Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/22, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,120

noticia El HUAWEI Mate 50 Pro llega a España con su cámara de apertura variable y otras novedades

El HUAWEI Mate 50 Pro llega a España con su cámara de apertura variable y otras novedades



Leemos en teknofilo.com

"Huawei ha anunciado hoy la próxima disponibilidad en España del último miembro de su línea de productos insignia Mate, HUAWEI Mate 50 Pro. Además del lenguaje de diseño característico de la serie Mate de simetría axial, HUAWEI Mate 50 Pro también utiliza por primera vez el diseño de relieve Clous de Paris, mostrando un nuevo tipo de belleza cuidada con inspiración artesanal. HUAWEI Mate 50 Pro incorpora una cubierta trasera de cristal disponible en dos colores, Plata y Negro, que aportan al teléfono un acabado distinto y elegante. HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con resistencia al agua con clasificación IP68, lo que le permite soportar fácilmente los entornos húmedos y polvorientos. HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con una Cámara de Ultra Apertura con una apertura física ajustable de 10 niveles, que incorpora avances clave en el sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología de imagen y el procesamiento de imágenes."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 28/10/22, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Ya puede ser el mejor móvil del mundo, que quizás hasta lo sea, pero sin 5G, sin los servicios de Google y a ese precio desde luego no va a vender demasiados.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/10/22, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,893
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Mira que me gustaban los terminales estos ...
Una pena
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/10/22, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
El 5G me da igual y Google también. Para eso tiene su propia tienda funcionando perfectamente. El precio es lo único que me echa atrás
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/22, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tengo ganas de ver alguna review de esa cámara que monta a ver que tal los resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/10/22, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El 5G me da más igual porque los que lo tienen tampoco aprovechan el verdadero 5G que aún ni lo olemos pero que no tenga apps de Google y que otras, que necesitan los GMS, no funcionen parcial o totalmente… una pena, HUAWEI era mi top 1 con diferencia… qué recuerdos el P30 pro!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 29/10/22, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
El 5G me da igual y Google también. Para eso tiene su propia tienda funcionando perfectamente. El precio es lo único que me echa atrás
El problema es que hay aplicaciones que requieren, aunque no hagas uso, de los servicios de Google, sobre todo con la maldita geolocalizacion. Por ejemplo, la app de wallapop, la del McDonald's...

Detectan que no tienes esos servicios y no se ejecutan aunque se dejen instalar.

Y no todas las aplicaciones de la store de Google están en el market de Huawei, ni de lejos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #9  
Viejo 29/10/22, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ya puede ser el mejor móvil del mundo, que quizás hasta lo sea, pero sin 5G, sin los servicios de Google y a ese precio desde luego no va a vender demasiados.
Para que quieres un 5G que no es 5G 100% real y que además durará muy poco ya que en China se está probando el 6G , aparte de aquí a que el 5G se aproveche 100% pasarán unos buenos años como todo en España con lo relacionado en el mundo movil , cuanto se tardo en que el 3g vaya al 100%
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/22, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Para que quieres un 5G que no es 5G 100% real y que además durará muy poco ya que en China se está probando el 6G , aparte de aquí a que el 5G se aproveche 100% pasarán unos buenos años como todo en España con lo relacionado en el mundo movil , cuanto se tardo en que el 3g vaya al 100%
Para que se me ponga dura al ver que me pone 5G en la pantalla arriba en chiquitito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/10/22, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
La verdad es que no me importaría catarlo, esa apertura variable puede dar mucho juego.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 22:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /