Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/22, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Android TV y Google TV doblan sus cifras de distribución en las Smart TVs que se venden en Europa

Android TV y Google TV doblan sus cifras de distribución en las Smart TVs que se venden en Europa

Leemos en elandroidelibre.com

"Si Google TV sigue mejorando para incluso ofrecer canales gratuitos y así generar una experiencia más enriquecida a sus usuarios, significa que los usuarios cada vez andan más contentos con la adquisición de Smart TVs con esta plataforma o la misma Android TV. Ahora un reporte indica que Android TV y Google TV han doblado sus distribuciones en Europa en los últimos tres años."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 17/09/22, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Yo tengo dos teles en casa, una LG con WebOS 3.9 (ni si quiera la última versión) y una Panasonic con la última versión de Android TV... y me gusta pero mil veces más la integración de WebOS en lo que es la tele en sí, que la de Android TV (que es como tener un cacharro externo conectado a la tele). Que si, Google tiene mejor ecosistema y muchas más y mejores aplicaciones... pero la integración con la tele es malísima.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/22, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus7Pro+OnePlus3E
Tu operador: Orange
Diría que no me sorprende. No contemplo la compra de una TV sí no posee android TV.
Viejo 18/09/22, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Yo tengo dos teles en casa, una LG con WebOS 3.9 (ni si quiera la última versión) y una Panasonic con la última versión de Android TV... y me gusta pero mil veces más la integración de WebOS en lo que es la tele en sí, que la de Android TV (que es como tener un cacharro externo conectado a la tele). Que si, Google tiene mejor ecosistema y muchas más y mejores aplicaciones... pero la integración con la tele es malísima.
Es la diferencia entre encargarse desde el TV al sistema operativo frente a incluir un sistema externo a tu TV, como ocurre entre un smartphone Apple o Android.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 22:58:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2023 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /