Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/16, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
kemostro kemostro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Problema sonido en llamadas p8 lite

Muy buenas, os comento:

Mi novia se compró hace unos 3 meses un p8 lite en Media Markt, al cabo de un tiempo nos dimos cuenta de que cuando hablamos por teléfono yo a ella la escucho fatal (yo y casi todas las personas con las que habla) se escucha todo con mucho ruido y además cuando yo le hablo me vuelvo a escuchar a mi de fondo, cuando pone el modo manos libres la escucho a la perfección y ella a mí en los dos modos me escucha bien. Lo hemos mandado dos veces al SAT con la misma incidencia y el mismo "arreglo" (actualización de software y limpieza de piezas) algo que no ha hecho que mejore el teléfono.

Estoy un poco mosqueado ya con el tema y harto de mandarlo al servicio técnico. A mí me da por pensar que es problema del micro de cancelación de ruido pero luego en el modo manos libres la oigo bien.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/16, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Que raro, si lo has llevado 2 veces al SAT y te han dado el mismo resultado y el telefono sigue igual yo pediría que me diesen uno nuevo, ya que a la tercera no te pueden decir lo mismo, es raro que os manden un telefono reparado y siga fallando lo mismo, yo iria una tercera vez más a ver que dicen. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Avería SAT

 Cita: Originalmente Escrito por kemostro Ver Mensaje
Muy buenas, os comento:

Mi novia se compró hace unos 3 meses un p8 lite en Media Markt, al cabo de un tiempo nos dimos cuenta de que cuando hablamos por teléfono yo a ella la escucho fatal (yo y casi todas las personas con las que habla) se escucha todo con mucho ruido y además cuando yo le hablo me vuelvo a escuchar a mi de fondo, cuando pone el modo manos libres la escucho a la perfección y ella a mí en los dos modos me escucha bien. Lo hemos mandado dos veces al SAT con la misma incidencia y el mismo "arreglo" (actualización de software y limpieza de piezas) algo que no ha hecho que mejore el teléfono.

Estoy un poco mosqueado ya con el tema y harto de mandarlo al servicio técnico. A mí me da por pensar que es problema del micro de cancelación de ruido pero luego en el modo manos libres la oigo bien.

Un saludo y muchas gracias!
Hola, @kemostro! Para poder ayudarte, es preciso que nos indiques por privado el número IMEI de tu terminal (Ajustes > Acerca del teléfono > Estado). Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/16, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
Toksao Toksao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Buenos dias.

Tengo el mismo problema. ¿como podría solucionarlo? Ya lo llevé al SAT y le cambiaron la placa base, pero apenas ha mejorado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/16, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Toksao Ver Mensaje
Buenos dias.

Tengo el mismo problema. ¿como podría solucionarlo? Ya lo llevé al SAT y le cambiaron la placa base, pero apenas ha mejorado.
Hola @Toksao! Te recomendamos volver a enviar el terminal al SAT. Si al cambiar la placa base el terminal funciona mejor pero no perfectamente, detalla la incidencia para que los técnicos puedan dar con el problema y solventarlo. Te indicamos la página en la que puedes generar la orden de recojida de tu terminal service.huaweispain.com

Un saludo! José Luis.
*
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/18, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
rauleva1 rauleva1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge plus
Tu operador: Movistar
HOLA, tengo el mismo problema con el p20 pro cuando lo conecto al manos libre del coche y hago una llamada se escucha muy mal y oigo mucho ruido, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/18, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
MovilOne MovilOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Granada
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: DigiMobil
Puede ser el IC de audio dañado, algún golpe, por ejemplo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 22:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /