Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/19, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Alternativa al gt 2

Hola

Visto la demora del pedido en Amazon, igual me busco otro...

¿ Alguna alternativa recomendable al GT2 ?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/10/19, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Hola

Visto la demora del pedido en Amazon, igual me busco otro...

¿ Alguna alternativa recomendable al GT2 ?

Gracias
Si buscas algo para deportes el garmin forerunner 245. Yo dude mucho antes de comprarlo, entre en gt2 y el 245 pero finalmente aunque por construcción me gusta mas el gt2 me decidí por el garmin por tener mejores funciones para deporte, e imagino que mejor señal gps y lectura de pulsaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/19, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Si buscas algo para deportes el garmin forerunner 245. Yo dude mucho antes de comprarlo, entre en gt2 y el 245 pero finalmente aunque por construcción me gusta mas el gt2 me decidí por el garmin por tener mejores funciones para deporte, e imagino que mejor señal gps y lectura de pulsaciones.
Muchas gracias.

Y algo así en plan más bonito? ( Deporte hago poco....)

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/19, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Pilla el GT1 que te va a dar el mismo servicio y además dices que es el estilo que te gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/19, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Y algo así en plan más bonito? ( Deporte hago poco....)
Entonces pillate el huawei gt1 o el amazfit gtr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/10/19, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Entonces pillate el huawei gt1 o el amazfit gtr.
Por experiencia propia no cojas el GTR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/11/19, 01:05:38
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el gtr y pienso cambiarlo porque el gps es malísimo.... No porque no te posiciona bien sino porque no siquiera coge señal...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/19, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
El active 2 o el Samsung watch de 46mm para android lo mejor y precios más parecidos...el Apple watch caro y solo compatible con iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/11/19, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
El active 2 o el Samsung watch de 46mm para android lo mejor y precios más parecidos...el Apple watch caro y solo compatible con iphone
Sería así para mí si la batería durará una semana mínimo, pero por la gente que tiene el Samsung, dos días y gracias... Por esa razón lo descarté, aunque siendo realista le da mil patadas a los que duran más, pero la perfección no existe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/11/19, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Sería así para mí si la batería durará una semana mínimo, pero por la gente que tiene el Samsung, dos días y gracias... Por esa razón lo descarté, aunque siendo realista le da mil patadas a los que duran más, pero la perfección no existe...
Me llega a los 4 días sin problemas con nfc y localización, recibo como 40 mensajes y respondo... Hago sesiones de gimnasio hora y media al día y cada 2 días carrera en calle de 30 minutos.... Encantada sinceramente....
El no poder responder mensajes y con ecg y con asistencia de voz que ahora sí que funciona y bien... Con tienda de aplicaciones por mucha batería que tenga a mi con 4 días voy sobrada además es de carga por Inducción y se carga en poco más de hora y media....
Además que existe versión lte mi versión es la WiFi Bluetooth y como digo mi pareja lo el gt2 tiene y a él le da un poco igual pero desde mi punto de vista el carecer de esas cosas me tiro para atrás... IMG-20191113-WA0002.jpg
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/19, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Me llega a los 4 días sin problemas con nfc y localización, recibo como 40 mensajes y respondo... Hago sesiones de gimnasio hora y media al día y cada 2 días carrera en calle de 30 minutos.... Encantada sinceramente....
El no poder responder mensajes y con ecg y con asistencia de voz que ahora sí que funciona y bien... Con tienda de aplicaciones por mucha batería que tenga a mi con 4 días voy sobrada además es de carga por Inducción y se carga en poco más de hora y media....
Además que existe versión lte mi versión es la WiFi Bluetooth y como digo mi pareja lo el gt2 tiene y a él le da un poco igual pero desde mi punto de vista el carecer de esas cosas me tiro para atrás... Archivo Adjunto 1238254
Hola Laura.
Perdona, pero no me ha quedado claro que modelo de Samsung tienes. Yo estoy dudando entre el GT2 y los modelos de Samsung, pero precisamente los de este último me tiran para atrás comparando duración de batería. Además dicen que falla en el conteo de pasos y el medidor de pulso. Aunque parece que no es tu caso.
El GT2 con llamadas y música ha dado un gran paso, pero sigue teniendo prácticamente los mismos defectos que el GT a pesar de tener un hardware mucho mejor.
Por lo que deduzco, el Samsung Watch destaca en todo lo que es nfc, notis, llamadas ...pero flojea en deportes y sensores. Justo al revés que el GT2.
Te agradezco tus impresiones ya que tenéis ambas marcas en casa.
Estoy hecho un lío. Sorry.

Última edición por MrCelta Día 13/11/19 a las 13:46:45.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/19, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Hola Laura.
Perdona, pero no me ha quedado claro que modelo de Samsung tienes. Yo estoy dudando entre el GT2 y los modelos de Samsung, pero precisamente los de este último me tiran para atrás comparando duración de batería. Además dicen que falla en el conteo de pasos y el medidor de pulso. Aunque parece que no es tu caso.
El GT2 con llamadas y música ha dado un gran paso, pero sigue teniendo prácticamente los mismos defectos que el GT a pesar de tener un hardware mucho mejor.
Por lo que deduzco, el Samsung Watch destaca en todo lo que es nfc, notis, llamadas ...pero flojea en deportes y sensores. Justo al revés que el GT2.
Te agradezco tus impresiones ya que tenéis ambas marcas en casa.
Estoy hecho un lío. Sorry.
Mira amigo he tenido el wach de 42 mm y ese sinceramente fallaba los sensores barómetricos.
No se quien te ha dicho eso, pero bixby ya está integrado, detecta el ejercicio que haces, remar, sliptica, correr, caminar.... Etc sin necesidad de pulsar nada,. Tienes nfc, el gps funciona a los 5 o 10 segundos de activarlo, puedo responder a los mensajes por voz y llamar a mis contactos por voz cosa que el gt no puede, la música se pasa rápido, tiene un control de sueño de lo mejor del mercado, los paso los mide bien, el sensor cardíaco igual como las calorías, en el Gt 2 las calorías te las multiplica, cuesta unos 60 euros más que el GT2 yo tengo la versión 44mm y sinceramente me parece incluso mejor smartwatch que el appel que también tengo por trabajo el series 4 y recuerda que el active 2 lleva ecg y control de caídas.... En el mundo de los smartwatch en Android el mejor sin lugar a y en iPhone el appel wacht , dudas es tizen con tienda de aplicaciones que el gt 2 tampoco lleva... Puedes poner alarmas con sonidos en GT2 no... Y un largo etcétera
Hice pruebas con el Watch de appel y con el fénix 5 y te aseguro que lo clava, tan solo las escaleras trabajo en un tercero y mide 2 pisos pero te aseguro que es el mejor smartwatch que puedes encontrar ahora la única ventaja del GT2 es la batería que llega a los 10 días y este a los 4... Pero no merece la pena el gt 2 muchos que no han tenido el active 2 44mm te contaran milongas, cual quier duda me preguntas yo estaré encantada de poder compartir.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 13/11/19, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Hola Laura.
Perdona, pero no me ha quedado claro que modelo de Samsung tienes. Yo estoy dudando entre el GT2 y los modelos de Samsung, pero precisamente los de este último me tiran para atrás comparando duración de batería. Además dicen que falla en el conteo de pasos y el medidor de pulso. Aunque parece que no es tu caso.
El GT2 con llamadas y música ha dado un gran paso, pero sigue teniendo prácticamente los mismos defectos que el GT a pesar de tener un hardware mucho mejor.
Por lo que deduzco, el Samsung Watch destaca en todo lo que es nfc, notis, llamadas ...pero flojea en deportes y sensores. Justo al revés que el GT2.
Te agradezco tus impresiones ya que tenéis ambas marcas en casa.
Estoy hecho un lío. Sorry.
Amigos he tenido el gt y gt2 junto al gts y gtr de amazfit y desde hace 30 días la versión lte del active 2 y es el mejor de lejos del gt2 que solo le gana por su batería...yo le hago 4 días sin problemas...no lo cambio ni loco ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/19, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Galaxy watch de 46mm, lo llevó con un p30 pro y muy bien todo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/19, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Galaxy watch de 46mm, lo llevó con un p30 pro y muy bien todo.
Ese aún le dura más la batería que al active 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/19, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Ese aún le dura más la batería que al active 2
Si, le dura bastante, menos que al GT2, pero también tiene NFC para pagos, posibilidad de instalar aplicaciones etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/11/19, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Pues me estoy pensando devolver el recién llegado GT2.. que me ha dejado un poco frío y desilusionado... Con lo que ha costado llegar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/11/19, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Y entre las alternativas, cual recomendáis: el galaxy 46mm o active 2 de 44mm?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/19, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Desde luego para mí que busco ante todo olvidarme de cargadores no veo más opciones que el GT2 o stratos, prefiero tener menos pijadas y no andar detrás del cargador.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/19, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Pues me estoy pensando devolver el recién llegado GT2.. que me ha dejado un poco frío y desilusionado... Con lo que ha costado llegar!!
Te aseguro que te vas a decepcionar mucho si eres usuario de pagos ,interactuar con el ...asistente por voz ,tienda de aplicaciones, contestar mensajes y un largo etc eso no lo tiene olvidate y además que no no vs nada fino tiene fallos por su escueto e inmaduro sistema operativo....si lo quieres para deporte amater y tener controlado las llamadas y mensajes pues no esta mal ...
Pero por 60 euros más tienes un Samsung watch de 46mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 10:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /