te lo mandan directo desde china pero garantía en españa..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 04:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /