Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/20, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nintendo se prepara para aumentar la producción de su consola Switch debido a una escasez mundial

Nintendo se prepara para aumentar la producción de su consola Switch debido a una escasez mundial



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Nintendo ha dado a conocer que se está preparando un aumento en la producción de sus consolas portátiles Switch en un esfuerzo por satisfacer el enorme aumento de la demanda de la consola que se ha producido en los últimos meses, lo que ha provocado una escasez de existencias y, en algunos casos, unos precios muy inflados debido a la rotura de stock. Se indica que los problemas de stock aparecieron en febrero, cuando el confinamiento empezó el China y el sudeste asiático, lo que derivó en problemas en la cadena de suministro, que con el exitoso lanzamiento de Animal Crossing, y el inicio del confinamiento en el resto del mundo a partir del mes de marzo, se agravó la situación. Nintendo América reconoció recientemente la falta de unidades en los comercios, pero aseguró que "más consolas estaban en camino". Ahora, Nikkei informa que la compañía está buscando, basándose en la cuenta de un proveedor conocedor, incrementar la producción de la consola Switch en torno a un 10% este año en comparación con los 20 millones de unidades fabricadas en 2019, y es que la falta de stock ha hecho que la consola suba de precio en muchos lugares llegando a costar incluso más de 399 euros."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 21/04/20, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ya podrían aumentar la producción de juegos nuevos, porque el catálogo es lamentable... la llevo sin tocar desde que me acabé el Zelda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/04/20, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues en casa fuimos unos visionarios, el día 13 de marzo fuimos a pillarla a última hora de la tarde...

En cuanto al catálogo, la verdad es que podrían haberle metido algo más de caña. Sí es cierto que estas dos últimas semanas han puesto ofertas bastante jugosas y algo se ha podido aprovechar. A ver si este año sacan cosillas
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/20, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
cantabruko cantabruko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Si el único juego al que has jugado es el Zelda, creo que es más culpa tuya que de Nintendo, hay juegos muy buenos, puedo entender que no sean tu tipo de juegos , a mí no me gustan las japonesadas, pero si no pruebas el Luigi's mansions, Mario oddisey, no juegas a Mario kart, Splatoon porque no quieres no digas que no hay juegos, prueba y te sorprenderás la calidad de los juegos de Nintendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/20, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantabruko Ver Mensaje
Si el único juego al que has jugado es el Zelda, creo que es más culpa tuya que de Nintendo, hay juegos muy buenos, puedo entender que no sean tu tipo de juegos , a mí no me gustan las japonesadas, pero si no pruebas el Luigi's mansions, Mario oddisey, no juegas a Mario kart, Splatoon porque no quieres no digas que no hay juegos, prueba y te sorprenderás la calidad de los juegos de Nintendo.
Dont feed the troll
Esta claro a lo que viene ese comentario sin pies ni cabeza.
A tocar los webs.

Asi que mejor ignorar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/20, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cantabruko Ver Mensaje
Si el único juego al que has jugado es el Zelda, creo que es más culpa tuya que de Nintendo, hay juegos muy buenos, puedo entender que no sean tu tipo de juegos , a mí no me gustan las japonesadas, pero si no pruebas el Luigi's mansions, Mario oddisey, no juegas a Mario kart, Splatoon porque no quieres no digas que no hay juegos, prueba y te sorprenderás la calidad de los juegos de Nintendo.
Y lo de que he jugado sólo al Zelda te lo sacas de tu chistera mágica?. A partir de ahí ya para qué comentar el resto de despropósito...
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Dont feed the troll

Esta claro a lo que viene ese comentario sin pies ni cabeza.

A tocar los webs.



Asi que mejor ignorar
Demostráis un respeto sublime si un mensaje como el mío lo consideráis de un troll o para tocar los webs. Hay que ser muy fanboy para tener esa mentalidad, de verdad.
JPEG_20200421_134404_1364759580726153399.jpg

Última edición por santinhos Día 21/04/20 a las 13:51:38.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/20, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya podrían aumentar la producción de juegos nuevos, porque el catálogo es lamentable... la llevo sin tocar desde que me acabé el Zelda.
Pues hay un montón y muy buenos. No se que más juegos necesitas.

Volviendo al tema.

Será que se vende bien si esta escaseando.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 21/04/20 a las 14:37:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/20, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pues hay un montón y muy buenos. No se que más juegos necesitas.

Volviendo al tema.

Será que se vende bien si esta escaseando.
Hombre,pues no, esta consola no destaca por tener un "montón". Montón tienen la play y la Xbox. Aquí yo echo de menos sagas míticas de las otras plataformas, a parte de los juegos independientes que hay, el Mario Odissey y alguno más tipo Fifa o Bayonetta. No está cuidado en este aspecto como la play o xbox y esa es la realidad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/20, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre,pues no, esta consola no destaca por tener un "montón". Montón tienen la play y la Xbox. Aquí yo echo de menos sagas míticas de las otras plataformas, a parte de los juegos independientes que hay, el Mario Odissey y alguno más tipo Fifa o Bayonetta. No está cuidado en este aspecto como la play o xbox y esa es la realidad.
Eso siempre fue así con nintendo. El que compra su consola, es por que le gustan sus juegos, y sus sagas.

Yo por ejemplo prefiero jugar en el pc, pero las sagas de nintendo me encantan, por eso tengo sus consolas. Personalmente dudo mucho que algún día me compre una play o xbox.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/20, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Eso siempre fue así con nintendo. El que compra su consola, es por que le gustan sus juegos, y sus sagas.

Yo por ejemplo prefiero jugar en el pc, pero las sagas de nintendo me encantan, por eso tengo sus consolas. Personalmente dudo mucho que algún día me compre una play o xbox.
Y yo igual. Por eso vendí la play.
La Wii por ejemplo tenía un catálogo más cuidado que esta. De esta es sabido que muchos estudios renunciaron a sacar juegos para ella. Y es lo que echo en falta.
Ahora, si decir esto es ser troll, pues bueno, pues vale.

Última edición por santinhos Día 21/04/20 a las 15:36:16.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/20, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Si su falta de potencia hace el desarrollo para ella muy complicado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/04/20, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre,pues no, esta consola no destaca por tener un "montón". Montón tienen la play y la Xbox. Aquí yo echo de menos sagas míticas de las otras plataformas, a parte de los juegos independientes que hay, el Mario Odissey y alguno más tipo Fifa o Bayonetta. No está cuidado en este aspecto como la play o xbox y esa es la realidad.
https://eshop-prices.com
en esta web tienes una lista de todo lo que hay en la eshop.

En total unos 3834 juegos.


Vale que muchos de ellos son indis, o juegos que tienes en otras plataformas, pero no digas que con casi 4000 juegos la consola no tiene juegos.

Ademas de todos los ports de wiiU tienes un monton de juegos como...

mario all star 2 que van a sacar
Luigi mansion
Xenoblade de wii y de switch
Bayonetta 1,2 y 3 (cuando salga) pero mientras tienes...
astral chain
Trials of mana
dragon quest 11
El remake de zelda de ds
el zelda breath of the wild 2 que se viene
el metroid 4
Un paper mario nuevo que tambien va a venir
Crysis remaster
civilization 6
hellblade shenua sacrifice
Ori
Cuphead
Metro Redux
Bioshock Remaster Collection
Borderlands collection

Splatoon
Mario Kart 8
Super smash bros
Hollow knight
Blasphemous
The Outer Worlds
Divinity Original sin

Celeste
Skyrim
undertale
AAnimal crossing
Fire emblem
Dead cells
Two point hospital
Dragon Ball fighter Z y xenoverse

Super mario maker 2
Diablo 3
Trine 1,2,3,4
Guacamele 1,2
Jump Force




Otra cosa es que A TI PERSONALMENTE no te interesen, pero en ese caso no se que haces comprandote la consola. Y ese es TU problema, y TU error.

Pero si vienes generalizando tu particular caso y con frasecitas de ese estilo no esperes que no te llamen TROLL, parafraseandote, hay que ser muy troll para tener esa mentalidad.

Yo de fanboy, poco, tengo todas las plataformas, ademas de un portatil con una rtx2070 y de lejos a la que mas horas le echo es la switch, por su catalogo, y versatilidad de encender y jugar, ya sea en la tele, en la cama, de viaje, en el pueblo y demas. Sin tener que andar con parches de 60 gigas cada vez que enciendo la consola ni necesidad de una tele y de segundo a lo que mas a la xbox que con el gamepass estoy descubriendo muchos juegos que no hubiera dado un duro por ellos y son muy buenos.

Última edición por DAVIDVV Día 21/04/20 a las 19:06:54.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/20, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
https://eshop-prices.com
en esta web tienes una lista de todo lo que hay en la eshop.

En total unos 3834 juegos.


Vale que muchos de ellos son indis, o juegos que tienes en otras plataformas, pero no digas que con casi 4000 juegos la consola no tiene juegos.

Ademas de todos los ports de wiiU tienes un monton de juegos como...

mario all star 2 que van a sacar
Luigi mansion
Xenoblade de wii y de switch
Bayonetta 1,2 y 3 (cuando salga) pero mientras tienes...
astral chain
Trials of mana
dragon quest 11
El remake de zelda de ds
el zelda breath of the wild 2 que se viene
el metroid 4
Un paper mario nuevo que tambien va a venir
Crysis remaster
civilization 6
hellblade shenua sacrifice
Ori
Cuphead
Metro Redux
Bioshock Remaster Collection
Borderlands collection

Splatoon
Mario Kart 8
Super smash bros
Hollow knight
Blasphemous
The Outer Worlds
Divinity Original sin

Celeste
Skyrim
undertale
AAnimal crossing
Fire emblem
Dead cells
Two point hospital
Dragon Ball fighter Z y xenoverse

Super mario maker 2
Diablo 3
Trine 1,2,3,4
Guacamele 1,2
Jump Force




Otra cosa es que A TI PERSONALMENTE no te interesen, pero en ese caso no se que haces comprandote la consola. Y ese es TU problema, y TU error.

Pero si vienes generalizando tu particular caso y con frasecitas de ese estilo no esperes que no te llamen TROLL, parafraseandote, hay que ser muy troll para tener esa mentalidad.

Yo de fanboy, poco, tengo todas las plataformas, ademas de un portatil con una rtx2070 y de lejos a la que mas horas le echo es la switch, por su catalogo, y versatilidad de encender y jugar, ya sea en la tele, en la cama, de viaje, en el pueblo y demas. Sin tener que andar con parches de 60 gigas cada vez que enciendo la consola ni necesidad de una tele y de segundo a lo que mas a la xbox que con el gamepass estoy descubriendo muchos juegos que no hubiera dado un duro por ellos y son muy buenos.
Que qué hago comprándome la consola?. Pues gastarme MI dinero en lo que me da la real gana. Comprada por cierto en precompra, cuando no se sabía las bajas de grandes estudios para esta consola.
Y vengo aquí a dar MI opinión, que es la que me sale del real xxx sin tener que pensar en si te va a gustar o no, y mucho menos sin que nadie me tenga que tildar de nada.

Por otra parte, otras fuentes dan bastannnte menos juegos: 442.
https://juegosadn.eleconomista.es/ju...ntendo-switch
Y por otra parte, a mi los juegos "independientes" no me atraen NADA, por lo que la amplísima parte de ese catálogo ya me queda descartado.
Y repito: compré la consola en precompra cuando su futuro era bastante incierto y más su catálogo. Por lo que, bajo mi experiencia, vuelvo a repetir:
Ya podrían aumentar la producción de juegos nuevos, porque el catálogo es lamentable... la llevo sin tocar desde que me acabé el Zelda

Venga, y ahora a respetar un poquito más la opinión del resto, sin descalificar, como personas maduras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 19:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /