Nokia 8 Sirocco Nokia 8 Sirocco

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/02/19, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
SrDao SrDao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivoru Ver Mensaje
Buenas tardes, aqui un nuevo usuario con este movil

en general esta bien, mi problema es que llevaba tiempo leyendo reviews sobre el, como las que han hecho mis compis en este foro y me ha defraudado un poco, porque esperaba mas

Como ya se ha dicho , nunca pagar mas de 300-350 euros (eso es realmente lo que vale) cuando salio, valía unos 800, no me quiero imaginar quien paga esto por este móvil.

en cuanto a cosas que me han gustado, que tiene android one, pantalla, velocidad, gps, dimensiones (para mi indispensable que fuera así, por eso descarte cualquier modelo de los gamas altos de ahora que son ladrillos)

cosas que me han defraudado, sobre todo han sido 2, batería y camara

Los compis de arriba dicen que la batería es buena y hacen 6 horas de pantalla, pues que me digan el truco, porque yo no le paso de 4 horas ni de broma, y ni juego, ni estoy todo el rato viendo videos, ni nada de eso.

y la cámara, con buena luz, va de lujo, fotos perfectas, pero solo con buena luz, si no, y hay sombras, es bastante mala, cosa que se soluciona algo con la gcam, y va bastante mejor

Así que ahora mismo lo peor es la batería, si recién comprada, le cuesta hacerme el día, no me quiero imaginar como ira dentro de año y medio

A ver si alguien me dice su truco para que le haga 6 horas. Gracias.
Uff, pues siento leer eso compa, yo, si bien es cierto que no uso demasiado el movil a lo largo del día, lo cargo una de cada 3 noches, y eso teniendo el bluetooth activo en todo momento... Lo mio no es normal, y se explica porque como digo a lo largo del día no hago un uso intensivo del teléfono (leo notificaciones, respondo mensajes, consulto correo, alguna que otra busqueda web, maps y fotos ocasionalmente, sin hacer demasiadas horas de pantalla...), pero es raro que, salvo que hagas uno uso muy muy intensivo, a ti no te llegue a finalizar el día holgadamente

Tal vez sea porque tengas la pantalla al mayor nivel brillo en todo momento, gps siempre activo, alguna app en segundo plano drenando la batería o una mala calibración... ni idea. Espero que puedas solucionarlo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/06/19, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ivoru Ver Mensaje
Buenas tardes, aqui un nuevo usuario con este movil



en general esta bien, mi problema es que llevaba tiempo leyendo reviews sobre el, como las que han hecho mis compis en este foro y me ha defraudado un poco, porque esperaba mas



Como ya se ha dicho , nunca pagar mas de 300-350 euros (eso es realmente lo que vale) cuando salio, valía unos 800, no me quiero imaginar quien paga esto por este móvil.



en cuanto a cosas que me han gustado, que tiene android one, pantalla, velocidad, gps, dimensiones (para mi indispensable que fuera así, por eso descarte cualquier modelo de los gamas altos de ahora que son ladrillos)



cosas que me han defraudado, sobre todo han sido 2, batería y camara



Los compis de arriba dicen que la batería es buena y hacen 6 horas de pantalla, pues que me digan el truco, porque yo no le paso de 4 horas ni de broma, y ni juego, ni estoy todo el rato viendo videos, ni nada de eso.



y la cámara, con buena luz, va de lujo, fotos perfectas, pero solo con buena luz, si no, y hay sombras, es bastante mala, cosa que se soluciona algo con la gcam, y va bastante mejor



Así que ahora mismo lo peor es la batería, si recién comprada, le cuesta hacerme el día, no me quiero imaginar como ira dentro de año y medio



A ver si alguien me dice su truco para que le haga 6 horas. Gracias.
Hola,
Si aún lo tiene, me podrías decir si el desempeño de la gcam es bueno.
Calidad de fotos con Luz
Calidad de fotos con poca luz
Y sobre todo si el software/cámara lagea mucho cuando se usa
Y por último, la velocidad de enfocado y sacar varias fotos seguidas

. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 8 Sirocco

Herramientas


Hora actual: 08:37:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /