Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/08/18, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
ZviperZ ZviperZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo, hay veces que solo me carga normal y otras veces me e despertado por la mañana y no estaba cargando!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/18, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

a ver si alguien lo ha solucionado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/18, 03:26:55
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,085
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
Es el usb-c del teléfono el que esta roto yo lo cambie en una tienda por 25 e y funciona de maravilla. Si lo tenéis en garantía mandarlo al dar pero eso si os quedáis 5 dias sin móvil si no a cualquier tienda de reparación eso si perdereis la garantia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/08/18, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
Tu operador: Movistar
Yo tambien pienso que es el conector del movil, a mi la carga rapida me hace el amago de ir pero al segundo se pone en carga normal, mientras la carga normal me vaya bien no lo llevare al sat, todavia tengo un año de garantia.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/18, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tobazo Ver Mensaje
Es el usb-c del teléfono el que esta roto yo lo cambie en una tienda por 25 e y funciona de maravilla. Si lo tenéis en garantía mandarlo al dar pero eso si os quedáis 5 dias sin móvil si no a cualquier tienda de reparación eso si perdereis la garantia
habrá que hacer eso, lo malo que habrá que resetear también el teléfono perdiendo todo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/08/18, 02:28:40
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,085
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rober_golf Ver Mensaje
habrá que hacer eso, lo malo que habrá que resetear también el teléfono perdiendo todo.
Si lo mandas al sat lo resetean. Si cambias sólo el usb en algún servicio de reparación, sólo cambian la pieza rota. No resetean
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/08/18, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

Si tenéis sucio el conector y vuestro teléfono sigue conservando su estanqueidad, lavadlo con agua mejor que pasarle una aguja.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/08/18, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Otro más con problema de carga, hasta hace dos días perfecto, pero ahora.... Encendido no carga de ninguna forma y apagado solo con otros cargadores no Samsung
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/08/18, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo a veces, pensaba que era el móvil pero probé a cargarlo con el cable del Mac USB-C y es que carga hasta el doble de velocidad (limitaciones de los cargadores de Samsung...). También he de decir que en mi anterior móvil un S6 edge tuve que llamar al SAT para que me cambiaran el cargador entero por que se me había quemado...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/08/18, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
Otro más con problema de carga, hasta hace dos días perfecto, pero ahora.... Encendido no carga de ninguna forma y apagado solo con otros cargadores no Samsung
Me pasa igual, alguien ha conseguido saber como se soluciona?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/08/18, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Hoy me he puesto en contacto con el soporte técnico a través de Samsung menbers, y lo único que saben decirme es que vaya al servicio técnico, habéis reportado vosotros también?? Yo me niego a pensar que sea del conector pues esto me viene a pasar tras la última actualización, a mí como que llevarlo al sat para que me cambien no sé qué pieza y pierda la estanqueidad como que no me hace gracia y más cuando estoy casi seguro que es problema de software.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/08/18, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
jorxru jorxru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 98

a mi hace 6 meses me cambiaron el puerto cargador del movil por lo de la carga rapida.. este mes igual no entra en carga rapida y aparte me marca humedad en el puerto, lo llevo al sat del eci barcelona y como tengo golpeado el movil en la tapa de atras en las esquinas (saltado el esmalte de cristal o lo que lleve) no me entra en garantía y piden 120, siendo un fallo general y ya reparado en el mismo terminal solo una cosa, Samsung nunca mas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/08/18, 08:27:42
Array

[xs_avatar]
monotuti monotuti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Buen dia, compre un s8 de segunda mano, y no detecta la carga rapida, cuál es la solución al final? Cambiar el puerto usb? Ya que tarda unas 6 horas en cargarse y es muchisimo eso, sobre todo teniendo en cuenta que la bateria no dura todo el dia
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/08/18, 09:04:55
Array

[xs_avatar]
veno250 veno250 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Yoigo
Comprueba que tienes un cargador oficial porque tardar 6 h en cagar usaras un cargador 0.5 Ap mira si el cable usb tiene desperfectos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/08/18, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
monotuti monotuti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veno250 Ver Mensaje
Comprueba que tienes un cargador oficial porque tardar 6 h en cagar usaras un cargador 0.5 Ap mira si el cable usb tiene desperfectos
Tengo el cargador oficial que me vino con el Samsung s7, además probé con un cargador Jbl, otro Samsung y otro anker. Lo único que no he probado distinto es el cable usb, pero se ve bueno.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/18, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
He comprado un S8 de segunda mano en muy buen estado y si que funciona la carga rapida, pero la verdad es que tengo desactivada dicha funcion, tampoco hay una diferencia notable de tiempo y la verdad evito calentones a mi S8. Tuve un Note 4 y se fue por calentones con la memoria MMC.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/08/18, 08:05:59
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dst1531 Ver Mensaje
Buenos días:

No he encontrado este tema antes, desde hace algún tiempo no me funciona la carga rápida, además tengo que tener cuidado al poner el cable porque como que se desconecta la carga, ¿a alguien más le sucede?
Me ha estado pasando lo mismo desde hace 2 o 3 meses (en realidad desde que lo compré no me cargaba nunca la rápida con 1 de los 2 cargadores que tengo pero con el otro si).

Hace 2 semanas me puse en contacto con amazon (es un producto reacondicionado) y me devuelven la pasta. El caso es que el otro día le metí la actualización parche de seguridad de agosto y desde entonces me van los 2 cables a la perfección.

Ha pasado de ir cada vez peor a ahora cargar perfectamente todos los días con carga rápida. Aun así ya está imprimidoel código de devolución de amazon y pedido el s9 plus. Me va a salir al cambio por 100€ más.

El principal motivo del cambio es que veo superfragil el cristal del s8 y el s8 plus. Tanto mi mujer (s8) como un amigo (s8 plus) ya tienen tocados los cristales sin habérseles caído al suelo (y con funda spygen).

El s9 plus parece claramente más resistente y ya que amazon me devuelve hasta el último euro pues...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/08/18, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
[quote=xuco20;29240197 ya que amazon me devuelve hasta el último euro pues...[/QUOTE]

Joder lo de Amazon es la leche. ¿Que haran con esos terminales que le devuelven? Porque me niego a pensar que se los come....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/08/18, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorxru Ver Mensaje
a mi hace 6 meses me cambiaron el puerto cargador del movil por lo de la carga rapida.. este mes igual no entra en carga rapida y aparte me marca humedad en el puerto, lo llevo al sat del eci barcelona y como tengo golpeado el movil en la tapa de atras en las esquinas (saltado el esmalte de cristal o lo que lleve) no me entra en garantía y piden 120, siendo un fallo general y ya reparado en el mismo terminal solo una cosa, Samsung nunca mas
El mio también tiene algún golpecillo en las esquinas, y el esmalte saltado en una de ellas, no lo cubre la garantía en ese caso? encima me dicen que me cobrarán el envío
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/08/18, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
jorxru jorxru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por rober_golf Ver Mensaje
El mio también tiene algún golpecillo en las esquinas, y el esmalte saltado en una de ellas, no lo cubre la garantía en ese caso? encima me dicen que me cobrarán el envío
La semana que viene voy a probar en otro servicio técnico, si no el paso sera cambiar la tapa y luego pedir reparación, a mi en el eci me dijeron que no lo pasaban por garantia asi que samsung se lo denegaba y me daban la otra opción, cambiar tapa y a los 15 dias cambiar el usb en garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 19:58:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /