Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/19, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
Oscarbuzo Oscarbuzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Enviar WhatsApp desde ticwatch pro

Hola a todos.
Desde hace unos meses tengo un ticwatch pro, y desde hace más de un año un one plus 5t, siempre me ha funcionado perfecto pero no consigo mandar whatsapp a través de ok Google desde el reloj, hace todo pero cuando le doy a enviar me dice que no está conectado al teléfono. Y sí que está conectado a través del bluetooth y veo todo perfectamente.Rectifico este post sí que puedo responder a un mensaje recibido en el reloj pero no puedo enviar un whatsapp directamente a través de ok Google del reloj me dice que no estoy conectado al teléfono.
He reiniciado el teléfono y el reloj los he desvinculado he vuelto a instalarlo todo y sigue igual, y es una función que sí que quiero antes tenía un Sony SmartWatch 2 y 3 y me funcionaba perfectamente
Alguien me puede ayudar gracias

Última edición por Oscarbuzo Día 25/01/19 a las 01:05:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/19, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
dacasi dacasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarbuzo Ver Mensaje
Hola a todos.
Desde hace unos meses tengo un ticwatch pro, y desde hace más de un año un one plus 5t, siempre me ha funcionado perfecto pero no consigo mandar whatsapp a través de ok Google desde el reloj, hace todo pero cuando le doy a enviar me dice que no está conectado al teléfono. Y sí que está conectado a través del bluetooth y veo todo perfectamente.Rectifico este post sí que puedo responder a un mensaje recibido en el reloj pero no puedo enviar un whatsapp directamente a través de ok Google del reloj me dice que no estoy conectado al teléfono.
He reiniciado el teléfono y el reloj los he desvinculado he vuelto a instalarlo todo y sigue igual, y es una función que sí que quiero antes tenía un Sony SmartWatch 2 y 3 y me funcionaba perfectamente
Alguien me puede ayudar gracias
Tiene que ser culpa de alguna actualización, yo hasta hace una semana si que podía enviar mensajes mediante "ok Google" y ahora no puedo. He probado a borrar aplicaciones restaurar reloj y no consigo enviarlos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/19, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Pregunta: hay más gente con este problema, mensajes y WhatsApps y... ?


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/19, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
julia julia está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar
Antes perfecto, recibía whatsapp y solamente lo notaba(vibracion) en el reloj. Pero ahora me vibra el reloj y me suena el telefono.
No sé si he movido algo de lo que tenía puesto pero no soy capaz de ponerlo como antes, me parece que todaslas configuraciones estan igual...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/19, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Pregunta: hay más gente con este problema, mensajes y WhatsApps y... ?


Saludos


otro con mas de lo mismo !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/19, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 666

 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Pregunta: hay más gente con este problema, mensajes y WhatsApps y... ?





Saludos
Desde que he actualizado mi op5 a android 9 me pasa lo mismo con un ticwatch s, antes no tenía problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/19, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
bearetro bearetro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Santoña
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S 20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Bueas tardes a mi me pasa lo mismo desde la actualización de android 9.
Ademas tampoco puedo contestar llamadas, bueno contestar si, pero no hablar desde el reloj como antes . Se me desconecta del bluetooth y aunque intente conectar se desconecta automaticamente.
Os pasa eso también?
He reseteado el telefono, el reloj, lo he conectado con otros dispositivos y siempre me pasa lo mismo.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/19, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
TicWatch Pro no puede conectarse con el teléfono.

Problema: TicWatch Pro no puede conectarse con el teléfono.
Al enviar mensajes de texto (WhatsApp… ) y llamadas telefónicas. Sobre todo al hacer a través del asistente de Google ( ok Google).

El causante es la “aplicación del movil Google app” en su versión. 9.0.5.21. fecha actualización 17 enero 2019

La solución temporal mientras Google no lo solucione es cambiar de versión de Google app en el movil.

https://play.google.com/store/apps/d...earchbox&hl=es


El fix es del usuario de Reddit brandon2903, a el muchas gracias.
https://www.reddit.com/r/WearOS/comm..._phone_google


SOLUCIONES (en el movil)

Solución “A”
Desinstalando las actualizaciones de la Google app (desde Play store) y desactivando
actualizaciones automaticas en la Play store.

- Desactivar actualizaciones automaticas:
Entra en la aplicación Google Play store, abre el menú lateral y entra en ajustes >>> actualizar aplicaciones automáticamente >>> No actualizar aplicaciones automáticamente y listo.

- Desinstalar actualizaciones:
En la Google Play store busca la aplicación Google app y pulsa en desinstalar >>> te preguntara si quieres desinstalar todas las actualizaciones de esta aplicación del sistema Android, y pulsa en aceptar. Se desinstalaran sólo las actuaciones, la aplicación continuará funcionando.

Para algunos usuarios con está parte de la solución es suficiente para mensajes de texto y no necesitan realizar la segunda parte "B"

La gestión de actualizaciones es ahora manual.


Puede que la solución "A" no funcione bien (todo) con todos los dispositivos, en ese caso continuar aplicando solución "B"

Solución “B”
1) Aplicar las dos operaciones de la solución “A” >>> desactivar actualizaciones automaticas y desinstalar actualizaciones de Google app

2) Descarga desde APKmirror la versión Google app 8.91.6 (arm64) qué corresponda a tu movíl, compruébalo en la aplicación Google: pulsa en más >>> ajustes >>> información >>> versión.

https://www.apkmirror.com/apk/google...-91-6-release

3) Activa en ajustes aplicaciones la opción de instalar aplicaciones desconocidas: ajustes >>> aplicaciones y notificaciones >>> avanzo >>> acceso especial de aplicaciones >>> instalar aplicaciones desconocidas >>> selección de la aplicación que utilizarás para realizar la instalación (explorador de archivos) y pulsala >>> activa el botón autorizar…

4) la aplicación Google app antes descargada Instalala en el móvil, desde la aplicación autorizada en el paso anterior (explorador de archivos)

La gestión de actualizaciones es ahora manual.

Reiniciar móvil

Todas las indicaciones corresponden a la versión Android 9 Pie, en otras versiones los pasos son muy parecidos.


estar atentos a las actualizaciones de Google app (algunas versiones recientes no solucionan este problema)

Quien sepa de la disponibilidad de una actualización que funcione, pf comentarlo.


No me hago responsable de los posibles daños que esta pequeña respuesta / tutorial pueda causar.


Actualizado 03/02/2019
Tutorial terminado

Saludos

Última edición por Sanpablo Día 03/02/19 a las 17:49:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 31/01/19, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
dacasi dacasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Problema: TicWatch Pro no puede conectarse con el teléfono.
Al enviar mensajes de texto (WhatsApp… ) y llamadas telefónicas. Sobre todo al hacer a través del asistente de Google ( ok Google).

El causante es la “aplicación del movil Google app” en su versión. 9.0.5.21. fecha actualización 17 enero 2019

La solución temporal mientras Google no lo solucione es cambiar de versión de Google app en el movil.

https://play.google.com/store/apps/d...earchbox&hl=es


SOLUCIONES (en el movil)

a) desinstalando las actualizaciones de la Google app (desde Play store) y desactivando actualizaciones automaticas en la Play store.

Puede que la solución "a" no funcione bien (todo) con todos los dispositivos, en ese caso aplicar solución "b"

b) desinstalando actualizaciones de la Google app y descargando desde APKmirror la versión Google app 8.91.6 (arm64, comprobar la version que teneis instalada en vuestro movil) e instalando en el móvil,antes activa en ajustes aplicaciones la opción de instalar aplicaciones desconocidas e igualmente desactiva actualizaciones automaticas en la Play store.

https://www.apkmirror.com/apk/google...-91-6-release

El fin de semana intentaré hacer un mini tutorial

estar atentos a las actualizaciones de Google app (algunas versiones recientes no solucionan este problema)


No me hago responsable de los posibles daños que esta pequeña respuesta / tutorial pueda causar.



Saludos
Muchas gracias por el aporte. Acabo de probar y vuelve a funcionar correctamente.
Vuelvo a enviar mensajes mediante Google Assistant.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/19, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
martavieja martavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
muchas gracias otro que si le vuelve a funcionar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/19, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Tutorial en #8 actualizado, a pocos lo iré terminando.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/19, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Tutorial en post #8 actualizado y terminando.



Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/19, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
yanker86 yanker86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Hola todos!!! ¿Qué tal?
Mismo problema por aquí. Hice la solución que posteó Sanpablo (Muchísimas gracias!!) y efectivamente funciona a la espera de que google arregle el tema de enviar mensajes.
Pero ahora tengo otro problema. Y es que SIEMPRE la primera vez que quiero hacer algo con el Assitant en mi ticwatch Pro, peta dando el siguiente mensaje:
"No se ha podido conectar a google en éste momento. Asegúrate de que tu reloj está conectado a la wifi o a tu teléfono".

Osea que arreglo una cosa pero pierdo otra. Ahora SÍ envío whatsapp pero ahora generalmente la primera vez que intento hacer algo con assitant, falla, y la segunda ya lo hace bien.

Es desesperante que vaya TAN TAN TAN MAL. Es vergonzoso.
¿A Alguien más le pasa?
Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/19, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Nueva versión Google app 9.10.7. 21, actualizar via Play store.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/02/19, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
A ver pregunta a los que lleváis más tiempo con este reloj: para enviar Whatsapps con el reloj es necesario tener la aplicación WhatsApp “abierta” en aplicaciones recientes del móvil (botón de navegación cuadrado a la derecha )
Este es mi caso, normal o se trata de un fallo.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/19, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
yanker86 yanker86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Vale ya lo tengo!!

Hola SanPablo hola a todos.
Actualizando a la ultimísima versión de la app de Google hoy mismo o haciendo la solución de SanPablo, seguía teniendo problemas para hacer casi cualquier cosa con el asistente de google en el TicWatch.
Parece ser que se trata de los puñeteros problemas de conectividad de Bluetoth de la porquería de Android Pie 9.0.
¿Y por qué?

Acabo de probar mi Ticwatch Pro con el Motorola Z2 Play de mi mujer con Oreo TODO ACTUALIZADO A LA ÚLTIMA VERSIÓN DE TODO, RELOJ Y MÓVIL
y va perfectamente, va como un avión, no da lagazos y manda TODOS LOS WHATSAPP A LA PRIMERA.

Por desgracia en mi smartphone tengo Android Pie, así que con la solución de bajar de versión de google es cierto que sí mando whatsapp pero desconectándose todo el rato y yendo francamente mal todo lo relativo al Asistente de google en el reloj. Por lo que comentaba, por los problemas de android pie.
De hecho me da problemas también con el bluetooth del coche... vamos que está visto que la han cagado pero bien con android pie no sé si esto ocurrirá con todos los Android Pie o solamente la versión que instala OnePlus.

Espero haberos ayudado. Ahora voy a ver si tengo alguna forma de volver a Android Oreo en mi Oneplus mientras se dignan a arreglar este problema tan grave con el Bluetooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/02/19, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
yanker86 yanker86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
A ver pregunta a los que lleváis más tiempo con este reloj: para enviar Whatsapps con el reloj es necesario tener la aplicación WhatsApp “abierta” en aplicaciones recientes del móvil (botón de navegación cuadrado a la derecha )
Este es mi caso, normal o se trata de un fallo.

Saludos
se trata de un fallo amigo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/19, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Muchas gracias por la información y tú opinión.


Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por yanker86 Ver Mensaje
se trata de un fallo amigo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/19, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Nueva Google app, version 9.17.3.21.

Última edición por Sanpablo Día 15/02/19 a las 19:56:06.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/19, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Nueva Google app para el móvil, version 9.21.5.21, para actualizar via Play store.

Con esta actualización WhatsApp me funciona perfectamente desde el TicWatch Pro, y con Android 9 Pie en el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 18:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /