Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/21, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
FernandoN77 FernandoN77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung SM-A546B/DS
Tu operador: Pepephone
2 mini problemillas

Buenas, me pasan 2 cosas con este terminal aunque de poca importancia. También me pasaban con el A70 que tenía hasta hace 2 semanas.

La primera es que con el teléfono en el bolsillo en el trabajo, donde me muevo mucho, cuando lo saco del bolsillo he hecho varias capturas de pantalla o estoy marcando un montón de números en el teclado de marcación. Tengo el desbloqueo de pantalla por huella dactilar. Suelo llevarlo con la pantalla hacia mi. Así que algunos días tengo que darle la vuelta.

La segunda cosa es que el reinicio automático no me funciona. Cumplo los requisitos que dice el móvil pero no se reinicia. Quiero pensar que es por el modo ahorro de batería automático que al activarse por la noche cuando duermo hace que esto no funcione.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/21, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola sobre lo del reinicio automatico no lo se porque no lo uso.
Pero lo que comentas lo del bolsillo tambien me pasa, para arreglarlo le he tenido que quitar el doble toque para encender.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/21, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
FernandoN77 FernandoN77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung SM-A546B/DS
Tu operador: Pepephone
Conforme escribía ayer se me ocurrió quitar los botones de inicio rápido cámara y teléfono de la pantalla de bloqueo por si acaso. Pero hoy mientras limpiaba en casa con el móvil en el bolsillo he seguido marcando números. Probaré a quitar el doble toque aunque me encanta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/21, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
FernandoN77 FernandoN77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung SM-A546B/DS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Pero lo que comentas lo del bolsillo también me pasa, para arreglarlo le he tenido que quitar el doble toque para encender.

sl2
Efectivamente se soluciona de esa manera. Los reinicios automáticos también ha hecho. Igual es por lo que comentaba del modo ahorro automático.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 21:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /