Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
Huawei P20 y Reloj Amazfit drenaje de bateria

Buenas, pues estoy desesperado porque al final me voy a tener que deshacer de el p20
porque la bateria no me aguanta ni un dia entero. Solo me hace 3 horas de pantalla pero lo peor es que yo tengo un amazfit que necesito que siempre este conectado para recibir la notificaciones y se come el 30% de la bateria. O algo esta mal o esto no es normal. Si que es verdad que yo vengo de varios xiaomis pero la diferencia de bateria es brutal.
o yo no estoy configurando bien el reloj o algo pasa.
No se si alguien esta en el mismo problema que yo.

Saludos y Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/18, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
YamiZombie YamiZombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Otra
Yo lo tengo siempre conectado a un Samsung Gear Sport y no tengo ese problema con la batería. Es más, voy con los datos, el WiFi, la ubicación, y el Bluetooth activos las 24h, haciendo más de 3h de pantalla diarias, y me aguanta el día. Tiene muchos días de uso tu P20? La IA va aprendiendo a gestionar la batería mucho mejor a partir del mes de uso ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/18, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
Gracias por la Respuesta. Llevo con el muy poco pero claro, ese consumo me parecía una burrada. Le daré tiempo como has dicho. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/18, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
Además como libere la ram se me desconecta al quitarseme de segundo plano. Eso no se como hacerlo. En mi xiaomi aunque liberará la memoria siempre estaba ahí en segundo plano. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/18, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
jangaguinaga jangaguinaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Buenas, pues estoy desesperado porque al final me voy a tener que deshacer de el p20
porque la bateria no me aguanta ni un dia entero. Solo me hace 3 horas de pantalla pero lo peor es que yo tengo un amazfit que necesito que siempre este conectado para recibir la notificaciones y se come el 30% de la bateria. O algo esta mal o esto no es normal. Si que es verdad que yo vengo de varios xiaomis pero la diferencia de bateria es brutal.
o yo no estoy configurando bien el reloj o algo pasa.
No se si alguien esta en el mismo problema que yo.

Saludos y Gracias por la ayuda.
Compañero, solucionaste tu problema? O alguien a quien no le afecte negativamente la batería al usar el amazfit, pienso pillarme ese smart watch.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/18, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
jangaguinaga jangaguinaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Además como libere la ram se me desconecta al quitarseme de segundo plano. Eso no se como hacerlo. En mi xiaomi aunque liberará la memoria siempre estaba ahí en segundo plano. Saludos
Probaste poniéndole candado al proceso de amazfit?
Por otro lado, siempre necesitas liberar ram? Yo no le veo necesidad a ello pues va de sobra y eso que uso varias redes sociales y juegos, suelo exprimirle el jugo al celu y el consumo no me baja de las 5 horas, por lo general pasa las 5:30 h.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/18, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
blablablabla27 blablablabla27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Yo llevo casi un mes y de las 4:30 no me suele pasar sin ubicación activada y con wifi en casa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/18, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jangaguinaga Ver Mensaje
Compañero, solucionaste tu problema? O alguien a quien no le afecte negativamente la batería al usar el amazfit, pienso pillarme ese smart watch.
Buenas. Ahora tenfo un mate 10 y lo que he conseguido es lo siguiente:

No abro la aplicación mi fit aunque lo tengo conectado porque si la abro la tengo que dejar en segundo plano y el consumo se dispara.
Así que cuando lo conecto lo que hago es quitarla del segundo plano y luego reinicio el tlf. Así esta conectado pero no en segundo plano y se nota muchísimo en el consumo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/18, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jangaguinaga Ver Mensaje
Probaste poniéndole candado al proceso de amazfit?
Por otro lado, siempre necesitas liberar ram? Yo no le veo necesidad a ello pues va de sobra y eso que uso varias redes sociales y juegos, suelo exprimirle el jugo al celu y el consumo no me baja de las 5 horas, por lo general pasa las 5:30 h.
Lo del candado es igual, no afecta en nada. Si no libero la memoria y lo dejo en segundo plano el consumo es brutal.
Lo tenfo configurado en manual y le tenfo quitado el acceso automático.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180704-225907.jpg (52.1 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/18, 05:22:04
Array

[xs_avatar]
jangaguinaga jangaguinaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Lo del candado es igual, no afecta en nada. Si no libero la memoria y lo dejo en segundo plano el consumo es brutal.
Lo tenfo configurado en manual y le tenfo quitado el acceso automático.
Saludos
Entonces, me recomendarías hacerme con un amazfit? Lo quiero, pero tengo miedo de que me arrepienta por lo del tema del consumo de batería.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/18, 08:28:37
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jangaguinaga Ver Mensaje
Entonces, me recomendarías hacerme con un amazfit? Lo quiero, pero tengo miedo de que me arrepienta por lo del tema del consumo de batería.
Yo te recomendaría hacerte con un Amazfit porque es una pasada de wearable. Piensa si necesitas tenerlo conectado todo el rato o no. El consumo de batería excesivo es más por culpa del P20 que del Amazfit. A mi también me gasta mucho, cosa que con el Mi6 no pasaba porque su gestor de batería es mejor que el de Huawei. No sé si el hecho de tener Bluetooth 4.2 también tiene algo que ver, ya que en principio es menos eficiente que el 5.0 que tienen los gamas alta y media de ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/07/18, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
jangaguinaga jangaguinaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Yo te recomendaría hacerte con un Amazfit porque es una pasada de wearable. Piensa si necesitas tenerlo conectado todo el rato o no. El consumo de batería excesivo es más por culpa del P20 que del Amazfit. A mi también me gasta mucho, cosa que con el Mi6 no pasaba porque su gestor de batería es mejor que el de Huawei. No sé si el hecho de tener Bluetooth 4.2 también tiene algo que ver, ya que en principio es menos eficiente que el 5.0 que tienen los gamas alta y media de ahora.
Gracias por el dato compañero, como más lo usaré como reloj y para verificar notificaciones, ya que actualmente no cuento con mucho tiempo para dedicarle a algún tipo de actividad deportiva, definitivamente me iré a por el.
Seria molestia que subieras una foto del amazfit? Para no solo tener en la mente las imágenes de las publicidades sino algo más real.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/18, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Has probado a añadir la aplicación a omisión de optimization de batería y dejarla con el permiso de autoinicio? Me da la sensación de que la app se te cierra y abre continuamente y de ahí el.ñ consumo. Yo iría probando con eso y diferentes configuraciones ( como desactivar el segundo ñ plano y veer si te llegan las notis)

Es un poco aburrido, ensayo y error pero una vez das con la tecla el teléfono es un mechero.

Yo ando detrás de él también si me lo pillo pondré por aquí que tal
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/18, 03:24:20
Array

[xs_avatar]
jangaguinaga jangaguinaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Yo te recomendaría hacerte con un Amazfit porque es una pasada de wearable. Piensa si necesitas tenerlo conectado todo el rato o no. El consumo de batería excesivo es más por culpa del P20 que del Amazfit. A mi también me gasta mucho, cosa que con el Mi6 no pasaba porque su gestor de batería es mejor que el de Huawei. No sé si el hecho de tener Bluetooth 4.2 también tiene algo que ver, ya que en principio es menos eficiente que el 5.0 que tienen los gamas alta y media de ahora.
Una consulta más compañero, puedes controlar la música, revisar notificaciones y otros en sincronizacion con el P20?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/18, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jangaguinaga Ver Mensaje
Una consulta más compañero, puedes controlar la música, revisar notificaciones y otros en sincronizacion con el P20?

Con Mi Fit, que es la app del Amazfit puedes leer las notificaciones, pero tiene un bug y te llegan 2 mensajes por notificación_ el aviso de que tienes notificaciones y otra con el contenido.


Con apps de terceros puedes controlar la música, revisar las notificaciones de las apps que configures: telegram, whats, etc. Cambiar los wathcfaces y demás. Yo para todo esto uso Notify And Fitness, que tiene versión PRO (la gratis no te deja hacer todo lo anterior), pero tienes más como Alert Bridge, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 02:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /