OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/18, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Móvil personal y laboral

Buenas compañeros estoy encantado con este móvil pero me estoy encontrando con dificultades a la hora de usarlo como móvil personal y laboral a la vez.
Por la parte de llamadas y WhatsApp ningún problema ya que permite desactivar las sim cuando quieras así como crear una copia de backup.

El problema viene cuando llega el fin de semana y me siguen llegando mails del trabajo, en el s7 podía configurar la frecuencia de sincronización al detalle estableciendo días y horas y en este no hay manera (de hecho en mi cuenta personal de Google ni si quiera me aparece la opción de frecuencia de sincronización).

Otro detalle con el que me he encontrado es que te deja editar los colores del calendario menos los de los eventos vinculados a mi mail de empresa (que salen en un color marrón horrible).

He probado bajando la app de Outlook y tampoco me deja cambiar la frecuencia de sincronización (aunque al menos los colores de su calendario son algo mejores).

Alguien en mi misma situación que sepa cómo separar trabajo y vida laboral para las tardes y fines de semana?

PD: También me pareció ver en un video que se puede bloquear el teléfono con un doble toque en la pantalla pero lo único que he encontrado es con doble toque al botón.

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/18, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Lo del doble toque es con el Launcher de serie a mí me funciona sin haber configurado nada pero lo puedes activar dentro de los ajustes del Launcher de oneplus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/18, 07:14:22
Array

[xs_avatar]
coladito coladito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG G5, Nexus 7 & Moto 360
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo pretendo usar la segunda SIM para el trabajo. Espero que algún compañero sepa como configurar las opciones de sincronización.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/18, 07:24:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Buenas compañeros estoy encantado con este móvil pero me estoy encontrando con dificultades a la hora de usarlo como móvil personal y laboral a la vez.
Por la parte de llamadas y WhatsApp ningún problema ya que permite desactivar las sim cuando quieras así como crear una copia de backup.

El problema viene cuando llega el fin de semana y me siguen llegando mails del trabajo, en el s7 podía configurar la frecuencia de sincronización al detalle estableciendo días y horas y en este no hay manera (de hecho en mi cuenta personal de Google ni si quiera me aparece la opción de frecuencia de sincronización).

Otro detalle con el que me he encontrado es que te deja editar los colores del calendario menos los de los eventos vinculados a mi mail de empresa (que salen en un color marrón horrible).

He probado bajando la app de Outlook y tampoco me deja cambiar la frecuencia de sincronización (aunque al menos los colores de su calendario son algo mejores).

Alguien en mi misma situación que sepa cómo separar trabajo y vida laboral para las tardes y fines de semana?

PD: También me pareció ver en un video que se puede bloquear el teléfono con un doble toque en la pantalla pero lo único que he encontrado es con doble toque al botón.

Gracias!!!
Mmmm... creo que estás mezclando varias cosas, lo de los mails de trabajo no tiene nada que ver con la doble sim y demás, es cuestión de que la app que uses tenga esa opción para cada cuenta, ¿cual usas? La app de samsung para mail la verdad es que tiene muchas opciones de ese estilo.

Lo del color de los eventos del calendario de trabajo, si usas el calendario de Google prueba a cambiarlo desde la web de Google Calendar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/18, 08:53:28
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

@silv3r79 he mirado en ajustes y solo encuentro la opción para desbloquear la pantalla con doble toque, para bloquearla no veo nada más que lo de tocar dos veces un botón.
@coladito respecto a la sim no te preocupes que es muy fácil de configurar; lo único que me está costando es el mail.
@tito kastros he probado usando la app de Gmail y la de Outlook pero ninguna cuenta con opciones de sincronización.
Con lo de Google calendar he entrado en la web pero solo aparece mi cuenta de Google, la del trabajo no se incluye.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/18, 08:59:23
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
prueba con un app de terceros, yo uso personalmente aquamail y tiene todo lo que le pides
en cuanto a bloquear pantalla, en el launcher de serie no lo sé, con nova sí se puede(encender la pantalla sí se puede).
también depende si eres root o no, hay más opciones...

Última edición por gonchu Día 24/05/18 a las 09:01:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/18, 09:00:45
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
@silv3r79 he mirado en ajustes y solo encuentro la opción para desbloquear la pantalla con doble toque, para bloquearla no veo nada más que lo de tocar dos veces un botón.
@coladito respecto a la sim no te preocupes que es muy fácil de configurar; lo único que me está costando es el mail.
@tito kastros he probado usando la app de Gmail y la de Outlook pero ninguna cuenta con opciones de sincronización.
Con lo de Google calendar he entrado en la web pero solo aparece mi cuenta de Google, la del trabajo no se incluye.

Gracias!!
En los ajustes del Launcher de oneplus.
En el escritorio donde te sale para cambiar el fondo de pantalla y los widgets está la opción de ajustes del Launcher y está ahí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/18, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Lo del doble toque es con el Launcher de serie a mí me funciona sin haber configurado nada pero lo puedes activar dentro de los ajustes del Launcher de oneplus

Genial muchas gracias a los dos, todo solucionado pues!

Ya que estoy voy a preguntar dos dudillas que me acaban de surgir ahora:

-Al descargar la aplicación de mail se me queda en Google Play como descargando pero no me descarga ni actualiza ninguna aplicación. Se queda así unos 5 minutos y luego por fin empieza a descargar. Voy por wifi y el teléfono es potente así que no entiendo porque me hace eso.

-Cuando lo desbloqueais con el Face unlock os aparece la pantalla de bloqueo? En vídeos de reviews veo que a todo el mundo se le desbloquea muy rápido con solo darle al botón, sin embargo a mi me aparece la animación de la pantalla bloqueo desbloqueandose. Es posible que alguna app me esté relantizando el móvil?


Eso es todo; mil gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/18, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
EZEKIELGM EZEKIELGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror Black 8/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Genial muchas gracias a los dos, todo solucionado pues!

-Cuando lo desbloqueais con el Face unlock os aparece la pantalla de bloqueo? En vídeos de reviews veo que a todo el mundo se le desbloquea muy rápido con solo darle al botón, sin embargo a mi me aparece la animación de la pantalla bloqueo desbloqueandose. Es posible que alguna app me esté relantizando el móvil?


Eso es todo; mil gracias.
A mi cuando lo desbloqueo con el face unlock no me aparece la pantalla de bloqueo, directamente el móvil desbloqueado, para poder ver la pantalla de bloque tengo que darle al botón de encender desde lejos para que la cámara no me vea la cara.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/18, 09:35:17
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

A eso es a lo que me refiero; a todo el mundo se le desbloquea al instante y no tengo ni idea de que app puede estar entorpeciendo el proceso.
Lo curioso es que al darle al sensor de huellas sí que se me desbloquea rapidísimo sin que aparezca la pantalla de bloqueo.

Última edición por Guille_c94 Día 24/05/18 a las 09:41:19.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/18, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Mortanasio Mortanasio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola, que tal la batería utilizando las dos SIMS, me lo estoy planteando, ahora mismo estoy con un Mate 9 también con las dos SIMS, personal y profesional.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/18, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mortanasio Ver Mensaje
Hola, que tal la batería utilizando las dos SIMS, me lo estoy planteando, ahora mismo estoy con un Mate 9 también con las dos SIMS, personal y profesional.
Mi primera carga me ha dado 6 horas de pantalla aunque he trasteado con la cámara y algún juego. En esta segunda carga que he estado mirando lo del mail me ha consumido un 10% con 45 minutos de pantalla.

@gonchu aquamail no está nada mal pero cuesta 10 eurillos... Alguien conoce alguna similar? Voy a probar con bluemail a ver que tal.


Por si le sirve a alguien he contactado con oneplus por lo del desbloqueo facial, en cuanto tengan una solución la posteo por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/05/18, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
En los ajustes del Launcher de oneplus.
En el escritorio donde te sale para cambiar el fondo de pantalla y los widgets está la opción de ajustes del Launcher y está ahí.
Compañero, he restablecido los datos de fábrica del teléfono y me ha desaparecido esa opción en el menú de ajustes! Alguna idea de cómo recuperarlo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/18, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Compañero, he restablecido los datos de fábrica del teléfono y me ha desaparecido esa opción en el menú de ajustes! Alguna idea de cómo recuperarlo?
Actualiza el teléfono o el Launcher desde la store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 06:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /