Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/12/19, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
Nofamous Nofamous no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo no creo que haya peor calidad. Los móviles de ahora han cambiado a materiales más bonitos pero más frágiles. Y lo más expuesto a roturas es la pantalla, que cada vez son más grandes por cierto.
Las placas bases de mala calidad, baterías que pegan un bajón importante antes de los 2 años, vam lentos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/12/19, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
Nofamous Nofamous no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta también la calidad de construcción, no solo de materiales
Y componentes internos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/12/19, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Muchos móviles de gama alta tienen tecnologías que son muy nuevas y que da la impresión de que no se han molestado ni en probarlas todavía. Porque vienen con un montón de fallos. En teléfonos de la talla del Galaxy S8, Galaxy S9 y Note 10+ me he encontrado píxeles muertos de fábrica y en el Note me encontré que un trozo de la pantalla no respondía al presionar con el SPen, y la causa pareció ser un campo magnético producido por el altavoz que está a la altura de la oreja para cuando haces llamadas, que, aunque parezca mentira, lo han colocado dos centímetros por debajo de la cámara delantera. De hecho si probáis a poner un imán de la nevera detrás del teléfono, el S Pen se vuelve completamente loco.

En la gama baja la calidad es pésima y en la gama alta hay tecnologías nuevas que apenas se han probado y traen fallos. Yo creo que lo mejor será la gama media, que intentan que tenga más calidad y tienen tecnologías con las que los fabricantes ya tienen larga experiencia.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/12/19, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Nofamous Nofamous no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Muchos móviles de gama alta tienen tecnologías que son muy nuevas y que da la impresión de que no se han molestado ni en probarlas todavía. Porque vienen con un montón de fallos. En teléfonos de la talla del Galaxy S8, Galaxy S9 y Note 10+ me he encontrado píxeles muertos de fábrica y en el Note me encontré que un trozo de la pantalla no respondía al presionar con el SPen, y la causa pareció ser un campo magnético producido por el altavoz que está a la altura de la oreja para cuando haces llamadas, que, aunque parezca mentira, lo han colocado dos centímetros por debajo de la cámara delantera. De hecho si probáis a poner un imán de la nevera detrás del teléfono, el S Pen se vuelve completamente loco.

En la gama baja la calidad es pésima y en la gama alta hay tecnologías nuevas que apenas se han probado y traen fallos. Yo creo que lo mejor será la gama media, que intentan que tenga más calidad y tienen tecnologías con las que los fabricantes ya tienen larga experiencia.
¿Descartar la gama alta porque en una unidad te has encontrado pixeles muertos? ¿Y dices que mejor la gama media? LOL
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/12/19, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El mejor es uno con un snapdragon 430,... Eso sí , si en año y medio te va a pedales no te quejes..
 Cita: Originalmente Escrito por Nofamous Ver Mensaje
¿Descartar la gama alta porque en una unidad te has encontrado pixeles muertos? ¿Y dices que mejor la gama media? LOL

Última edición por bertotru Día 17/12/19 a las 17:18:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 17/12/19, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Discrepo la verdad, proba tirar el suelo un iPhone 11 pro, un galaxy note 10 o un mate 30 a ver si sobrevive... son igual o más frágiles que cualquier gama media.

He probado cientos de móviles de distintas marcas y nunca antes había visto una gama media acercarse tanto en cuánto materiales y construcción a la más top, obviamente no es lo mismo pero ya no existe la diferencia de hace unos años atrás

Así lo veo yo al menos...
+ 1000

Toda la razón, la gama media y media alta de hoy está a un gran nivel en hard, construcción y materiales.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/12/19, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
Hace diez años, si no te gustabas una pasta, tenías una basura extraordinaria...
Toda la razón 👍
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /