Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/06/20, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
La puedes encontrar en muchas webs y en xda... Te dejo link a mi OneDrive con el apk que descargué y he reinstalado varias veces. Te recomiendo instalar, reiniciar el terminal y empezar a usar. Así mismo, si haces factory reset con EMUI 10, no puedes volver a instalar. El link: https://1drv.ms/u/s!AmHzKjfXU9whidAh...iH0tA?e=arJ14k
Pues si confirmas ese dato, pensaré detenidamente la actualización a emui 10, ya me me es muy útil esa función y no se si las mejoras compensan esta pérdida.
__________________
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/06/20, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Pues si confirmas ese dato, pensaré detenidamente la actualización a emui 10, ya me me es muy útil esa función y no se si las mejoras compensan esta pérdida.
Si ya la tienes instalada, no hay problema. He actualizado a EMUI 10 y me sigue funcionando la grabación de llamadas nativa sin problema; eso te lo puedo confirmar. Lo que he leído en multiples foros es que si haces restauración de fabrica, en EMUI 10 ya no se puede volver a instalar. Por si acaso, no lo he probado, pero ya digo que hay muchos testimonios.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 19/06/20, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Si ya la tienes instalada, no hay problema. He actualizado a EMUI 10 y me sigue funcionando la grabación de llamadas nativa sin problema; eso te lo puedo confirmar. Lo que he leído en multiples foros es que si haces restauración de fabrica, en EMUI 10 ya no se puede volver a instalar. Por si acaso, no lo he probado, pero ya digo que hay muchos testimonios.
Es que después de un cambio de versión importante como es el caso, un HR es imprescindible, por experiencia.
__________________
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/06/20, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Es que después de un cambio de versión importante como es el caso, un HR es imprescindible, por experiencia.
Lo sé, pero no hay muchas opciones. Le hice HR unos días antes de recibir la actualización y traté de instalar el menor número de apps; al menos no subí de versión con un montón de archivos, configuraciones y cachés de apps.


Desde que Google se cargase las APIs de grabación de llamadas, las pocas apps que funcionan, lo hacen con una calidad pésima (al menos para grabar la voz del interlocutor). Tener una grabación nativa con esta calidad no es fácil hoy día; quizás comprando algunas versiones chinas de terminales de marcas chinas...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/06/20, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Lo sé, pero no hay muchas opciones. Le hice HR unos días antes de recibir la actualización y traté de instalar el menor número de apps; al menos no subí de versión con un montón de archivos, configuraciones y cachés de apps.


Desde que Google se cargase las APIs de grabación de llamadas, las pocas apps que funcionan, lo hacen con una calidad pésima (al menos para grabar la voz del interlocutor). Tener una grabación nativa con esta calidad no es fácil hoy día; quizás comprando algunas versiones chinas de terminales de marcas chinas...
No basta con hacer HR antes, de hecho no sirve para nada, hay que hacerlo después para que no quede rastro de archivos y configuración anterior.
__________________
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/06/20, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
No basta con hacer HR antes, de hecho no sirve para nada, hay que hacerlo después para que no quede rastro de archivos y configuración anterior.
Como ya te he dicho, lo sé, pero en este caso he priorizado salvar la grabación de llamadas subiendo desde un EMUI 9.1 prácticamente nuevo y limpio (a fin de minimizar posibles errores). Añadir que, aunque suelo ser maniático con los HR, la cosa ha ido mejorando mucho y, en los últimos tiempos, las actualizaciones suelen dar muy pocos problemas. También en PC, hace años era de los de formateo de Windows cada seis meses y ahora llevo dos años del tirón...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/06/20, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Como ya te he dicho, lo sé, pero en este caso he priorizado salvar la grabación de llamadas subiendo desde un EMUI 9.1 prácticamente nuevo y limpio (a fin de minimizar posibles errores). Añadir que, aunque suelo ser maniático con los HR, la cosa ha ido mejorando mucho y, en los últimos tiempos, las actualizaciones suelen dar muy pocos problemas. También en PC, hace años era de los de formateo de Windows cada seis meses y ahora llevo dos años del tirón...
No lo critico, es una opinión. Ya contarás qué tal te va. Hoy la he visto en un mate y no me han gustado los cambios visuales en iconos, tampoco me ha dado tiempo a mirarlo bien.
__________________
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/07/20, 05:58:37
Array

[xs_avatar]
Arielo24 Arielo24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: -
Jóvenes la letra c del modelo que indica o como se cuál es .?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 14:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /