Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/19, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Que pasada!
También se le puede poner al SE si te animas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/19, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
A ver, esto es una mierda hortera que tira para atrás, pero lo de que son piedras que el ser humano le da un valor que no tiene es bastante absurdo.

Una cosa tiene valor porque alguien está dispuesto a pagar ese coste por ese bien. Nada es valioso de forma intrínseca.

El valor de un vaso de agua en el Sáhara es muy superior al de ese mismo vaso de agua en Galicia.

¿Cuanto vale un cuadro de Dalí? Para mí nada, para otros millones. Obviamente el valor de ese cuadro es de millones pues, aunque yo no lo pague, hay quien lo paga.

Es tan sencillo como eso.
yo me estoy refiriendo al oro, no al agua. Y de dar valor a las cosas, es por el egoismo, abaricia y creerse un ser superior, por tener algo caro exclusivo. Y mayormente lo hace la gente que tiene un complejo de inferioridad muy gordo y comprando estas cosas se creen de lo mejor. Y cuando se muera, eso de creerse asi, se va a quedar en la tumba.

a mi me gusta comprar cosas de electronica y informatica, para saber su funcionamiento, no para creerme un ser superior. La sociedad de consumo, nos hace creer, que comprando, por ejemplo en moviles, que los mejores son los apple y samsung y no es asi. Y en coches lo mismo. No son mejores los audi, vw, bmw, porche, etc, nos lo hacen creer que desde pequeños es asi. Yo con el coche, un dacia duster, se conduce como todos y tener tonterias de ayudas y cosas innecesarias, es peor a la larga para las averias.

Última edición por sev42lora Día 03/11/19 a las 13:39:59.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/11/19, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
yo me estoy refiriendo al oro, no al agua. Y de dar valor a las cosas, es por el egoismo, abaricia y creerse un ser superior, por tener algo caro exclusivo. Y mayormente lo hace la gente que tiene un complejo de inferioridad muy gordo y comprando estas cosas se creen de lo mejor. Y cuando se muera, eso de creerse asi, se va a quedar en la tumba.

a mi me gusta comprar cosas de electronica y informatica, para saber su funcionamiento, no para creerme un ser superior. La sociedad de consumo, nos hace creer, que comprando, por ejemplo en moviles, que los mejores son los apple y samsung y no es asi. Y en coches lo mismo. No son mejores los audi, vw, bmw, porche, etc, nos lo hacen creer que desde pequeños es asi. Yo con el coche, un dacia duster, se conduce como todos y tener tonterias de ayudas y cosas innecesarias, es peor a la larga para las averias.


Hombre, lo que dices es un poco, digamos, aventurado y algo osado.

Un móvil gama alta siempre va a ser mejor, mucho mejor, que un gama media o baja. Duran más, funcionan mejor, tienen mejores prestaciones.

Un coche gama alta siempre va a ser mejor, mucho mejor, que un gama media o baja. Duran más, funcionan mejor, gastan menos, son más seguros. Además de las "cosas innecesarias" para tí como las ayudas a la conducción que hacen que solo tengas que preocuparte de conducir y estar más atento al resto de cosas que no sea encender y apaga luces, poner el limpia, no darle al coche de atrás al aparcar, controlar el ángulo muerto, etc...

Un electrodoméstico de gama alta siempre va a ser mejor, mucho mejor, que un gama media o baja. Duran más, funcionan mejor, gastan menos, son más eficientes.

Y así hasta el infinito.

Eso si, son más caros, mucho más caros.

A mi me da que lo que estás es un poco tieso y te quieres auto-convencer de que lo malo es lo mismo que lo bueno si sirve para lo mismo. Y no, no es lo mismo.

Yo también estoy tieso, pero reconozco que la gama alta es calidad, es mejor, mucho mejor, pero más caro, y si no te lo puedes permitir, pues no pasa nada, te conformas y eres feliz con otra cosa que sirve para lo mismo y tiene un precio asequible, pero de ahí a decir que es lo mismo, no.


Jajaja, me parto, comparar un Dacia con un Audi, Bmw, etc...
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /