Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/20, 06:56:56
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
¿Bajar de un S9+ a un A71?

Hace unos días se me fundio la pantalla de mi S9+ por lo que ahora estoy sin telefono pero viendo que comprar.

Lo ideal sería un S20 y tirar por 1 año con el pero se me va un poco de precio pero creo que llegaría o sino un A71, ¿es bastante notorio el cambio de bajar de un gama alta 2018 (S9) con respecto a uno medio (2020)? Como decía, creería que llego al S20 pero en caso de no apuntaría a un gama media equilibrado.

Pd: Soy de Argentina

Saludos


  #2  
Viejo 27/06/20, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
Nancy123 Nancy123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Pues, amigo, claro que vas a notar la diferencia. Mi pregunta es: ¿Tiene sentido gastar mucha plata en un nuevo celular ahora o más vale esperar un tiempo y comprar el modelo que te gusta? Mira que ahora con la situación del virus, no es buena idea gastar todo lo que tienes para quedarte en bancarrota. No sabemos, cuánto tiempo más estaremos en esa crisis. Yo supongo que como mínimo, hasta finales de Agosto la situación no cambiará.
  #3  
Viejo 29/06/20, 07:28:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Hace unos días se me fundio la pantalla de mi S9+ por lo que ahora estoy sin telefono pero viendo que comprar.



Lo ideal sería un S20 y tirar por 1 año con el pero se me va un poco de precio pero creo que llegaría o sino un A71, ¿es bastante notorio el cambio de bajar de un gama alta 2018 (S9) con respecto a uno medio (2020)? Como decía, creería que llego al S20 pero en caso de no apuntaría a un gama media equilibrado.



Pd: Soy de Argentina



Saludos
No se permite duplicar temas compañero, con 1 basta
  #4  
Viejo 29/06/20, 07:35:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 16:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /