Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/22, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Hay de todo, se han encontrado varios precios mínimos en diferentes productos pero también ofertas que se han visto ya sin la necesidad de ser "Black Friday" o directamente, que no merezcan la pena.

Si tienes la suerte de que quieres un producto y da la casualidad que obtiene su precio mínimo, pues te parecerá lo mejor en ofertas este evento.

Por otro lado, tenemos una sociedad muy consumista, muchas veces compramos sin una necesidad verdadera viendo las ofertas menos llamativas... Normal, al final te das cuenta que realmente no lo necesitas, convenciendote de que la oferta "no merece la pena".

Por otro lado, la duración, me sigue pareciendo igual a otros años, ofertas pre-blackFriday lo llamaban, adelántate al blackFriday que ya venían siendo habitual años atrás.

En resumen, al igual que en otras ofertas, hay que saber filtrar y por supuesto, depende también de la necesidad de comprar o no. Si vas sin la necesidad de adquirir algo, menos llamativas te parecerán las ofertas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/11/22, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
Raaz_ Raaz_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Iberia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: DigiMobil
237€ pague yo por cada uno de los Samsung A52s que compre a mediados de Junio de este año.
Ahora por necesidad (no urgencia) estoy mirando estos días del "Black Year" y encontrarlo por debajo de los 350€ es toda una odisea...

En los precios últimamente se esta notando que los chips fabricados en Taiwán, viajan a China pasando por Ucrania, porque si no es inexplicable!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/11/22, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
Despues de 4 años me decido a cambiar el movil, entre mis requisitos y las ofertas que hubo al final sigo con el mismo.


Salvando alguna oferta puntual el resto son precios que se consiguen con diferentes ofertas durante todo el año.



Siendo BlackFriday una fecha de grandes descuentos creo que ha perdido toda la esencia.


No esperaba que un telefono tope de gama estuviera al 50% de su precio pero en algunos casos es el mismo precio al que se ha conseguido durante todo el año.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/22, 06:51:28
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Nunca compro nada en el BF porque las cosas que me pueden interesar no están rebajadas.


Peeeero este año aproveché la semana del BF de Samsung para agenciarme un S22U por 806 euros y creo que sí ha sido un BF aprovechado jeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/22, 07:40:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
A mi me hace falta una nevera nueva. Tras pasar hasta el Ciber Monday, por precios siguen siendo los mismos, y en algunos casos, han vuelto a precios previos al BF que eran más baratos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/12/22, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
yo en el 11/11 he pillado un hub baseus (marca top china junto a ugreen) con 8puertos. unos de ellos hdmi 4k@60hz.
entre cupones, oferta y puntosme ha salido 20€ (la mitad. llevo siguiendo este hub varios meses)

black friday en tiendas españolas.... estafa. a menos que seas algo curioso solo hay que instalar alguna extensión tipo chollometro en chrome para ver la grafica de precios en el tiempo y te das cuenta.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/12/22, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos,
¿No os da la sensación que después del black friday, muchos sitios han subido el precio base de sus productos, por encima del precio de meses anteriores?
Entiendo que es por la Navidad y que no se van a quedar así...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/12/22, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Partiendo de la base de que es un producto de la propia Amazon, yo pillé un Fire Stick 4K Max en su BF y SI puedo decir que estaba más barato que su precio "normal".
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/22, 07:51:55
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Si lo que se espera del black friday es un día o un fin de semana de "mínimos históricos" en los precios de casi todo. Pues hay que decir que no...
Hay varias ofertas a lo largo del año en muchos productos que superan la rebaja del black friday.
Me parece más interesante algunos días sin IVA que el black
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /