Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/18, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia LG patenta un móvil plegable con tres pantallas que pueden funcionar juntas o por separado

LG patenta un móvil plegable con tres pantallas que pueden funcionar juntas o por separado



Leemos en xatakamovil.com

Después de bastante tiempo en el que los cristales rectangulares parecían hegemónicos, se acerca el momento en el que el factor forma de los smartphones empezará a evolucionar. Las pantallas han crecido hasta rozar los marcos, y ahora se hacen aún más largas con los nuevos formatos de 18:9, pero son varios ya los fabricantes que ya experimentan con las pantallas flexibles y también con las plegables. Samsung, por ejemplo, prepara el terreno para un Galaxy X que debe convertirse en uno de los primeros teléfonos con pantalla flexible del mercado, si no en el primero en función de los tiempos de reacción de la competencia. En el sector de los plegables, ZTE cuenta ya con el Axon M y parece que LG ha decidido animarse con otro modelo, uno que por ahora ha patentado y no existe confirmación de que vaya a hacerse realidad.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 08/02/18, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Ese ratio de aspecto no es tan exagerado como el de los últimos terminales, que es directamente 2:1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/18, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
sivoycon sivoycon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
para que sirve un movil plegable si plegado es igual de grande que un smartphone?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/18, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sivoycon Ver Mensaje
para que sirve un movil plegable si plegado es igual de grande que un smartphone?
+1

Entiendo que algunos dirán que puede servir para reproducir multimedia en una pantalla mas grande pero entonces, pecaría y mucho de batería.

Hasta que solucionen el tema baterías, la única utilidad que le veo a las pantallas plegables es el poder mantener las diagonales actuales en un menor espacio y aun así se las verán con el problema de la autonomía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/18, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que lo único que van a traer las pantallas plegables va a ser esa sensación de que estamos todos y nuestros terminales obsoletos, y que nos inunden unas ganas irrefrenables de comprar un nuevo cachivache cuya única diferencia con el anterior es que lleva bisagra.

Al final todos con un tocho en el bolsillo de tres pares...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/18, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sivoycon Ver Mensaje
para que sirve un movil plegable si plegado es igual de grande que un smartphone?
Es lo que pienso yo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/18, 08:59:37
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sivoycon Ver Mensaje
para que sirve un movil plegable si plegado es igual de grande que un smartphone?
pues facil:

Tienes movil y tablet todo en uno... y del tamaño de un smartphone.

y a saber como evolucionan los sistemas operativos, podrías llegar a tener un pc completo en el bolsillo.

Para mi es una revolución de la leche!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 12:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /