Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/18, 03:40:34
Array

[xs_avatar]
columbus07 columbus07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

interrogacion smartphone de 5 pulgadas similar al s7

Hola, quisiera adquirir un s7 pero he leído que ya esta quedando algo antiguo, que teléfono esta similar en características al s7?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/18, 06:10:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Nuevos ninguno por desgracia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/18, 06:41:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre, para mi el Galaxy S7 sigue dando guerra, si te gusta yo no veo mucho motivo para descartarlo y siempre puedes ponerle ROMs, tambien puedes valorar un Honor 10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/18, 07:05:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Google pixel 2 es similar, amoled, buena batería, ip 67, la mejora camara, etc
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/18, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Qué entiendes por similar?
Galaxy S8, Galaxy S9... Siguen la misma línea del S7. Pero pierden el lector de huellas delante y pasan a un formato 18:9.
Móviles de ese tamaño tienes muy pocos. Huawei P20, Xiaomi Mi 8 SE, Nokia 8 Sirocco o LG G6, y todos ellos son unos milímetros más grandes (nunca más de 5). El único que se acerca al precio del S7 es el Mi 8 SE el G6.
El S7 te va a durar al menos un par de años sin problemas (si lo compras nuevo), así que tampoco lo descartaría tan pronto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/18, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Un par de años no, hasta que actualize.
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Qué entiendes por similar?
Galaxy S8, Galaxy S9... Siguen la misma línea del S7. Pero pierden el lector de huellas delante y pasan a un formato 18:9.
Móviles de ese tamaño tienes muy pocos. Huawei P20, Xiaomi Mi 8 SE, Nokia 8 Sirocco o LG G6, y todos ellos son unos milímetros más grandes (nunca más de 5). El único que se acerca al precio del S7 es el Mi 8 SE el G6.
El S7 te va a durar al menos un par de años sin problemas (si lo compras nuevo), así que tampoco lo descartaría tan pronto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/18, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bah que leyendas os montáis con los Samsung y las actualizaciones... Yo he visto varios s6 (edge y e+) a día de hoy funcionando perfectamente...
Si te gusta el s7 por medidas y por precio píllalo, te durará lo que tu quieras que te dure
Con características similares a que te refieres? Al tamaño, al hardware, al precio o a todo ello?
Por tamaño los que te ha comentado el compañero más arriba, añadiría quizás el mi6 y el s8
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/18, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Un pixel 2, mi6....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/18, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Un par de años no, hasta que actualize.
Las actualizaciones están muy sobrevaloradas. De hecho yo soy de los que si algo va bien, no lo toca. Uso un Mi 5 y para mí la versión ideal es la ROM semanal del 10 de noviembre de 2016, con Android MM y MIUI 8. He probado casi todas las Nougat que salieron así como alguna Oreo y no tienen apenas ventajas. Google está capando cada vez más y más cosas, no hay más que ver lo difícil que es instalar apks en Oreo; y Xiaomi o cualquier fabricante lo mismo, ahora te toca esperar 15 días para desbloquear el bootloader cuando hace dos años lo podías hacer al momento.
Y tampoco me parece que los parches de seguridad aporten nada nuevo. Hay ataques informáticos por todas partes todos los días, y ya me dirás quién se va a preocupar de robarle al currela de turno las fotos del móvil pudiendo robar dinero de los bancos. No tengo nada que no esté dispuesto a perder, ni en el teléfono ni en ningún otro aspecto de la vida ya que estamos.

Quizás solo sea mi forma de verlo, pero creo de verdad que las actualizaciones no aportan nada útil a menos que se trate de arreglar bugs.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/18, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Bah que leyendas os montáis con los Samsung y las actualizaciones... Yo he visto varios s6 (edge y e+) a día de hoy funcionando perfectamente...
Si te gusta el s7 por medidas y por precio píllalo, te durará lo que tu quieras que te dure
Con características similares a que te refieres? Al tamaño, al hardware, al precio o a todo ello?
Por tamaño los que te ha comentado el compañero más arriba, añadiría quizás el mi6 y el s8
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Alrededor de un 20%~ de los hilos del s7/Edge son de forma directa o indirecta (mala autónomia y decrecimiento en el rendimiento) relacionados de forma negativa con las actualizaciones.

Hay mogollón de gente que está haciendo downgrades, desactivando las notificaciones por adb o instalando hasta los parches de seguridad con wipe cache y reseteo de fábrica.

Si! definitivamente deben ser imaginaciónes mías. Y tal come vengo deciendo hace año, año y medio por aquí por este foro, de que las baterías de Samsung son intencionalmente de menor calidad que el demás hardware y en conjunto con el bloatware y los updates, ya están empezando a aparecer bastantes hilos, tipo:

"Se me está apagando con 30%"
"Me hace 3h de pantalla en WiFi"
"No me llega a la noche"

..... estamos hablando de un s7 flat que hacía 5-6h de pantalla y llegaba con un 10% a la noche con uso normal y mitad Wi-Fi/mitad datos y un s7 edge que hacía 7-8h. No nos olvidemos que son la gama alta más top y tienen un precio acorde.

En ninguno de mis móviles no he visto un desgaste mayor de 20-25%, y eso fue en el Nexus 5 que le di la tralla de su vida con los juegos, y a los casi 3 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/07/18, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Alrededor de un 20%~ de los hilos del s7/Edge son de forma directa o indirecta (mala autónomia y decrecimiento en el rendimiento) relacionados de forma negativa con las actualizaciones.

Hay mogollón de gente que está haciendo downgrades, desactivando las notificaciones por adb o instalando hasta los parches de seguridad con wipe cache y reseteo de fábrica.

Si! definitivamente deben ser imaginaciónes mías. Y tal come vengo deciendo hace año, año y medio por aquí por este foro, de que las baterías de Samsung son intencionalmente de menor calidad que el demás hardware y en conjunto con el bloatware y los updates, ya están empezando a aparecer bastantes hilos, tipo:

"Se me está apagando con 30%"
"Me hace 3h de pantalla en WiFi"
"No me llega a la noche"

..... estamos hablando de un s7 flat que hacía 5-6h de pantalla y llegaba con un 10% a la noche con uso normal y mitad Wi-Fi/mitad datos y un s7 edge que hacía 7-8h. No nos olvidemos que son la gama alta más top y tienen un precio acorde.

En ninguno de mis móviles no he visto un desgaste mayor de 20-25%, y eso fue en el Nexus 5 que le di la tralla de su vida con los juegos, y a los casi 3 años.
En todos y cada uno de los foros o grupos de los móviles que he tenido, hay casos de peor rendimiento o drenaje de batería, por el simple hecho de que a la gente le da mucha pereza restaurar tras actualizar... Pero supongo que es más fácil echar la culpa a cualquier otra cosa
Si no lo hubiese visto con diferentes terminales quizás me creería la historia, pero como es algo que se repite tanto y de forma aleatoria, lo tomo como falsa creencia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/18, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Google pixel 2 es similar, amoled, buena batería, ip 67, la mejora camara, etc
Si, quizá el pixel 2 sea lo más parecido
Pero si y no... se parecen pero no tanto. El pixel tiene marcazos y un diseño muy feo que nada tiene que ver con el s7. Aunque lleva android puro y la cámara es un pelín mejor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/18, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Alrededor de un 20%~ de los hilos del s7/Edge son de forma directa o indirecta (mala autónomia y decrecimiento en el rendimiento) relacionados de forma negativa con las actualizaciones.

Hay mogollón de gente que está haciendo downgrades, desactivando las notificaciones por adb o instalando hasta los parches de seguridad con wipe cache y reseteo de fábrica.

Si! definitivamente deben ser imaginaciónes mías. Y tal come vengo deciendo hace año, año y medio por aquí por este foro, de que las baterías de Samsung son intencionalmente de menor calidad que el demás hardware y en conjunto con el bloatware y los updates, ya están empezando a aparecer bastantes hilos, tipo:

"Se me está apagando con 30%"
"Me hace 3h de pantalla en WiFi"
"No me llega a la noche"

..... estamos hablando de un s7 flat que hacía 5-6h de pantalla y llegaba con un 10% a la noche con uso normal y mitad Wi-Fi/mitad datos y un s7 edge que hacía 7-8h. No nos olvidemos que son la gama alta más top y tienen un precio acorde.

En ninguno de mis móviles no he visto un desgaste mayor de 20-25%, y eso fue en el Nexus 5 que le di la tralla de su vida con los juegos, y a los casi 3 años.
Pues yo lo e visto en todos los subforos, por ejemplo estoy en el del Redmi note 4 que al tener una gran batería se nota aun más y hay muchas personas que hacía más de 8 horas de pantalla y ahora no llegan ni a 3 horas. Y estamos hablando de un terminal que no llega ni a 2 años.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/18, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues yo lo e visto en todos los subforos, por ejemplo estoy en el del Redmi note 4 que al tener una gran batería se nota aun más y hay muchas personas que hacía más de 8 horas de pantalla y ahora no llegan ni a 3 horas. Y estamos hablando de un terminal que no llega ni a 2 años.
Me alegro de que lo menciones, y además es verdad, pero no pasa en tan desmesurada medida como pasa en los Samsung, y estamos hablando de un terminal que viene repleto de cosas (sensores, puertos, extras), muchas veces a precio de gama "baja premium" por clasificar de alguna manera (los terminales entre 150 y 200€). La calidad de la batería también es acorde al precio.

Es más te diré porque pasa eso. Los updates que reciben no están hechos para esos terminales, están hechos para un terminal y luego portados a los demás. Prefiero disponer de eso, que no disponer de nada como suele ser habitual en ese rango de precios.
Es jodido, está mal, "pero es lo que pagas", y además es más fácil de evitar que en Samsung.

Ahora que tal te sienta pagar entre 500 y 8-900 euros, y que eso te pase?! y aún con más frecuencia, porque a diferencia de Xiaomi o cualquier otra marca mete muchísimo más bloatware que cualquiera de ellos (y no lo digo por esto, de hecho esto solo es una conclusión, lo digo ppr la inmensurable cantidad de hilos que hay), que eventualmente afecta la duración de la batería y su desgaste.

Última edición por Tks Día 15/07/18 a las 13:32:11.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/18, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
MovilOne MovilOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Granada
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: DigiMobil
De momento el S7 va bien, antiguo para nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/18, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Google Pixel 2
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/18, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Me alegro de que lo menciones, y además es verdad, pero no pasa en tan desmesurada medida como pasa en los Samsung, y estamos hablando de un terminal que viene repleto de cosas (sensores, puertos, extras), muchas veces a precio de gama "baja premium" por clasificar de alguna manera (los terminales entre 150 y 200€). La calidad de la batería también es acorde al precio.

Es más te diré porque pasa eso. Los updates que reciben no están hechos para esos terminales, están hechos para un terminal y luego portados a los demás. Prefiero disponer de eso, que no disponer de nada como suele ser habitual en ese rango de precios.
Es jodido, está mal, "pero es lo que pagas", y además es más fácil de evitar que en Samsung.

Ahora que tal te sienta pagar entre 500 y 8-900 euros, y que eso te pase?! y aún con más frecuencia, porque a diferencia de Xiaomi o cualquier otra marca mete muchísimo más bloatware que cualquiera de ellos (y no lo digo por esto, de hecho esto solo es una conclusión, lo digo ppr la inmensurable cantidad de hilos que hay), que eventualmente afecta la duración de la batería y su desgaste.
Con lo de las actualizaciones discrepo:
- A3 2015: comprado en diciembre del 2014 (primeras unidades) con Android 4.4.4, a llegado hasta Android 6.0.1 y con parches hasta febrero del 2018.
- Redmi note 4: comprado en 2016 con Android 6.0, sigue en Android 6.0 y no se actualizará más, de parches si va bien.


Lo único que hace bien Xiaomi es actualizar la capa en la gama media, pero la versión de Android…
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/18, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Con lo de las actualizaciones discrepo:
- A3 2015: comprado en diciembre del 2014 (primeras unidades) con Android 4.4.4, a llegado hasta Android 6.0.1 y con parches hasta febrero del 2018.
- Redmi note 4: comprado en 2016 con Android 6.0, sigue en Android 6.0 y no se actualizará más, de parches si va bien.


Lo único que hace bien Xiaomi es actualizar la capa en la gama media, pero la versión de Android…
Eso no es ni remotamente habitual en Samsung, y menos en el mercado de manera general y el A3 salio a un precio muy superior a los 170-180€ a los que salian los redmi note, que por cierto la gran mayoría del mercado los pagó, dado que las operadoras son las que más venden.

También los parches de Xiaomi no son solo parches, porque llevan carácteristicas de versiones superiores de Android. En kit kat bajo MIUI 7 ya estaban los permisos de MM.
Y si no me equivoco el redmi note 4 está en nougat. El que lleva mediatek es una excepción a lo que suele ofrecer Xiaomi, que es una versión de Android y 4-5 años de updates de la capa. Deberías de haber dado por hecho que un mediatek recibiría menos updates que un snapdragon o incluso nada. Históricamente de forma generalizada esa ha sido la norma.

Estas comparando una excepción positiva de Samsung (no nos olvidemos de los 330€ cuando yo estoy hablando de terminales que salen en el rango de 150-200 donde el redmi note 4 salió) con una excepción negativa de Xiaomi.

Las cosas por su nombre.
......y por cierto estas desviando el hilo.

Última edición por Tks Día 15/07/18 a las 15:11:40.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/07/18, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
columbus07 columbus07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, creo que optare por el s7, a "similar" me referia a un buen hadware y con el tamaño justo, los telefonos estan saliendo demasiado grandes hoy en dia, habia visto tambien el htc 10 pero creo que tiene problemas con la bateria.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/07/18, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /